• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden un buen lugar para practicar boxeo

-1
si te tuviera cara a cara se te aconcharian los meados larry culiao
de qué asilo puentealtino aprendiste esos modismos?
Post automatically merged:

sobre el tema, ¿no se supone que no pueden habilitarse en ninguna comuna?, en tal caso, no serviría mucho recomendar algunos gimnasios que hacían boxeo ya que muchos cerrarán y no sabes cuáles, todavía.
 
de qué asilo puentealtino aprendiste esos modismos?
Post automatically merged:

sobre el tema, ¿no se supone que no pueden habilitarse en ninguna comuna?, en tal caso, no serviría mucho recomendar algunos gimnasios que hacían boxeo ya que muchos cerrarán y no sabes cuáles, todavía.
Si pueden, hasta 5 personas máximo pero claramente no abrirán si no conviene aun. La mayoría están con clases online.
 
-1
de qué asilo puentealtino aprendiste esos modismos?
Post automatically merged:

sobre el tema, ¿no se supone que no pueden habilitarse en ninguna comuna?, en tal caso, no serviría mucho recomendar algunos gimnasios que hacían boxeo ya que muchos cerrarán y no sabes cuáles, todavía.

Si, eso es verdad. Ojalá algún día se pueda volver a la "normalidad" para hacer deporte.

Saludos.
 
aprende en la calle (lleca en alguna poblacion callampera :sisi: ) anda a lo xoro no mas esperando te webeen o te pidan alguna wea, ojala vayas de mal humor para sacar irá
 
-1
boxeo es de maricones
mejor practica k-1 o muay thai, en stgo demás hay una wea así, yo practiqué en conce 7 años esa wea y es a toda raja
lo encontré mucho mejor que el MMA

Por qué sería de maricones? A mí me parece de lo más efectivo para una pelea callejera (en caso de pasar).

El Muay Thai esla raja, pero de verdad en Chile hay lugares donde te enseñen este arte marcial o es sólo una imitación del verdadero? Soy de las artes marciales se deben practicar en el país de origen, ya que sino es como comprar un polistation en vez de un Playstation.

Así que como el boxeo no es de mala calidad en Chile, creo que es lo mejor que alguien puede practicar en caso de querer aprender a defenderse



Si hay un lugar donde se haga Muay Thai a este nivel, me dices.
 

d-Tc-AHZc-d.webp
 
En boxeo raramente u ocasionalmente pa q suene un poco "más" bonito verás un wn "fifi" salir campeón, al menos q quieras botar tu plata pagando sobre 250k en esas weas de pza italia pa'rriba.

Los "marginales" la "llevan", de todas formas en regiones hay harto talento solo q al no ser santiago pasa desapercibido.
 
Siempre me llamó la atención este gran deporte, pero seamos sincero, también le tengo bastante respeto ya que los combos en la cara terminan pasando la cuenta y pueden dejar secuelas o daños neurológicos, ceguera, sordera o desencadenar alguna enfermedad.

También está la parte que te deforma la cara (nariz, orejas de coliflor, dientes dañados, entre otros) que me hacía desistir.

Puta wn, pero tampoco vas a dedicarte a pelear de manera profesional. Por hacer sparring con casco y protector bucal nadie queda con secuelas a menos que sean muy bestia para entrenar los qls, las orejas de coliflor y la nariz chueca te dan status, si te dan miedo esas weas mejor métete a aerobox o a body combat.
 
Puta wn, pero tampoco vas a dedicarte a pelear de manera profesional. Por hacer sparring con casco y protector bucal nadie queda con secuelas a menos que sean muy bestia para entrenar los qls, las orejas de coliflor y la nariz chueca te dan status, si te dan miedo esas weas mejor métete a aerobox o a body combat.

No es miedo, sino que es no querer quedar deformado.

El miedo en si es a los posibles problemas neurológicos y todo eso, pero como dices, sería difícil llegar a algo así practicándolo de forma aficionada.


:idolo: Me sacan la chucha en el colegio y me metí a un club de boxeo para aprender a defenderme. Ahora me sacan la chucha en el colegio y en el club de boxeo.

Jajajaja siendo honesto, era bueno pa los combos en el colegio. Nadie me ganaba.

A los 10 años le saqué la CTM a uno de 14 años.
 
Si, soy santiaguino.

Sinceramente para este tipo de deportes no me fío mucho cuando es algo muy fifí, ya que como el boxeo es un deporte más "marginal" (no se malentienda) me da desconfianza que cualquier weon me enseñe.

Antes en el Nacional había una wea del Martín Vargas, qué opinas de ese club? Aún funciona?

Saludos y gracias por responder.
Post automatically merged:


Santiago centro, pero no tengo problema en moverme a otra comuna.
matta con santa helena. vaya fijo, aprenderá a boxear.
 
Volviendo a comentar, sí, el boxeo en su entrenamiento -no sparring- quemás muchas calorías y quedarías fit después de unos meses. Igual no es mala opción un centro light como mencionaron tipo libraxlibra y esas cosas del barrio alto, parece que también hay sucursales en stgo centro nooo?. Si es para entrenamiento y aprender a defenderte están bien, ahora si quieres pelear ya de lleno y sacas de chucha anda a otro lugar.

A mi me sacaron la chucha en lugares marginales y viceversa - ni tanto pero aprendí harto-, mi logro es haberle roto el labio aun scw más grande.
 
matta con santa helena. vaya fijo, aprenderá a boxear.

Gracias cipadrito, apenas pueda iré a mirar para consultar precios y horarios.

Y obviamente esperar a que sea seguro para no terminar contagiado por el Coronavirus.
Post automatically merged:

Volviendo a comentar, sí, el boxeo en su entrenamiento -no sparring- quemás muchas calorías y quedarías fit después de unos meses. Igual no es mala opción un centro light como mencionaron tipo libraxlibra y esas cosas del barrio alto, parece que también hay sucursales en stgo centro nooo?. Si es para entrenamiento y aprender a defenderte están bien, ahora si quieres pelear ya de lleno y sacas de chucha anda a otro lugar.

A mi me sacaron la chucha en lugares marginales y viceversa - ni tanto pero aprendí harto-, mi logro es haberle roto el labio aun scw más grande.

Buena, gracias por comentar.
Y si, la idea es aprender a defenderme utizando el boxeo, ya que pese a haber sido bueno para los combos de siempre, no es lo mismo cuando tienes nociones de un deporte de contacto.
 
Volver
Arriba