• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendame un Psicologo

clonazepampam

Exiliado
Registrado
2014/01/03
Mensajes
19
Sexo
Macho
Bueno el tema es que tengo problemas de motivacion, no encuentro la forma de motivarme a hacer cosas, me pongo metas o propongo pasos a seguir pero me frustro relativamente rapido y me da paja seguir. Tambien me cuesta decir las weas de frente cuando algo me molesta, me guardo las cosas eternamente hasta explotar. Yo creo que esos son los unicos temas que necesito resolver por que llevo mucho tiempo tratando de solucionarlo solo y no lo he logrado.



Eso, necesito ir con relativa urgencia al psicologo, necesito ayuda de un profesional para solucionar problemas varios que tengo, sin embargo, no se a quien acudir.

Saludos
 
!!!!!!! ESTAS VOCES EN MI CABEZA COREAN MI NOMBRE NUNCA SE CALLARAN A MENOS QUE MUERA !!!!!!
 
Eso, necesito ir con relativa urgencia al psicologo, necesito ayuda de un profesional para solucionar problemas varios que tengo, sin embargo, no se a quien acudir.

Saludos

Hermanito depende del problema que tenga. Expláyese más y será ayudado con más y mejor precisión :sisi:
 
no conozco uno que pueda recomendarte, pero si darte 2 consejos:

1.- que no sea mina, porque no son capaces de resolver ni sus problemas y seguramente te vas a enredar más
2.- se claro con el sicólogo que vas y dile que no necesitas una terapia eterna, si no que puntualmente resolver una situación, de esa forma va a enfocarse más en lo que necesitas

Y por sobre todas las cosas nunca olvides :

Dios es más grande que tu problema, hermano

Bendiciones
 
Mal lugar para buscar un psicologo, la Elite es el psicologo de sus propias vidas.

Vaya a la institución que tenga convenio con su isapre hermanito y busque uno ahí.
 
Ve si tu isapre tiene convenio con PSICOMEDICA, que queda en Salvador. Ahí hay buenos psicólogos. Suerte.
 
anda con las expectativas bajas... si comparamos el transtorno de salud mental con una herida el psicologo seria equivalente a limpiarla con aguita. no te cierra la herid ni ta cicatriza solo te da tiempo y desahogo para tu comienzan a hacer el trabajo de mejorarte.


la calidad del psicologo va en el numero de ierros que cometara en el proceso. uno bueno ira directo al grano, uno mediocre cometera errores infensivos, uno malo te puede perjudicar, no tanto pero igual tienes que estar atento si te ayuda o no.

un punto importante es que no te haga "presa" de su modelo de trabajo. siempre SIEMPRE tu tienes la capacidad de decidir si continuar la atencion o no. paga la sesion no pagues sesiones por adelantado
 
:lol2:




que vai a andar gastando plata en wueas ke ni voh mismo podi solucionar... hazle un favor al mundo y matate innecesario culeao:yaoming:
 
Hermanito depende del problema que tenga. Expláyese más y será ayudado con más y mejor precisión :sisi:


Bueno el tema es que tengo problemas de motivacion, no encuentro la forma de motivarme a hacer cosas, me pongo metas o propongo pasos a seguir pero me frustro relativamente rapido y me da paja seguir. Tambien me cuesta decir las weas de frente cuando algo me molesta, me guardo las cosas eternamente hasta explotar. Yo creo que esos son los unicos temas que necesito resolver por que llevo mucho tiempo tratando de solucionarlo solo y no lo he logrado.
 
Bueno el tema es que tengo problemas de motivacion, no encuentro la forma de motivarme a hacer cosas, me pongo metas o propongo pasos a seguir pero me frustro relativamente rapido y me da paja seguir. Tambien me cuesta decir las weas de frente cuando algo me molesta, me guardo las cosas eternamente hasta explotar. Yo creo que esos son los unicos temas que necesito resolver por que llevo mucho tiempo tratando de solucionarlo solo y no lo he logrado.


Cómo es la relación con tus papás?
 
Cómo es la relación con tus papás?

Con mi mamá es una relacion la raja, nada que criticar, con mi viejo la relacion es relativamente buena, no nos llevamos mal pero siempre tenemos diferencias y terminamos peleando por puras weas, ademas de mis papas, mi viejo es el unico que me presiona siempre, me impone a veces metas.
 
responde las sgtes preguntas y serás ayudado

-edad
-tienes mina
-tienes amifos?
-a que te dedicas?
-vives con tus viejos?
-haces deporte?
-que contextura tienes?
-donde vives (comuna)
 
responde las sgtes preguntas y serás ayudado

-edad
-tienes mina
-tienes amifos?
-a que te dedicas?
-vives con tus viejos?
-haces deporte?
-que contextura tienes?
-donde vives (comuna)

otra...

tomaste ritalin cuando chico?

saludos.
 
La naturaleza y soledad es mi "psicologo", cuando tengo desordenes psicologicos, preparo mi mochila y me voy al campo o a un parque nacional. y en medio de la naturaleza reflexiono mis problemas y busco la solución. Es una experiencia que se los recomiendo.
 
Volver
Arriba