• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un libro !!!!

Re: recomienda un libro!!!!!!

Daniiiela dijo:
Yo recomiendo cualquiera de Isabel Allende ;)
y para los preadolescentes
Juventud en extasis

Perdónala Señor.


ZeRx dijo:
La fuerza del Sheccid; Carlos Cuauhtémoc Sánchez

recomendable

Jamás, pero, JAMÁS, por su integridad mental, lea esa asquerocidad.


sisifo dijo:
tentativa de agotar un lugar parisino de george perec
las cosas - tambien de perec. (mu weno)

mi favorito- la metamorfosis de kafka.


Te apoyo ;)




Chupa_el_perro dijo:
Cualkier wea, menos lo que te hacen leer en enseñanza media (pedro páramo, lazarillo de tormes, el mio cid, una mierda... weas viejas s0x).


La LOCE.


_____________________________________________________



Me tiro livianito:

1.- La trilogía de Samuel Beckett ( Molloy, Malone muere, El innomabrable)
2.- Relatos - Samuel Beckett
3.- La dama del perrito - Anton Chéjov
4.- Rayuela - J. Cortázar
5.- Trópico de Cáncer - Henry Miller XD
6.- Cartas a Anaís Nin - Henry Miller
7.- Años de perro - Gunther Grass
8.- Cabo de hornos - Francisco Coloane
9.- En la soledad de los campos de algodón - Bernard-Marie Koltés
10.- Amanecer en el Valle del Sinú - Raúl Gómez Jattin
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

yo recomiendo
-La sagrada familia.
-Adios al septimo de linea.
-La ailiada.
-el señor de los anillos
-El quijote de la mancha.
-gracia y el forastero.
-La leyenda del zorro.

La verdad es que todos estos son buenisimos
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Final de juego de Julio Cortázar.
Buenisisma serie de cuentos!
Surrealismo argentino


:bateria:
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

marmelo86 dijo:
weenaaaa.. bkn.. yo el otro dia bajé el de ray bradbury ..me habian dicho q era weno y me tinco.....
ya me lo kero puro empezar !!!!

Weon, es muy bueno. Te vas a reir mucho. Llegan a dar ganas de ir a conocer Irlanda despues de terminarlo.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

-Hannibal(Thomas Harris): Lejos, lejos, mucho mejor que la película (Ridley Scott le cambia el final y en general cambia varias cosas de la trama original, lo que provoca una falta de consecuencia en las acciones)

-Caballo de Troya 1(J.J. Benítez): En mi opinión es el único de los ocho libros de la saga que realmente vale la pena (el 2 y el comienzo del 3 son medios buenos, pero lejos el 1 es uno de los mejores libros de ciencia ficción que jamás haya leído, no tanto por el estilo sino por su intensa emotividad y lo atrevido de sus conceptos)

-El Señor de los Anillos(J.R.R. Tolkien): Una gran saga, totalmente recomendable (de nuevo mucho mejor que las películas, aunque admiro la fotografía de aquellas la trama es una mierda, no se puede comparar el guión con los libros)

-La Frontera (Luis Durand, si es que mal no recuerdo): Muy buen libro (2 tomos), aquí sabrán como es realmente un patrón de fundo

-El Arte de la Guerra(no me acuerdo como se escribe): Excelente, un manual acerca del antiguo arte de dirigir ejércitos y reinos
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

cuando era chico, cmo en 4to basico lei un libro que se llama "Nuestras sombras", nunca mas lo encontre pero era buenisimo, marco una etapa.
actualmete angeles y demonios es muy bueno y en general los de garcia marquez, 100 años de soledad es muy bueno...
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

El extranjero - de Albert Camus

Demian - De Hesse

y una buena novela que estoy leyendo: Leyendas de los Otori, El suelo del ruiseñor De Lian Hearn
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

yo me diverti caleta con El jugador de Fedor Dostoiewski, livianito, como pa pasar el rato
El hombre en busca de sentido tambien lo encontre weno, es de un sicologo en el holocaustro de Viktor Frankl
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

las zandalias del pescador. ...
memorias de una pulga ;)
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Todos los Caballo de troya de JJ Benitez

Las cronicas de Narnia, toda la coleccion, de C.S. Lewis

Benedetti: La tregua, Gracias por el fuego, Andamios, Primavera con una esquina rota

Isaac Asimov, toda la saga Fundación

George Orwell, 1984 y Rebelion en la Granja

Los zarpazos del puma, no rekuerdo de kien

Anarquia, Estado y Utopía, no me akuerdo el autor :p

Contrato Social, rousseau

Cuba, azucar amarga, esa la escribio un chileno, muy buena.

Todavia, de Carlos Leon, excelente autor, muy buen libro, te deja pa adentro.

Adios al Septimo de Linea, excelente

Un mundo feliz, de Huxley

uta no me akuerdo mas, pero hay varios mas que son excelentes.

Ardua Libertad, de Sergio Muñoz

Salud.

Pd: El extranjero lo encontré medio patetico al tipo, no me gusto demsiado el libro aunque el autor es excelente, pero muy peleador con Sartre.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

zlykon dijo:
yo me diverti caleta con El jugador de Fedor Dostoiewski, livianito, como pa pasar el rato
El hombre en busca de sentido tambien lo encontre weno, es de un sicologo en el holocaustro de Viktor Frankl

NOTABLE ESE LIBRO.. el de FRANKLE !!!! weno weno...
facil de leer y sumamente WENO,... 45873958375% recomendable..
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

El Almuerzo Desnudo de William Burroughs
wn este libro me gusto caleta
es mas pitiao que transpotting la wea..

saludos.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Nada que no se haya dicho.

El señor de los anillos, si viste la película no te quedes con la película, wn, lee el libro porfavor!

y weas más cinematográficas, tendría que ser Dan Brown, Angeles y Demonios, Código... y Conspiración.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Edson_K2 dijo:
Yo no los recomiendo.

Para la juventud leanse J.C. Sallinger, "El Guardian en el centeno"

Es J.D. Sallinger :jvale:


Para los que les gusta el suspenso intelectual uno muy entretenido es El Señor del Caos de Jonathan Raab; trata de como un hombre basandose en textos políticos renacentistas trata de obtener el poder en Estados Unidos mediante la creación de un caos social y obtener ventajas de ello; muy similar a la idea de V for vendetta, no es tan denso por lo que no es ser necesario ser filósofo político para entenderlo.

Como lectura para el verano, osea que no tome mucho tiempo, Cartas del Diablo a su sobrino de C.S. Lewis o La Edad Prohibida de Torcuato Luca de Tena, este último es más romanticón...

Y para los que les gusta la acción tipo best seller con sobredosis de testosterona en cada página, pueden leer Pasajeros del Viento de Frank W. Mustard, el mismo autor de Mephisto Waltz.

saludos.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

mmmmm...... El diario de una ninfomana/ Valerie Tasso
me matas bruja (sory no recuerdo de quien es)
el perfume - Historia de un asesino/ Patrick Süskind



... y "Por favor rebobinar/ Alberto Fuguet" ... (ke estoy leyendo ahora, pero hasta el momento ha estado bueno)
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Titulo : Mundo Anillo.
Titulo orginal : Ringworld
Autor : Larry Niven
Genero : Ciencia ficcion

Trata la historia de un humano que debe participar en una expedicion hacia una estrella que se encuentra rodeada de un especie de anillo, quienes planearon la expedicion es una raza alinenigena llamada los titerotes de pierson, al reunir al selecto grupo de expedicionarios conpuestos por dos humanos un titerote y un especie de trigre con aspecto humanoide llegan a la estrella y descubren las dimensiones de dicho anillo las cuales son colosales.

En lo personal esta novela trata en forma tecnica como seria afrontar la existencia dentro de un artefacto de grades dimensiones (onda Halo, pero 1000000 veces mas grandes)

Si te gustan las naves espaciales, razas alienigenas y leer mas de 250 paginas esta tiene mucho de ese contenido, lamentablemente no es muy conocida pero me gusto la forma en que se explican las tecnologias de un futuro lejano
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Salio hace poco

Yo mato....no me acuerdo del autor


Ines del Alma mia... I Allende, cuenta la historia de la conquista de una forma diferente

Ps.: si no les gusta allende no lo lean no mas...jajajaja


Ahhhh y al que recomendo El Perfume :clapclap: yo lo lei hace como 7 años y nunca se me olvido ningun detalle, me acuerdo y se me paran los pelos de los bracitos...GRAN LIBRO AQUEL
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

em me gustan las cosas un tanto romanticonas asi que recomiendo "amor en los tiempos del colera" gueno solo eso y nose po todos ls de harry potter jaja en serio cuidence chau
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

relato de un naufrago(lo lei pal colegio y me gusto caleta)

ovni:la respuesta esta en el cielo


esos..
 
Volver
Arriba