• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilacion de Documentales - Lo Que Debemos Saber!!

Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

En el primer video tenemos a lloyd pye, quien es otro gran referente de las teorias conspirativas, de la talla de icke :rolleeyes:

Algo sabia de este personaje. "Antropologia humana". Interesante titulo.

Lastima que su teoria no va mas alla de un cuento bien elaborado. Por mucho credito que le den sus seguidores y partidarios, ya poco y nada pueden hacer, ya que esto creo que fue refutado hace cuanto...¿50 años?. Es cosa de hacer trabajo de campo y de laboratorio.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Bronislaw dijo:
En el primer video tenemos a lloyd pye, quien es otro gran referente de las teorias conspirativas, de la talla de icke :rolleeyes:

Algo sabia de este personaje. "Antropologia humana". Interesante titulo.

Lastima que su teoria no va mas alla de un cuento bien elaborado. Por mucho credito que le den sus seguidores y partidarios, ya poco y nada pueden hacer, ya que esto creo que fue refutado hace cuanto...¿50 años?. Es cosa de hacer trabajo de campo y de laboratorio.


Ya no sé que me desagrada mas, si el troll o estos clones del troll que son tanto mas ignorantes que el troll mismo. Si crees que es "un cuento bien elaborado", es justamente porque no tienes puta idea de nuestros orígenes, nunca te has puesto a estudiar acerca de la civilización sumeria ni te has enterado de los trabajos de Zecharia Sitchin... y cómo vas a saber algo de ésto, si en los colegios te enseñan como correcta la falsa, mentirosa y estúpida teoría de Darwin, que es justamente lo que ya esta refutado y descartado hace mucho tiempo. Y los peleles mueren creyendo lo que les programaron cuando tenían que sonarle los mocos y no les alcanza siquiera para cuestionar lo que les dicen, menos, para investigar por sí mismos.


Pd: Otro ignorante mas, que lo es tanto que ni se da cuenta lo equivocado que está.
 
Estos reportajes son buenísimos y recomiendo verlos:

1.- Los Illuminatis I: Todo conspiración, no otro.

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=3557086784560611209&ei=ggH_ScPxBIPcrQKynfCZDw&q=illuminati+all+conspiracy+no+theory"]The Illuminati Vol 1 - All Conspiracy, No Theory[/ame]

2.- Los Illuminatis II: La conspiración del anticristo (esta en inglés).

[ame=http://video.google.es/videoplay?docid=2520685067426174224&ei=THn-SYuWKpCWrQLpoIHSBg&q=the+antichrist+conspiracy&emb=1&dur=3]The Antichrist Conspiracy[/ame]

3.- Los Illuminatis III: Asesinados por la monarquía (en inglés).

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-6252798594172621795&ei=DgD_SdvNAoP0rgL3qMi7Dw&q=illuminati+murdered"]Illuminati III Murdered by The Monarchs[/ame]


Los clasifico como: Deben de verlos!

Saludos.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
Ya no sé que me desagrada mas, si el troll o estos clones del troll que son tanto mas ignorantes que el troll mismo. Si crees que es "un cuento bien elaborado", es justamente porque no tienes puta idea de nuestros orígenes, nunca te has puesto a estudiar acerca de la civilización sumeria ni te has enterado de los trabajos de Zecharia Sitchin... y cómo vas a saber algo de ésto, si en los colegios te enseñan como correcta la falsa, mentirosa y estúpida teoría de Darwin, que es justamente lo que ya esta refutado y descartado hace mucho tiempo. Y los peleles mueren creyendo lo que les programaron cuando tenían que sonarle los mocos y no les alcanza siquiera para cuestionar lo que les dicen, menos, para investigar por sí mismos.


Pd: Otro ignorante mas, que lo es tanto que ni se da cuenta lo equivocado que está.

De verdad es gracioso y lastimoso a la vez, ver cómo es que atacas a cualquiera que no piense ni opine como tú. Primero, eso es trollear simple y llanamente, porque no vas al debate, sólo atacas por atacar, no tienes argumentos y llamas ignorante a cualquier otro que no te sea de tu cuerda ni te siga la tontera. Esto es típico de los creyentes sin argumentos, como no son capaces de debatir al mismo nivel que sus interlocutores, los rebajan a su nivel para poder atacarlos. Truco barato y digno de un trollcillo ignorante.

En este tema el único ignorante has sido tú, y no he tenido que demostrarlo porque solito muestras la hilacha. El único troll has sido tú, y lo demuestras cada vez que posteas estupideces como ahora.

Bronislaw es un user que tiene su propia opinión, diferente de la mía, por lo que decir que él es clon mío, es sólo muestra de que ni siquiera eres capaz de darte cuenta quién es quién de acuerdo a su manera de expresarse.

Otra cosa fanitiquillo, tú jamás has demostrado cosa alguna que hayas afirmado, sólo eres capaz de copiar y pegar panfletos y vídeos de youtube. Esto porque no tienes conocimiento alguno, o sea, para que los niños entiendan en la casa, eres un ignorante. Y así como jamás has demostrado cosa alguna, y dudo que algún día seas capaz de hacerlo, no sabes refutar, porque no tienes conocimientos como ya dije, porque tus razonamientos son insuficientes para realizarlo y porque tu fanatismo te impedirá cualquier intento.

Es así de simple trollcillo fanático paranoico.

:hands:


¡A pastar que aun queda forraje!
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

juancuco dijo:
De verdad es gracioso y lastimoso a la vez, ver cómo es que atacas a cualquiera que no piense ni opine como tú.




Estas haciendo una perfecta descripción de tí mismo.




juancuco dijo:

Primero, eso es trollear simple y llanamente




Trolear, troll, es lo que haces tú, que te metes a un foro de conspiraciones con el objetivo de decir que las conspiraciones no existen, desechas cualquier antecedente, pasas por alto cualquier información que vaya en contra de la dirección de lo que quieres hacer creer. Sumale además, a que acostumbras cada cierto tiempo a crear uno que otro tema dirigido a burlarle de los que participamos de este foro, usando para ello mentiras descaradas (que incluso has tenido que reconocer).
Quién es el troll?
- El que se mete a un foro argentino de fútbol y dice que maradona como jugador fue una mierda (generando peleas al por mayor).
- El que se mete a un foro de conspiraciones a decir que las conspiraciones no existen y sistemáticamente se pone, no teniendo el mas mínimo antecedente, a negarlas... con un simple, no no no, y para ello usa la burla y genera peleas.

juancaca, troll es tu segundo nombre puesto que si fueses alguien razonable, lo mínimo que hubieses hecho desde el principio es leer los antecedentes expuestos por los usuarios en el foro... mismos que pasas reiteradamente cuando van en contra de lo que quieres hacer creer a los demás.

Eres un desinformador que pretende hacer creer a los demás que "acá no hay nada", todo es bonito... el clásico: "Don't worry, be happy".

Y esto es para los demás: Antes de emitir cualquier juicio acerca de este tema, tomense la molestia de leer los antecedentes puestos, lean los libros citados acá, vean los videos, escuchen las declaraciones, etc. Juicios emitidos antes de hacer eso, no son mas que respuestas de gente programada, tozuda e institucionalizada.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Y acá vamos de nuevo a demostrar que es al revés.

Smokers dijo:
Estas haciendo una perfecta descripción de tí mismo.

No, es tú descripción, de como tú actúas. Y acá estás confirmando nuevamente la predicción de que proyectarás lo que tú eres en el resto con el fin de atacar tontamente.

Smokers dijo:
Trolear, troll, es lo que haces tú, que te metes a un foro de conspiraciones con el objetivo de decir que las conspiraciones no existen,

Para que veas que mientes. Yo no he dicho que las conspiraciones no existen, lo que digo y mantengo, es que las conspiraciones paranoicas como ésta no existen ¿Ahora sí o prefieres un dibujito? ¿Te das cuenta que trolleas al decir falsedades?

Smokers dijo:
desechas cualquier antecedente,

Desecho antecedentes que claramente son estupideces, falsedades y los típicos panfletos que copipasteas y los videítos de youtube. Cualquiera desecha tonteras. Ahora que tú creas que esas estupideces sean prueba de algo, es tú problema.


Smokers dijo:
pasas por alto cualquier información que vaya en contra de la dirección de lo que quieres hacer creer.

Completamente falso. Es precisamente eso lo que tú haces, porque cualquier evidencia o prueba contraria a tus creencias, te haces el gil. En cambio lo que yo hago con las estupideces que copipasteas, las refuto ¿Notas la diferencia eh troll? Si no la notas, te recuerdo que este tema está refutado enterito por mi, así también refuté el de la Tierra Hueca, los chemtrails y la última paranoia, la gripe porcina ¿ya recordaste?

Smokers dijo:
Sumale además, a que acostumbras cada cierto tiempo a crear uno que otro tema dirigido a burlarle de los que participamos de este foro, usando para ello mentiras descaradas (que incluso has tenido que reconocer).

Sólo he hecho dos temas: Uno que es una parodia (reconocida por mi abiertamente) de las estupideces que copipasteabas hace como un año, tema el cual sirvió para desconchesumadriar a algunos y para hacer hervir en ira a fanáticos como tú. Recuerdo que después de ese tema desapareciste del foro un buen tiempo hasta que la vergüenza y rabia se te quitaron ¿cierto? Sólo puedo imaginar lo que en tu mentecita ocurría de tanta rabia que sentías y no tener la capacidad de ni siquiera poder contestar a dicho tema con algo de coherencia y sensatez.

El siguiente tema, fue una conspiración idéntica a otras que te crees, basada en exactamente lo mismo que te crees, usando las mismas fuentes que te crees y que hablaba de las mismas estupideces que te crees. Pero curiosamente no me creíste, porque era YO quien la expuso y no un creyente como tú. Por lo que te dedicaste a trollear en mi tema. En cambio si la hubiese expuesto cualquier creyente, hasta le hubieses prendido velitas por contarte la última "verdad revelada" ¿cierto trollcillo? Si tu mismo lo reconociste en aquel tema. Absolutamente risible tu opinión. :hands:


Smokers dijo:
Quién es el troll?

Tú y sólo tú. Trollcillo, creyente fanático paranoico además. Como que a algunos las creencias les hacen colapsar la CPU.

Smokers dijo:
- El que se mete a un foro argentino de fútbol y dice que maradona como jugador fue una mierda (generando peleas al por mayor).

Si eso es con argumentos y pruebas, no hay problema ¿no?

Smokers dijo:
- El que se mete a un foro de conspiraciones a decir que las conspiraciones no existen y sistemáticamente se pone, no teniendo el mas mínimo antecedente, a negarlas... con un simple, no no no, y para ello usa la burla y genera peleas.

FALSO. Las conspiraciones existen, pero las acá expuestas son sandeces. Y eso es lo que me gusta de este foro, poder refutarlas. Lástima que los fanáticos trolles como tú no sean capaces de entenderlo y como no entienden, hacen pataletas y ataques patéticos ¿cierto trollcillo?

Smokers dijo:
juancaca, troll es tu segundo nombre puesto que si fueses alguien razonable, lo mínimo que hubieses hecho desde el principio es leer los antecedentes expuestos por los usuarios en el foro... mismos que pasas reiteradamente cuando van en contra de lo que quieres hacer creer a los demás.

Tus antecedentes valen hongo, no resisten análisis. Es una pena, pero es la cruda y triste realidad ¿cierto?

Smokers dijo:
Eres un desinformador que pretende hacer creer a los demás que "acá no hay nada", todo es bonito... el clásico: "Don't worry, be happy".

Completamente falso. Lo que hago es demostrar que estos temas no resisten análisis racional y que se caen solitos. Es una lástima, pero sin pruebas estas sandeces son sólo sandeces.

Smokers dijo:
Y esto es para los demás: Antes de emitir cualquier juicio acerca de este tema, tomense la molestia de leer los antecedentes puestos, lean los libros citados acá, vean los videos, escuchen las declaraciones, etc. Juicios emitidos antes de hacer eso, no son mas que respuestas de gente programada, tozuda e institucionalizada.

Me parece perfecto, lean el tema, ríanse, y opinen. Los argumentos están expuestos y las refutaciones aun están a sólo un par de páginas más atrás.

Paranoicos evangelizadores. :hands:

Aun queda forraje ¡A pastar!
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

juancuco dijo:
Y acá vamos de nuevo a demostrar que es al revés.



Tu nunca has demostrado nada, crees que demuestras y refutas dentro de tu muy afiebrada mente.


juancuco dijo:

No, es tú descripción, de como tú actúas. Y acá estás confirmando nuevamente la predicción de que proyectarás lo que tú eres en el resto con el fin de atacar tontamente.



No eres tú el que pasa día y noche metido en el foro intentando negar todas y cada una de las aportaciones de los usuarios? No eres tú el que se la pasa las 24 horas del día vigilando el foro para ver que puedes negar o "pedir pruebas" o es falso? Tu eres un canuto que vive para intentar hacer creer a los demás que lo único correcto es lo que tú dices. Un desonformador canuto, cual comunista de los 70 que quería que todos fuesen comunistas como él.



juancuco dijo:

Para que veas que mientes. Yo no he dicho que las conspiraciones no existen, lo que digo y mantengo, es que las conspiraciones paranoicas como ésta no existen ¿Ahora sí o prefieres un dibujito? ¿Te das cuenta que trolleas al decir falsedades?




Nombrame una conspiración de este foro la cual hayas reconocido que es verdad.


ehhh CUAAAAAACC... Si hasta has sido tan caradura de decir que el asesinato de Kennedy no es conspiración, que el asesino fue Oswald! O sea, estamos tratando con un imbécil de marca mayor.


juancuco dijo:

Desecho antecedentes que claramente son estupideces,




O sea, reconoces que desechas antecedentes. Me das la razón entonces, si no tomas en cuenta nada que no sea "aceptado" por tu mente programada. Quién puede discutir con semejante tarado si nisiquiera va a leer los antecedentes que le expones. Ya lo dejaste claro.





juancuco dijo:

Completamente falso. Es precisamente eso lo que tú haces, porque cualquier evidencia o prueba contraria a tus creencias, te haces el gil.






Acabas de reconocer mas arriba que el que se hace el gil con cualquier evidencia eres tú. Sorry, pero Owned.



juancuco dijo:

Sólo he hecho dos temas: Uno que es una parodia (reconocida por mi abiertamente) de las estupideces que copipasteabas hace como un año, tema el cual sirvió para desconchesumadriar a algunos y para hacer hervir en ira a fanáticos como tú. Recuerdo que después de ese tema desapareciste del foro un buen tiempo hasta que la vergüenza y rabia se te quitaron ¿cierto? Sólo puedo imaginar lo que en tu mentecita ocurría de tanta rabia que sentías y no tener la capacidad de ni siquiera poder contestar a dicho tema con algo de coherencia y sensatez.

El siguiente tema, fue una conspiración idéntica a otras que te crees, basada en exactamente lo mismo que te crees, usando las mismas fuentes que te crees y que hablaba de las mismas estupideces que te crees. Pero curiosamente no me creíste, porque era YO quien la expuso y no un creyente como tú. Por lo que te dedicaste a trollear en mi tema. En cambio si la hubiese expuesto cualquier creyente, hasta le hubieses prendido velitas por contarte la última "verdad revelada" ¿cierto trollcillo? Si tu mismo lo reconociste en aquel tema. Absolutamente risible tu opinión. :hands:




Te das cuenta que estas 2 mierdas han sido tus "grandes aportes al foro"?? (irónico).
Un tema para burlarte de todos los usuarios de este foro y un plagio con mentiras que luego tuviste que reconocer.





juancuco dijo:

FALSO. Las conspiraciones existen, pero las acá expuestas son sandeces. Y eso es lo que me gusta de este foro, poder refutarlas. Lástima que los fanáticos trolles como tú no sean capaces de entenderlo y como no entienden, hacen pataletas y ataques patéticos ¿cierto trollcillo?




Ya te dije, nombrame una conspiración de este foro sobre la cual digas que es verdadera. Te gusta refutarlas? ahhahaha te gusta creer que las refutas cuando en realidad solo logras demostrarnos a muchos de nosotros de qué esta hecha la estupidez humana, programada desde pendejo bajo las instituciónes de programación... digo, educación.

Troll, te das cuenta que luego de esta respuesta que me diste dejaste claro que:

1.- No tomas en cuenta antecedentes
2.- Haces temas para burlarte de los foristas
3.- Esos 2 temas son tus únicos aportes acá
4.- Con esos antecedentes personales que mantienes, tienes el descaro de llamar troll a gente que sí aporta con conspiraciones a este foro... troll caradura
5.- Aseguras, cínicamente, "que noooo, si las conspiraciónes existen" a modo de defensa, lo que pasa es que las conspiraciones de acá son malas... ufff


Huevón mas tarado, mentecato, hipócrita, mentiroso y troll, no hay como tú, juancaca.


Pd: Ban para el troll juancuco.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
Tu nunca has demostrado na

Pd: Ban para el troll juancuco.

Si de mí dependiera, los banearía a los dos, pues siguen EXACTAMENTE el mismo patrón de conducta. Ambos son fanáticos pero se encuentran en extremos opuestos, e insisten en predicar su postura a quien quiera oírles y atacan a cualquiera que no esté de acuerdo con sus posturas. La pelea de madres que han armado fue entretenida por un rato, pero ya se está haciendo agotadora.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Wintermute85 dijo:
Si de mí dependiera, los banearía a los dos, pues siguen EXACTAMENTE el mismo patrón de conducta. Ambos son fanáticos pero se encuentran en extremos opuestos, e insisten en predicar su postura a quien quiera oírles y atacan a cualquiera que no esté de acuerdo con sus posturas. La pelea de madres que han armado fue entretenida por un rato, pero ya se está haciendo agotadora.

Y tienes razón, pues al caer en este juego de responder sandeces es que caigo en el mismo comportamiento que el trollcillo.

Por mi parte no alimento más al troll.
dont-feed-troll.jpg


Este tema ya lo he refutado varias veces y está casi todo dicho. Es cosa de leer y enterarse.

QSL.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Wintermute85 dijo:
Si de mí dependiera, los banearía a los dos, pues siguen EXACTAMENTE el mismo patrón de conducta. Ambos son fanáticos pero se encuentran en extremos opuestos, e insisten en predicar su postura a quien quiera oírles y atacan a cualquiera que no esté de acuerdo con sus posturas. La pelea de madres que han armado fue entretenida por un rato, pero ya se está haciendo agotadora.



Viejito:

A usted en este foro no se le ha visto ni el pelea de perros, por lo cual te rogaría que leyeras bastante este foro, revisaras los temas del troll pelafustán juancaca y luego emitieras juicio.



juancuco dijo:
Y tienes razón, pues al caer en este juego de responder sandeces es que caigo en el mismo comportamiento que el trollcillo.

Por mi parte no alimento más al troll.
dont-feed-troll.jpg


Este tema ya lo he refutado varias veces y está casi todo dicho. Es cosa de leer y enterarse.

QSL.



Acá tenemos el mejor ejemplo de lo que es el diablo vendiendo cruces.
Oye troll, si ni me contestaste la pregunta, cual conspiración es cierta de este foro.

No trates de hacerte el gil, tu no crees en este foro ni en nada de lo que se escribe... Por lo mismo ni siquiera deberías estar metido acá... y ESO, ya te hace un troll (sumado a toda la larga lista de antecedentes que cargas).

Cuando banearán a este troll.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
Viejito:

A usted en este foro no se le ha visto ni el pelea de perros, por lo cual te rogaría que leyeras bastante este foro, revisaras los temas del troll pelafustán juancaca y luego emitieras juicio.


Estás equivocado, yo posteo regularmente en este foro y sí, he leído las sandeces escritas por juancuco y las burradas escritas por ti siguiéndole el juego. Para mí ambos caen en la misma conducta errada e inmadura, independiente del valor de verdad que puedan tener las afirmaciones hechas en este thread.

En lo personal todo el cuento de los annunakis me parece una soberana estupidez, pero no voy a caer en el juego de las descalificaciones ni asumiré una actitud de "cruzado debunker" (juancuco style), pues me parece una pérdida de tiempo, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Ahí se ven.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

juancuco dijo:
Y tienes razón, pues al caer en este juego de responder sandeces es que caigo en el mismo comportamiento que el trollcillo.

Por mi parte no alimento más al troll.
dont-feed-troll.jpg


Este tema ya lo he refutado varias veces y está casi todo dicho. Es cosa de leer y enterarse.

QSL.

jajaja
como lector "objetivo" (intento de..) es entre chistoso y desagradable leer tus post

chistoso porque:
1.- posteas en un thread que no te interesa
2.- posteas en un thread que no te interesa, pero si te interesa desprestigiar al de al lado
3.- escribes post reiterativos donde no desapruebas cientificamente los hechos nombrados, sino que desapruebas "cientificamente" la poca objetividad o el poco uso de la ciencia para explicar estas teorías. Osea, no dices nada pero en palabras relativamente lindas. Si te das cuenta lo que discutes, es estúpido.
4.- la única razón de tu persistencia en este thread es quedar bien contigo mismo y enfrente a los demás, usando tu capacidad teórica sobre la ciencia y sus métodos. Esto se vincula con el punto dos y es particularmente chistoso porque en cada post tuyo que leo solo se viene a mi cabeza un pequeño niño chico (muy inmaduro) que quiere mostrar todo lo que sabe, y burlarse del otro por no saberlo (cuando se debe) o por creer "tonteras".
5.- Quizá lo más chistoso de tu actitud (a mi juicio, patética) es el no darle la posibilidad siquiera de creer estas cosas a la demas personas, porque serían tontas al creerlo. Dices que es ridículo, y para reforzar la idea de que es ridiculo, planteas lo que TU crees al respecto. ej: "es ridiculo que haya vida con forma reptiliana, pero no niego que haya vida de otro tipo" y blah blah.... por qué uno es mas verídico que lo otro?
Para que sepas, tu misma ciencia (con la cual no tengo nada en contra) se ha encargado de desridiculizar varias cosas que en su momento si lo fueron.

Y desagradable por:
-Tu inmadurez
-Tu irritabiliadad (acepta que a ti tb te hierve la mierda cuando escribes, y lo escondes en un monito aplaudiendo, de forma peyorativa a quien va dedicado
-Tu persistencia en este thread... (qué mierda haces aquí, jajaj)
-Y lo mismo que me parece chistoso. Es, a la vez, muy desagradable. De hecho, seria bastante chistoso si viniese de un niño chico, no de un grandecito (supongo) como tú. Y esto sin lo digo peyorativamente, porque puta que me molestan los weones grandecitos, picaos a choro por internet, y con actitudes tan de cabrito chico como las que leo en tí.

Compadre, esta MUY bien que no crea en esto, yo no estoy ni ahí si no eres abierto de mente (yo no sé si creer, de muchas cosas dudo como a muchas les puedo dar la posibilidad), pero si no crees, no vengas a webiar acá. Si llevas viniendo desde meses a este foro solo a desprestigiar... puta no hace nada mas que reafirmar lo que he dicho, aparte de por lo menos cuestionarme qué pasa con tu vida, que tienes q vebnir tan regularmente a este lugar. No se si necesitas prestigio en algun lugar, o si simplemente no tienes otra vida. (sólo especulaciones libres que llegan a mi cabeza mientras leo tus posts, nada de lo que quiera hablar en verdad)

Ah, y lei por acá que hiciste un post en forma de parodia... jajaj, pta wn... super bajo... y un refuerzo a todo lo que dije. Qué fome que parte de la vida de uno se base en desprestigiar y dejar mal al otro...

última cosa, eso de reirse de los creyentes sólo por su condición de creyentes... ya con eso entiendo el por qué tan cerradito de mente, caballero. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero prefiero no dar un juicio de valor al respecto...

saludos, y sigan con el tema que si bien es muy rarito y en algunas partes contradictorio, esta muy interesante...
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Wintermute85 dijo:
Estás equivocado, yo posteo regularmente en este foro




Fíjate que es la primera vez que te leo. Sorry pero a tí no te he visto ni en pelea de perros. Es bien fácil decir "donde estan las pruebas" como decir "denles el ban a los 2".
Ahórrate tus comentarios si ni has leído todo y vienes apareciendo recién.




Wintermute85 dijo:
las burradas escritas por ti siguiéndole el juego.


Nómbrame cuales burradas. Porque para mí la única burrada es la tuya, puesto que es super fácil salir a decir de la nada a enjuiciar. Primero aporta algo.




Wintermute85 dijo:
En lo personal todo el cuento de los annunakis me parece una soberana estupidez


En qué te basas para decir eso si se puede saber? Porque lo que te enseñaron en el colegio no es lo mismo? :rolleyes:

Primero lee los antecedentes expuestos, los libros citados, luego emite opinión. Lo mismo te pido para enjuiciar actuaciones de foreros. (y de troles como juancuco).
Por mi parte, creo que tu mensaje es basura, acumulación de post.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

elcoraza dijo:
jajaja
como lector "objetivo" (intento de..) es entre chistoso y desagradable leer tus post

chistoso porque:
1.- posteas en un thread que no te interesa
2.- posteas en un thread que no te interesa, pero si te interesa desprestigiar al de al lado

1. Me interesa, pero el que me interese el tema no implica que me lo crea.
2. No desprestigio al de al lado, sólo sus panfletos y vídeos de youtube. Al menos la mayoría de las veces, puesto que como hemos visto, a veces sin querer caigo en el juego de algunos. Y eso lamentablemente para mi y lo que he demostrado, juega en contra, porque por más bien que esté demostrado y refutado el tema, viene alguien como tú, se cuelga de lo último que leyó y emite un comentario. Pero como dije, eso es parte del juego del que no tiene argumentos y utiliza ataques para validar su paupérrima opinión.


elcoraza dijo:
3.- escribes post reiterativos donde no desapruebas cientificamente los hechos nombrados, sino que desapruebas "cientificamente" la poca objetividad o el poco uso de la ciencia para explicar estas teorías. Osea, no dices nada pero en palabras relativamente lindas. Si te das cuenta lo que discutes, es estúpido.

3. No entendiste nada. Lo que he hecho con este y otros temas, es refutar la creencia, atacando las evidencias y demostrando que no son pruebas. Una vez hecho aquello, todo lo que se esgrime de esas falsas premisas, son meras pachotadas sin sentido y es lo siguiente que desbarato antes de refutar completamente el tema.

Ahora si para tí es tan estúpido, están todos mis post en los que refuto esta creencia de conspiración y espero que saques tus mejores argumentos biológicos, antropológicos y lógicos para debatir.


elcoraza dijo:
4.- la única razón de tu persistencia en este thread es quedar bien contigo mismo y enfrente a los demás, usando tu capacidad teórica sobre la ciencia y sus métodos. Esto se vincula con el punto dos y es particularmente chistoso porque en cada post tuyo que leo solo se viene a mi cabeza un pequeño niño chico (muy inmaduro) que quiere mostrar todo lo que sabe, y burlarse del otro por no saberlo (cuando se debe) o por creer "tonteras".

Vaya, veo que eres clarividente. Claro, porque sabes cosas acerca de mi que no le he contado a nadie. 4.) Lo malo, es que te equivocas. La única razón por la que refuto estos temas, es porque son mentiras ¿se entiende?

Y como te has equivocado en las razones por las que persisto acá, no es de extrañar que te equivoques en otras apreciaciones acerca de mi persona.


elcoraza dijo:
5.- Quizá lo más chistoso de tu actitud (a mi juicio, patética) es el no darle la posibilidad siquiera de creer estas cosas a la demas personas, porque serían tontas al creerlo. Dices que es ridículo, y para reforzar la idea de que es ridiculo, planteas lo que TU crees al respecto. ej: "es ridiculo que haya vida con forma reptiliana, pero no niego que haya vida de otro tipo" y blah blah.... por qué uno es mas verídico que lo otro?
Para que sepas, tu misma ciencia (con la cual no tengo nada en contra) se ha encargado de desridiculizar varias cosas que en su momento si lo fueron.

Acá se nota que no has leído el tema, puesto que estás opinando sin base, me explico:

Este tema tiene posibilidades de ser cierto, claro, las mismas posibilidades de que la aldea pitufa exista y que en mi armario tenga una entrada para Narnia. Sin embargo, las probabilidades de que este tema sea cierto, son nulas y para demostrar eso es que usé conocimiento acerca de biología. Es claro que tampoco entiendes aquello y por eso sales con esto. Te recomiendo estudies un poco de biología y cuando aprendas, quizá allí entiendas cuáles son los argumentos que usé.



elcoraza dijo:
Y desagradable por:
-Tu inmadurez

Tu opinión acerca de mi, irrelevante y errada. Preocúpate de mis argumentos para refutar el tema y no de mi. Aprende qué es un debate.

elcoraza dijo:
-Tu irritabiliadad (acepta que a ti tb te hierve la mierda cuando escribes, y lo escondes en un monito aplaudiendo, de forma peyorativa a quien va dedicado

¿Y? ¿A quién le importa? A mi no por cierto. Irrelevante por cierto.

elcoraza dijo:
-Tu persistencia en este thread... (qué mierda haces aquí, jajaj)

Esto ya lo expliqué más arriba.

elcoraza dijo:
-Y lo mismo que me parece chistoso. Es, a la vez, muy desagradable. De hecho, seria bastante chistoso si viniese de un niño chico, no de un grandecito (supongo) como tú. Y esto sin lo digo peyorativamente, porque puta que me molestan los weones grandecitos, picaos a choro por internet, y con actitudes tan de cabrito chico como las que leo en tí.

WTF?

elcoraza dijo:
Compadre, esta MUY bien que no crea en esto, yo no estoy ni ahí si no eres abierto de mente (yo no sé si creer, de muchas cosas dudo como a muchas les puedo dar la posibilidad), pero si no crees, no vengas a webiar acá. Si llevas viniendo desde meses a este foro solo a desprestigiar... puta no hace nada mas que reafirmar lo que he dicho, aparte de por lo menos cuestionarme qué pasa con tu vida, que tienes q vebnir tan regularmente a este lugar. No se si necesitas prestigio en algun lugar, o si simplemente no tienes otra vida. (sólo especulaciones libres que llegan a mi cabeza mientras leo tus posts, nada de lo que quiera hablar en verdad)

Veo que me estás pidiendo ser "abierto de mente". Bien te cuento que eso de tener "la mente abierta" es creer por fe. Yo no creo por fe, de hecho no le creo a nadie, sólo le creo a las pruebas. Así que eso de pedir apertura mental, déjasela a los creyentes que de tanto abrir sus mentes, terminan creyendo estupideces como que la Tierra es hueca o que los marcianitos controlan el mundo ¿se entiende?

elcoraza dijo:
Ah, y lei por acá que hiciste un post en forma de parodia... jajaj, pta wn... super bajo... y un refuerzo a todo lo que dije. Qué fome que parte de la vida de uno se base en desprestigiar y dejar mal al otro...

Sí, léelo. Aunque te reírás menos que con este tema.

elcoraza dijo:
última cosa, eso de reirse de los creyentes sólo por su condición de creyentes... ya con eso entiendo el por qué tan cerradito de mente, caballero. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero prefiero no dar un juicio de valor al respecto...

No me río de los creyentes, sino de lo que opinan. Porque en su condición de creyentes, sus juicios y opiniones son risibles. Aunque debo decir que hay creyentes que sí saben argumentar e incluso son atacados por los creyentes "mente abierta". :hands:

elcoraza dijo:
saludos, y sigan con el tema que si bien es muy rarito y en algunas partes contradictorio, esta muy interesante...

Te recomiendo leer completo el tema y tratar de rebatir mis argumentos que refutan el tema.

Saludos.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
Fíjate que es la primera vez que te leo. Sorry pero a tí no te he visto ni en pelea de perros. Es bien fácil decir "donde estan las pruebas" como decir "denles el ban a los 2".
Ahórrate tus comentarios si ni has leído todo y vienes apareciendo recién.







Nómbrame cuales burradas. Porque para mí la única burrada es la tuya, puesto que es super fácil salir a decir de la nada a enjuiciar. Primero aporta algo.







En qué te basas para decir eso si se puede saber? Porque lo que te enseñaron en el colegio no es lo mismo? :rolleyes:

Primero lee los antecedentes expuestos, los libros citados, luego emite opinión. Lo mismo te pido para enjuiciar actuaciones de foreros. (y de troles como juancuco).
Por mi parte, creo que tu mensaje es basura, acumulación de post.


Entonces deberías leer otros threads que no sean este :rolleyes: Llevo bastante tiempo comentando en este foro, simplemente no le doy mucha tribuna a este topic en particular. Y aunque no lo creas, sí me he leído todo el material posteado acá y he seguido las discusiones en las que juancuco los trollea a todos y tú saltas como perro rabioso a pelear con él, y te lanzas a la yugular de cualquiera que cuestione el material que posteas.

Y ojo, que el peso de probar afirmaciones no está en mí o en cualquier otro forero que pase por estos lares, sino que en quien las sostiene (en este caso, tú). No soy yo quien tiene que demostrar sus afirmaciones, eres TÚ quien debe hacerlo.

Por lo demás, no estamos aquí para cuestionar mis opiniones, sino que para discutir el tema en cuestión. Espero que algún mod se haga cargo de la situación y ponga coto al trolling masivo que hay por estos lares y se pueda comentar en paz.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Y para retomar el tema.

¿Existe alguna evidencia de que los seres replianos antropomorfos existan?

¿Existe alguna evidencia de que ellos en caso de existir tengan la tecnología para viajar lejos de su planeta?

¿Existe alguna evidencia que indique que esos supuestos seres están entre nosotros y nos controlan?

Ya he explicado ampliamente que la imposibilidad de que existan reptiles antropomorfos y cómo es que el antropomorfismo ocurrió una sóla ves en la historia evolutiva.

También critiqué que en caso de existir vida en otros planetas, ésta debiera ser extremadamente diferente a la que hay acá, por lo que es posible que ni siquiera la reconozcamos en caso de encontrarla y que es la aleatoriedad y la no direccionalidad de la Evolución la que es el principal argumento que nos indica la improbabilidad de la existencia de seres antropomorfos reptiloides. (Ver post anteriores).

Los nuevos saquen sus mejores argumentos a favor o en contra de esta creencia.


Saludos.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Estuve leyendo muy entretenido la discución, está fascinante por favor sigan asi ! es divertido leer esto, es mas apasionante que ver una peli je je je y sobre todo que ver foro general que está cada dia mas aburrido.


Escriben muy bien y con eximia redacción eso dá gusto.
La pelea esta de nivel asi que sigan no mas está buena !

Por mi parte hace un par de años creí eso de que en algun punto se deben tocar esas teorías y leyendas sobre "la serpiente", pues aparece en todas las culturas, en todas. Pero con el tiempo uno comprende que una verdad tan imponente y severa se abriría camino por si sola, se delataría y no necesitaría ningun velo para ocultarla por que la verdad cuando es pura y perfecta sale a la luz sola.

Tal vez unos seres inteligentes nos crearon es muy posible hoy el humano ya clona, eso mismo y mejor pudo haber sucedido en otro universo y nos dejaron como un experimento fallido acá en este planeta tan agresivo, pero como saberlo ? .


Naciones gastan miles de millones de dólares en
crear proyectos como ALMA , por que ? para averiguar si hay vida mas alla de este planeta y aún no se logra nada, asi que eso de que tengan ciudades enteras bajo tierra con lagartos no lo creo es muy surrealista ...
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

juancuco dijo:
1. Me interesa, pero el que me interese el tema no implica que me lo crea.
2. No desprestigio al de al lado, sólo sus panfletos y vídeos de youtube. Al menos la mayoría de las veces, puesto que como hemos visto, a veces sin querer caigo en el juego de algunos. Y eso lamentablemente para mi y lo que he demostrado, juega en contra, porque por más bien que esté demostrado y refutado el tema, viene alguien como tú, se cuelga de lo último que leyó y emite un comentario. Pero como dije, eso es parte del juego del que no tiene argumentos y utiliza ataques para validar su paupérrima opinión.




3. No entendiste nada. Lo que he hecho con este y otros temas, es refutar la creencia, atacando las evidencias y demostrando que no son pruebas. Una vez hecho aquello, todo lo que se esgrime de esas falsas premisas, son meras pachotadas sin sentido y es lo siguiente que desbarato antes de refutar completamente el tema.

Ahora si para tí es tan estúpido, están todos mis post en los que refuto esta creencia de conspiración y espero que saques tus mejores argumentos biológicos, antropológicos y lógicos para debatir.




Vaya, veo que eres clarividente. Claro, porque sabes cosas acerca de mi que no le he contado a nadie. 4.) Lo malo, es que te equivocas. La única razón por la que refuto estos temas, es porque son mentiras ¿se entiende?

Y como te has equivocado en las razones por las que persisto acá, no es de extrañar que te equivoques en otras apreciaciones acerca de mi persona.




Acá se nota que no has leído el tema, puesto que estás opinando sin base, me explico:

Este tema tiene posibilidades de ser cierto, claro, las mismas posibilidades de que la aldea pitufa exista y que en mi armario tenga una entrada para Narnia. Sin embargo, las probabilidades de que este tema sea cierto, son nulas y para demostrar eso es que usé conocimiento acerca de biología. Es claro que tampoco entiendes aquello y por eso sales con esto. Te recomiendo estudies un poco de biología y cuando aprendas, quizá allí entiendas cuáles son los argumentos que usé.





Tu opinión acerca de mi, irrelevante y errada. Preocúpate de mis argumentos para refutar el tema y no de mi. Aprende qué es un debate.



¿Y? ¿A quién le importa? A mi no por cierto. Irrelevante por cierto.



Esto ya lo expliqué más arriba.



WTF?



Veo que me estás pidiendo ser "abierto de mente". Bien te cuento que eso de tener "la mente abierta" es creer por fe. Yo no creo por fe, de hecho no le creo a nadie, sólo le creo a las pruebas. Así que eso de pedir apertura mental, déjasela a los creyentes que de tanto abrir sus mentes, terminan creyendo estupideces como que la Tierra es hueca o que los marcianitos controlan el mundo ¿se entiende?



Sí, léelo. Aunque te reírás menos que con este tema.



No me río de los creyentes, sino de lo que opinan. Porque en su condición de creyentes, sus juicios y opiniones son risibles. Aunque debo decir que hay creyentes que sí saben argumentar e incluso son atacados por los creyentes "mente abierta". :hands:



Te recomiendo leer completo el tema y tratar de rebatir mis argumentos que refutan el tema.

Saludos.

jajaj
bueno una vez mas leo tu post y pienso lo mismo que antes

lo de la clarividencia y tonteras... si leiste bien, me referia a lo que pienso sobre ti al leer tus post, no lo que eres.

lo de aprender que es un debate y que argumente con bases del tipo adecuado para el tema... si te fijaste mi post se dedicó a hacerte notar lo que pìenso sobre tus posts y que tus estos no deberian seguir interfiriendo en el tema, xq estan lejos de ser un debate amistoso sobre el tema. por lo mismo, muchas cosas que dijiste no vienen al caso, no pretendo hablar del tema en si.
y si, yo puedo no estar de acuerdo con un tema, pero no por lo mismo le tiraré mierda al resto, de forma bonita.

mmm q otra cosa q me parecio rescatable de tu post... ahh.. nunca te pedi ser abierto d mente, ni me interesa. relee lo que escribi, porfa.

es facil decir "no entendiste nada" y "no sabes nada" para escusarte.

Y por ultimo, esto resume todos tus posts: "Lo malo, es que te equivocas. La única razón por la que refuto estos temas, es porque son mentiras ¿se entiende?"
Con esa mentalidad obviamente no tienes nada que hacer acá. No estas abierto siquiera a entender las pruebas que dicen que todo esto es verdad. Ojo, no estar abierto de mente, si abierto a entender las pruebas como tales... ¿Se entiende?

Insisto en que no tiene nada de malo estar en contra del tema, pero hay que saber hacerlo para formar una discusión amena y productiva, de la que se pueda sacar algo. Tu solo quieres destruir la evidencia que te entregan, poniéndo sobre ésta tus conocimientos, y no digas que no porque tu primer post fue destructivo respecto al tema. No me pidas entender a mi lo que es un debate, porque claramente tu no tienes idea de lo que es. Atacar y ser destructivo respecto al producto que se pueda sacar de este tema claramente no es debatir, menos discutir. Ah, y estos posts en tu contra son prueba de esto, porque es ESTE el producto de tus intervenciones, y no otro el seguir hablando del tema principal. Por ende, tus intervenciones son completamente improductivas y no pretenden ningún aporte para el tema.

Claramente estoy cayendo en tu juego, pero queria de verdad hacerte notar lo que producen tus intervenciones. Hasta aquí llego porque mi idea no es ser parte del problema en el desarrollo de este muy entretenido tema.



Respecto a la cuestión...
Necesito una aclaración en lo que siento el tema se contradice... o por lo menos hay informaciones que chocan

Dicen que los reptilianos llegaron desde otro lugar, escapando (?) me parece muy al tiro esta afirmación... respecto a la otra que dice los Anunnakis crearon fuerzas superiores, que nos controlarían... yq ue serían los reptilianos... en verdad no tengo nada de esto muy claro...

que alguien me explique bien qué onda eso. Pta, un video de salfa decía que los grises crearon a los reptilianos... ahh no se que tomar para seguir la línea de la historia esta..
 
Volver
Arriba