• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden un buen lugar para practicar boxeo

Son Goku UI

Pendejit@
Registrado
2020/09/13
Mensajes
61
Sexo
Macho
Siempre me llamó la atención este gran deporte, pero seamos sincero, también le tengo bastante respeto ya que los combos en la cara terminan pasando la cuenta y pueden dejar secuelas o daños neurológicos, ceguera, sordera o desencadenar alguna enfermedad.

También está la parte que te deforma la cara (nariz, orejas de coliflor, dientes dañados, entre otros) que me hacía desistir.

Bueno, acudo a la sabiduría de la "elite" para saber qué opinan, si es riesgoso, si hay alguna modalidad de boxeo donde se use protector y puedas boxear con confianza como si te estuvieras agarrando a combo limpio, pero evitando lo que ya dije sobre daños físicos.

Mi intención no es competir ni nada, sólo quiero sacarme esa espinita clavada, aunque sea un par de veces por semana.

Si conocen un buen lugar, recomienden con confianza.

Saludos.
 
mira ahí
 
mira ahí

Buena, gracias por responder.

Cuando dice que no se hace sparring, quiere decir que no hay peleas, aunque sea con ese casco o lo que sea que usan para proteger la cara?

O sea que solo se le pega a un saco?

Saludos.
 
Se pone bastante addictive después de que dominas lo básico. Suerte y disculpa no puedo recomendar un lugar en Chile, ya que lo practique en otro país.
 
para esa wea te creaste otro clon bastardo?
todas tus preguntas estupidas tienen respuesta en google

cierra por fuera chuchetumadre¡¡¡

Por que no practicas boxeo conmigo para sacarte la conchetumare legalmente? Mitománo, indio culiado, bastardo hijo de mamá soltera.
Post automatically merged:

Se pone bastante addictive después de que dominas lo básico. Suerte y disculpa no puedo recomendar un lugar en Chile, ya que lo practique en otro país.

Me imagino, pero en mi caso siempre le he tenido respeto a este gran deporte por lo que dije, sino me hubiera metido desde chuco.

En qué país practicaste boxeo? Si se puede saber...
 
Por que no practicas boxeo conmigo para sacarte la conchetumare legalmente? Mitománo, indio culiado, bastardo hijo de mamá soltera.
Post automatically merged:



Me imagino, pero en mi caso siempre le he tenido respeto a este gran deporte por lo que dije, sino me hubiera metido desde chuco.

En qué país practicaste boxeo? Si se puede saber...
cuando quieras hijo de la perra, ya me he boxeado a varios y otros no han aparecido.
tomate las pastllas antes de ir si, discapacitado mental y la puta que te mal pario
 
Otro tema más del Larry care peruano con sus 1000 clones :ohno:
Pregúntale a algún moderador si somos la misma persona, weta conchetumare, guaton culiado, mecha de clavo de mierda.
Post automatically merged:

cuando quieras hijo de la perra, ya me he boxeado a varios y otros no han aparecido.
tomate las pastllas antes de ir si, discapacitado mental y la puta que te mal pario


Ya, conchetumare, hora y fecha. Sin echarte para atrás, como acostumbras a hacerlo con tus pololos, hijo de puta.
 
Pregúntale a algún moderador si somos la misma persona, weta conchetumare, guaton culiado, mecha de clavo de mierda.
Post automatically merged:




Ya, conchetumare, hora y fecha. Sin echarte para atrás, como acostumbras a hacerlo con tus pololos, hijo de puta.
hoy hijo de.puta en la moneda a las 9
anda en jeep si
 
Por que no practicas boxeo conmigo para sacarte la conchetumare legalmente? Mitománo, indio culiado, bastardo hijo de mamá soltera.
Post automatically merged:



Me imagino, pero en mi caso siempre le he tenido respeto a este gran deporte por lo que dije, sino me hubiera metido desde chuco.

En qué país practicaste boxeo? Si se puede saber...
Estados Unidos.
 
Ahh, debes ser máquina entonces.
No, para nada. Practico artes marciales desde pequeño, pero en cuanto al boxeo solo fui por 6 meses, ya que un amigo me invito a probarlo. Por cosas laborales y familiares tuve que dejar de asistir. Me gusto mucho eso si. Y realmente es un deporte serio y debe ser practicado con dedicación.
 
puros retardados practican esa mierda de deporte
la mayoria son puros wns de mechas tiezas, ensimismados con pinta de peruano

Da lo mismo, creo que es un buen deporte, y pienso que el shuleno debería aprender a defenderse ya que cada vez hay más flaites y hordas de caribeños.
Post automatically merged:

tome turno hijo de puta
"Tome"? Sale de acá monozolano culiado.

Te faltó decir "hijuepta" :ohno:
 
Da lo mismo, creo que es un buen deporte, y pienso que el shuleno debería aprender a defenderse ya que cada vez hay más flaites y hordas de caribeños.
Post automatically merged:


"Tome"? Sale de acá monozolano culiado.

Te faltó decir "hijuepta" :ohno:


SALE CONCHETUMARE, OFRECISTE COMBOS Y TE HICISTE PA ATRÁS HACIENDOTE EL LARRY PERÓN CONCHETUMARE


@Bowen te aplaudo por lo valiente :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba