• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilacion de Documentales - Lo Que Debemos Saber!!

Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

nocturnocl dijo:
La verdad yo no creo en la teoría de los reptiles, pero me gustaría que hagas más interesante el tema, probando la no existencia de los famosos reptilianos... asi como pides majaderamente que prueben su existencia, me gustaría que pruebes su no existencia.



1- Moverse en el espacio es muy dificl. Las distancias son enormes entre un punto y otro, lo cual implica un gasto de energia enorme.

Imaginemos que nuestro sistema solar es el punto B y el planeta de los reptilianos (o alguna otra especie) es el punto A. La trayectoria para llegar de A a B es X, y moverse de A a B raya en lo imposible, aun desde el sistema planetario mas cercano...Amenos que los lagartijos hayan descubierto como moverse de A hasta B sin pasar por X.

2- Suponiendo que solucionaron el problema uno, de trayectoria, transporte, gasto de energia y factor tiempo, ¿Cual es la pobrabilidad de que les interese nuestro sistema y nuestro planeta?. Considerando la inmensa cantidad de sistemas planetarios que existen...

3- Suponiendo que les interesara este planeta tenemos que: La tierra esta a una distancia determinada del sol. Y el sol posee un tamaño determinado, bastante pequeño en comparacion con otras estrellas.
Tomando esto en cuenta, vemos que la vida terricola tiene 4.600 millones de años de evolucion y adaptacion a los factores relacionados con el sol: radiacion, temperatura, luminisencia, etc. Por tanto, la posibilidad de que vengan seres de otro planeta, y que mas encima se adapten perfectamente a las condiciones que a nosotros como organismos nos tomo 4.600 millones de años adaptarnos es remota, rayando en 0. Entonces es muy probable que esto represente un problema grave a los posibles extraterrestres, ya que las condiciones solares de nustro planeta les podrian resultar fatales.

4-Pero supongamos que solucionaron ese problema relativo al sol, y llegan a la tierra sin problemas...¿Que pasa con las condiciones terrestres?
Tenemos la atmosfera y sus gases. Tenemos la presion atmosferica, el clima, temperaturas unicas, gravedad, etc. En este planeta el oxigeno sustenta a la mayoria de las especies (ya que los extremofilos no requieren de oxigeno para sobrevivir), ademas de ser un gas con nula presencia en otros planetas, hasta donde sabemos. Por tanto, a los extraterrestres les puede resultar fatal, asi como a nosotros nos resultaria mortal visitar un planeta con atmosfera de metano. Por otro lado esta el asunto de la gravedad. 4.600 millones de años nos tomo adaptarnos a las condiciones unicas de gravedad de nustro planeta. Posiblemente esta sea muy alta o muy baja para los posibles extraterrestres. Para que mencionar el clima, que afecta hasta a los organismos terricolas: un oso polar no sobrevive en el desierto, asi como no hay tortugas en los polos.

5-Imaginando (ya cuesta "suponer" a estas alturas) que ya solucionan este asunto, y que vienen de un planeta de similares condiciones...¿y los microorganismos terrestres? Los microorganismos que resultan saprofitos para nosotros, para ellos puede resultar en catastrofe y un resfrio puede implicar una muerte inmediata, ya que su sistema inmune no estara desarrollado de la misma manera que el de los seres terricolas, ya que ellos vienen de otro planeta.

6- Imaginando nuevamente de que ya se sobrepusieron a todo lo anterior con exito...¿por que el interes en nosotros?. No somos la mejor de las especies...Es cosa de revisar nuestra historia, y ver que somos los unicos que nos aniquilamos entre nosotros, exterminamos a otras especies, ademas de dañar gravemente el ambiente...¿aun asi estarian interesados en nosotros? Y supuestamente, segun lo expuesto por los pro-lagartijos, los reptilianos han estado presentes a lo largo de nuestra historia. ¿No se habran dado cuenta de que representamos un serio peligro para ellos? Por otro lado...¿Con quien mantienen contacto? ¿Con U.S.A? La nacion que se ha caracterizado por pasar por sobre el bienestar del resto del planeta...Esa no es señal de una raza mas avanzada en ningun aspecto, y aunque efectivamente fuese asi, demostraria una estupidez por parte de los reptilianos que se contrapone a sus caracteristicas superiores como entes creadores de vida, cultura, tecnologia unica, etc...

7- Y bien. Si estos seres hubiesen sorteado con exito tooodo lo anterior...Pensemos ¿reptiles antropomorficos? Los humanos somos los unios antropomorfos (de ahi el termino) del planeta. Somos una rareza en la naturaleza. Fisica y anatomicamente somos poco eficientes, ya que somos una especie relativamente nueva en terminos evolutivos. Ahora, teniendo en cuenta de que somos una rareza terricola producto de la evolucion ¿que posibilidad existe de que existan seres de otro planeta (considerando todos los puntos anteriores), que sean antropomorfos, y aun mas, con rasgos de reptil (otra forma de vida unica del planeta)?
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Todos los problemas que presentaste que tienden a ser casi nulas las probabilidad de existencia de supuestos reptilianos, para un creyente se solucionan con una dosis de fe.

Con fe se puede creer en cualquier cosa, obviando la razón, la lógica y cualquier evidencia contraria o ausencia de pruebas positivas.

Saludos.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Agradezco tu paciencia Bronislaw.

Me permito hacer un resumen en base a tus puntos:

1- Dificultad extrema de moverse en el espacio.

2- Por qué habrían de interesarse en nuestro sistema y nuestro planeta.

3- Las condiciones solares de nuestro planeta les podrian resultar fatales.

4- Las condiciones terrestres impedirían su vida: la atmosfera y sus gases, la presion atmosferica, el clima, temperaturas unicas, gravedad, etc.

5- Los microorganismos terrestres son extremadamente nocivos y mortales para organismos no adaptados.

6- Por qué el interes en nosotros, y por qué demostrarían tanta ingenuidad al contactarse con el gobierno de USA.

7- Desde un punto de vista biológico y evolucionista no es probable que exista una especie de reptiles antropomorfos.

Yo agregaría, a partir del punto 6, que no estarían ocupando la estrategia de dominación adecuada.

No tiene sentido lógico que una especie invasora y tan avanzada se ande con remilgos, charadas, y conspiraciones; sencillamente debieran usar una acción dominadora y de ocupación sin condiciones, debieran tomar el control del mundo de una vez, y mostrándose tal como son.

En todo caso para que se dé la probabilidad, sólo la probabilidad, que se produzca una soterrada invasión alienígena de reptilianos requiere de mucho más tiempo que la antigüedad del universo (13.600 millones de años)
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

juancuco dijo:
Así no funciona la lógica estimado. Yo no tengo por qué probar la inexistencia de los reptilianos, ni de los grises, ni de los pitufos, ni de los transformes. Son los que afirman que existen quienes deben probarlo.

¿O acaso te corresponde a tí probar que no existen los duendes, si tu no has afirmado nada?

Los métodos de prueba, la lógica, la razón, el pensamiento, el conocimiento, pertenecen al reino de las cosas que existen, y sólo con ellas tratan. Por tanto, lo que tu me pides además de falaz, es absurdo.


Saludos.

yapo....
yo tb estoy esperando lo mismo..
y no necesito a tu ejercito respondiendome..

necesito las pruebas de su no existencia
eso es LOGICA...
o acaso tb la Logica se adapta a tu narcisismo fascistoide?
 
Hola, este es un video livianito desde un punto de vista esceptico de las conspiraciones:

Conspiraciones: verdad ó mentira.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vKa5_ohvmLc"]YouTube - Documental: Conspiraciones, verdad o mentira[/ame]
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Car_litros dijo:
yapo....
yo tb estoy esperando lo mismo..
y no necesito a tu ejercito respondiendome..

necesito las pruebas de su no existencia
eso es LOGICA...
o acaso tb la Logica se adapta a tu narcisismo fascistoide?

Los métodos de prueba, la lógica, la razón, el pensamiento, el conocimiento, pertenecen al reino de las cosas que existen, y sólo con ellas tratan. Por tanto, lo que tu me pides además de falaz, es absurdo.

¿Es tan difícil de enteder?
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

drunken dijo:
Agradezco tu paciencia Bronislaw.

Me permito hacer un resumen en base a tus puntos:

1- Dificultad extrema de moverse en el espacio.



Sería muy difícil si ellos estuviesen tecnológicamente "igualados" a nosotros. Pero si consideras que la especie puede estar miles de años avanzada a la nuestra, este punto no es ningún problema. Y por cierto, si han leído mi post del proyecto Montauk y hay leído el libro de Preston Nichols acerca de este proyecto, podrán hacerse una idea de que viajar por el espacio es cosa de fracciones de segundos en nuestra tercera dimensión. De hecho se comenta de que el gobierno mundial, a partir de los experimentos en Montauk, posee una JUMPROOM, basta con saber las coordenadas, entrar en la sala y en un cerrar de ojos estas en tu destino.

drunken dijo:
2- Por qué habrían de interesarse en nuestro sistema y nuestro planeta.


Los antiguos textos sumerios dicen que los Anunnakis vinieron a la tierra buscando Oro y nos crearon como esclavos para trabajar en la minería de oro, ésto, puesto que entre ellos tuvieron una revuelta, una fracción de ellos no quería hacer ese trabajo. De ahí que la humanidad quedó prendada con el ORO, considerandolo como valioso, la fiebre del oro... y por cierto, el oro es el mejor conductor de electricidad.


drunken dijo:
3- Las condiciones solares de nuestro planeta les podrian resultar fatales.

4- Las condiciones terrestres impedirían su vida: la atmosfera y sus gases, la presion atmosferica, el clima, temperaturas unicas, gravedad, etc.

5- Los microorganismos terrestres son extremadamente nocivos y mortales para organismos no adaptados.


Estas 3 opciones podrían indicar también que justamente por esto podría interesarles nuestro planeta. Además, los textos antiguos señalan que tenemos genes de ellos... o sea, no creo que sus cuerpos físicos requieran cosas tan distintas a nosotros.


drunken dijo:
6- Por qué el interes en nosotros, y por qué demostrarían tanta ingenuidad al contactarse con el gobierno de USA.


Y quién dice que les importamos? Si uno lo ve desde otro punto de vista, nosotros somos un recurso mas del mismo planeta. Nosotros vemos a otros animales como recurso, los criamos y los usamos. Lo mismo podría aplicarse.
Ahora, por los mismas declaraciones que se pueden sacar de este mismo foro de varios testigos, indican que varias especies nos ven como comida. Escuchen las declaraciones de James Bartley en el primer post (comenta cosas muy parecidas a alex collier). En esas declaraciones habla de que estos seres disfrutan como droga alimentándose de humanos, en momentos en que secretan miedo. Además, suma las cifras de niños desaparecidos sin rastro alguno en estados unidos.
Y por cierto, no es con USA con quien tienen contactos, es con el gobierno mundial.


drunken dijo:
7- Desde un punto de vista biológico y evolucionista no es probable que exista una especie de reptiles antropomorfos.


Eso es FARSO FARSO FARSO FARSO. Es mas que un deseo de juancuco que un postulado razonable.


drunken dijo:
Yo agregaría, a partir del punto 6, que no estarían ocupando la estrategia de dominación adecuada.

No tiene sentido lógico que una especie invasora y tan avanzada se ande con remilgos, charadas, y conspiraciones; sencillamente debieran usar una acción dominadora y de ocupación sin condiciones, debieran tomar el control del mundo de una vez, y mostrándose tal como son.


La mejor forma de control es que el controlado no se de cuenta que lo esta siendo. Para mí es la mejor estrategia.


Car_litros dijo:
necesito las pruebas de su no existencia
eso es LOGICA...
o acaso tb la Logica se adapta a tu narcisismo fascistoide?


No tienen nada, sólo intenciones de que no existan, es que tal vez para ciertas personas, que existan otras entidades distintas a lo que han visto es demasiado para asimilarlo. Reptilianos los hay en la tercera y la cuarta.

Qué hay a favor de que existan? Existen declaraciones de testigos que los han visto, hay antecedentes históricos que hablan de ellos como la misma "serpiente" que confunde a EVA (mas que serpiente era un reptiliano metamórfico), hay antecedentes en las antiguas construcciones que hablan de ellos y los representan como dioses... etc etc etc... Qué tienen ellos en contra? Puras pamplinas.

Por cierto:

Estas son las declaraciones de James Bartley acerca de los reptilianos:

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=-306990562979011400&ei=_HUDStzuBKecrAKwsK3GBg&q=james+bartley&dur=3]James Bartley - UFOs, MILABS, & Reptilian Concept of Human Ownership[/ame]

(los que sepan inglés y escuchen estas declaraciones, se van a cagar, seguro)

Entrevista a alex collier en 1994, que concuerda mucho con los dichos de Bartley

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=3760928643686077317&ei=J3YDSvODCoa6rwLRtYSyBg&q=reptiliano&dur=3]Entrevista Com Alex Collier 1994[/ame]

Barry King, trabajando en una base subterránea, le tocó trabajar con un reptiliano, estas son sus declaraciones:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wkTpVI87YI4"]YouTube - Barry King explica cuando vió a un Reptiliano en Peasemore[/ame]

Preston Nichols, habla de su experiencia trabajando en el proyecto Montauk y de como le tocó trabajar junto con un reptiliano al cual llama "LIzard man", comenta que tenía su oficina en frente de la suya y tenían que llamarlo como "su alteza". También comenta acerca de los grises con los cuales le tocó trabajar y comenta lo hediondos que eran. Alude directamente a que estos seres estaban como "consultores" dentro del proyecto.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6thoo_montauk-project-interviews-5-o5_tech"]Dailymotion - Montauk Project Interviews 5 o5 - a Tech & Science video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6thoo@@AMEPARAM@@x6thoo[/ame]


Y hay muchos mas antecedentes... Al Bielek en el Montauk proyect también declara como le tocó comunicarse con estos seres.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
Los antiguos textos sumerios dicen que los Anunnakis vinieron a la tierra buscando Oro y nos crearon como esclavos para trabajar en la minería de oro, ésto, puesto que entre ellos tuvieron una revuelta, una fracción de ellos no quería hacer ese trabajo. De ahí que la humanidad quedó prendada con el ORO, considerandolo como valioso, la fiebre del oro... y por cierto, el oro es el mejor conductor de electricidad.

Muy buena acotacion, a mi percepcion ellos con el oro pueden hacer cosas similares como lo hace un mistico con un cuarzo u otras piedras.


Smokers dijo:
Estas 3 opciones podrían indicar también que justamente por esto podría interesarles nuestro planeta. Además, los textos antiguos señalan que tenemos genes de ellos... o sea, no creo que sus cuerpos físicos requieran cosas tan distintas a nosotros.

Apoyo esta respuesta con lo siguiente:
Las condiciones del planeta marte no son aptas para la supervivencia humana, sin embargo, igual estamos interesados en explorar ese planeta.


Smokers dijo:
La mejor forma de control es que el controlado no se de cuenta que lo esta siendo. Para mí es la mejor estrategia.

Según lo que plantea alex collier, ellos no pueden inflingir directamente en nosotros (debido a una ley que se tiene entre las razas) por eso se debe el control oculto.


Smokers dijo:
Qué hay a favor de que existan? Existen declaraciones de testigos que los han visto, hay antecedentes históricos que hablan de ellos como la misma "serpiente" que confunde a EVA (mas que serpiente era un reptiliano metamórfico), hay antecedentes en las antiguas construcciones que hablan de ellos y los representan como dioses... etc etc etc... Qué tienen ellos en contra? Puras pamplinas.

Tampoco creo que sea coincidencia que desde los mapuches hasta la biblia, siempre esta una serpiente o algo similar de por medio.


He visto la mayoria de lo que aportaste, pero respecto a lo del proyecto Montauk, todavía no lo veo, debe ser bueno por lo que se ve (porque no es primera vez que lo leo), cuando tenga tiempo voy a ver de que se trata :)
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

pta parece q llego tarde al debate ,siempre ignore este tema pero esta bastante interesate
la eterna discusion ,mas q fe yo diria: intuicio vs razon

todo sera una paranoia creada por tu cerebro para mantenerte alerta a ua posible ameaza o un verdadero instinto, sentido de intuicion hacia algo, en nosotros q va mas alla de lo cientifico
como decia morfeo sabes que algo anda mal puedes sentirlo,lo has sentido siempre inexplicablemente como agujas clavadose o algo por el estilo no recuerdo bien

eso si hay q decirlo exista o no las lagartijas, los reptiles esta e varias culturas coo agentes q inducen al poder,lujuria,perversion,etc
la serpiente indujo a eva a tener el don de razonar y por consiguiente dejar la caga como la humanidad..
hay mucho simbolismo metaforas por detras
.....:sconf:

recuerdo q cuando chico investigaba sobre estas cosas y pta sabia de casos de supuestos abducidos,mujeres q se econtraba con estas lagartijas y a pesar de q era escamosos ,asquerosos y creo q hasta ediondos(lagartos sobaquientos xD) todas los describian q en vez de sentir iedo al cotrario sentian un extraño instinto de entregarse,setian una extraña exitacion,un deseo sexual ante la precensia de estos wns,de echo creoq se las violaban y las minas de echo dijieron disfrutarlo ...:sconf:

esop p aporto con eso sea verdad o no esto de los lagartos pasaos a pata xD

a todo esto vi esta wea, la ageda reptiliana de icke a ver q onda (destaco eso si la coincidencia :comillas: entre los relatos mitologicos de esta tribu africana de los chitauri y el parecido con los anunaki de los sumerios e muchos aspectos,hablamos de culturas separadas ,no hace falta cuanto describir)y pta al final el africano dijo q se le habia vuelto bisexual y weas despues de la experiencia con los reptiles chitauri:lol2: :gaia:
yo quede como q chucha.:wtf:..:lol2:
onda los lagartos le dieron vuelta el paraguas al ql:lol2:

drunken dijo:
Agradezco tu paciencia Bronislaw.

Me permito hacer un resumen en base a tus puntos:

1- Dificultad extrema de moverse en el espacio.

2- Por qué habrían de interesarse en nuestro sistema y nuestro planeta.

3- Las condiciones solares de nuestro planeta les podrian resultar fatales.

4- Las condiciones terrestres impedirían su vida: la atmosfera y sus gases, la presion atmosferica, el clima, temperaturas unicas, gravedad, etc.

5- Los microorganismos terrestres son extremadamente nocivos y mortales para organismos no adaptados.

6- Por qué el interes en nosotros, y por qué demostrarían tanta ingenuidad al contactarse con el gobierno de USA.

7- Desde un punto de vista biológico y evolucionista no es probable que exista una especie de reptiles antropomorfos.

Yo agregaría, a partir del punto 6, que no estarían ocupando la estrategia de dominación adecuada.

No tiene sentido lógico que una especie invasora y tan avanzada se ande con remilgos, charadas, y conspiraciones; sencillamente debieran usar una acción dominadora y de ocupación sin condiciones, debieran tomar el control del mundo de una vez, y mostrándose tal como son.

En todo caso para que se dé la probabilidad, sólo la probabilidad, que se produzca una soterrada invasión alienígena de reptilianos requiere de mucho más tiempo que la antigüedad del universo (13.600 millones de años)

tambien concuerdo con eso como posibles refutaciones en caso de ser extraterrestres o algo,aporto tambien el punto de q si son mas avanzados les seria mas conveniente destruir de una este planeta y dejar la caga con su tecnologia en vez de estar miles y miles de años weando a escondidas en el poder

o el hecho de q si ellos nos crearon y no evolucionamos, entonces como cresta surgieron o evolucionaron ellos?

ahora discrepo e el hecho del porque este planeta cual era la razo,porque pudo haber sido este planeta u otro,se les dio la chiripa por este mundo segun la teoria no mas,despues de todo desde un punto de vista eceptico todo surgio por casualidad (aunq en lo personal o creo e el azar pero bueno)

ahora viendolo de otro punto no se si fue smokers pero tambien se decia q eran seres q se movian entre este y otros universo fuera de la percepcion humana,y q serian los decedientes evolucioados de los dinosaurios(como dato hay un museo no recuerdo cual donde se representa la figura de un humanoide reptil como se veria si se hubiera erguido y hubiera adquirido las mismas caract humanas),o sea los tipos serian de este mundo q se mudaron a otros y luego volverian aca

bueno e conclusion viendo ambos puntos de vista saco por conclusion q
de existir dichos lagartos estos serian:

o muy sadicos para esconderse y tenernos e una especie de matrix por años y años y divertirse viendo a la humanidad sufrir

o son muy reweones como para estar planeando dominarnos al 100% durante todo estos miles de años
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Al sr de los videos no le creo nada nada es cosa
de leer como se expresa miente. Minet y se nota en los gestos y como pestañea quien con oce algo de sicología sabe que miente y estos videos los ví hace como cuatro años y empezé a verlos entusiasmado, pero al detectar que mentía nooo chata total.


Con respecto a la teaoría de la EXTRACCIÓN DE ORO y que nos usarían en la antiguedad como esclavos no es algo improbable, de hecho hoy ya comenzó el PROYECTO PASCUALAMA PARA EXTRAER ORO Y PLATA EN NUESTRA CORDILLERA Y GLACIARES ....claro con el peligro de que quede la cagada si contaminan todo eso, pero según la mnistra AnA Lia Del Medio Ambiente eso no vá a pasar ojalá no se equivoque ....PERO ESTOS YANKIS ME DAN MALA ESPINA ..... SON MUY TURBIO MÁS AÚN CUANDO ES PARTE DE ESTE OSCURO NEGOCIO BUSH PADRE .....


saquen sus conclusiones ....

Chile utilizado para fines egoístas nos roban nuestros recursos y riquezas y de paso nos dejan la cagada contaminando todo ....


Para que triunfe el mal solo es necesario que los justos no hagan nada .....


.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

El tema a decir verdad lo encuentro ridículo, pero aún así expondré algunas ideas y dudas.

Que en la piramide de no se donde, que en la cultura x hallan imágenes de seres repitloides, no significa q hallan existido y tampoco q vengan de otros mundos, si lo pensamos varias religiones primitivas o creían en fuerzas de la naturaleza o veneraban a animales, debido a sus cualidades, pensemos en un tigre, es fuerte, ágil y temible, podría respetársele y pretender tener sus cualidades y crear a un ser humanoide con rasgos felinos, lo mismo, una serpiente, venenosa, intrigante, letal, es apta para ser deificada, no?

Con eso no creo q se pruebe nada.

Lo otro, dibujos, jeroglíficos, estatuillas de naves o de aviones o de incluso helicópteros, quizas que cosas representan, quizas es escritura o un simbolo de cosas nada que ver, o sea porque ahora tenemos helicópteros les hallamos un parecido, pero solo creo que es una coincidencia, o sea si estuvieramos en el siglo antepasado, ese "helicóptero" sería una figura sin sentido (o quizas con otro) pero ahora lo relacionamos con algo que nos es familiar. Por otra parte, esos supuestos aviones tienen más explicación, o sea pueden ser pájaros, que cosa en la naturaleza tiene más forma de avión que un pájaro.

Ahora vida inteligente en otros mundos, si me parece posible, o sea si acá se dió, porque no darse en otro lado, siendo el universo tan enorme como se supone es. Que esa vida inteligente sea antropomorfa, también me parece posible, pensemos, un ser inteligente necesitaría desplazarse, por ende le es impresindible tener apéndices especializados para ello, y si en este mundo los animales superiores tienen patas, esa vida inteligente podría perfectamente tener algo parecido.
O sea nosotros tenemos nuestras extremidades debido a que cumplen una función. A mi modo de pensar una forma de vida inteligente necesita también de miembros libres y especializados en la manipulación de objetos, y bien le vendría tener buena parte de los receptores sensitivos en algún apéndice elevado, como una cabeza por ejemplo.
Si la vida misma nos ha obligado a adaptarnos de esta manera, porque no podría ser así en un mundo con características similares al nuestro donde la vida sea factible?

Por eso creo que de haber vida inteligente, es probable que tenga una forma humanoide.

Si esa forma de vida inteligente es capaz de viajar por el espacio también es factible dependiendo de su desarrollo.

Pero de ahí a que Bush sea un reptil, o que estén entre nosotros dominándonos... Ahí la cosa se torna ridícula.

Ahora en cuanto a lo de las tan pedidas "evidencias" ahi todo puede caer en relativimos y poca objetividad, no hay conscenso de que cosa puede servir de evidencia.

Uno dice que no es evidencia porque lo dice un chanta o un puñando de creyentes paranoicos, y otro dice que no son evidencias porque las autoridades nos engañan y vivimos en un engaño.

Entonces me parece que las evidencias deberían ser reproducibles y comprobables por cada uno de nosotros, tanto como lo es por ejemplo la física clásica en que cada uno puede experimentar, medir, y comprobar las cosas. Aunque creo que evidencia de ese tipo es muy dificil de obtener.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

La natural atracción del hombre por lo maravilloso, mágico y misterioso permite la irrupción de obras, ideas, supuestos y creencias que quieren llenar esta necesidad de maravillas.

No hay mayor problema con estos relatos y propuestas en la medida que se les dé el lugar y ponderación que les corresponda.

Se tornan perjudiciales para las personas cuando no les permite discriminar entre lo imaginado y lo cierto, entre lo creido y lo real.

Las descripciones, creencias, "teorías" expuestas en estas obras para maravillarnos, no pasan más allá de un enunciado curioso, que contrastadas con el método científico se desinflan rápidamente.

El método científico y la ciencia nos permiten mantenernos con los pies sobre la tierra, para vivir, convivir, progresar.

No todo es ciencia por cierto, pero hay que identificar aquello que no es ciencia en el plano que le corresponde.

La espiritualidad es básica para muchos seres humanos, pero se mantiene en un plano distinto del universo tangible, y utiliza herramientas como la oración, meditación, etc.

Hay imaginación, fantasía, magia, pero se ubican también en otros planos.

Gracias a la imaginación, hoy les puedo decir que el verdadero origen de todo está en la creación de Arda...

Y me basaría en una obra hermosa, coherente y mágica a la vez: estoy hablando del Silmarillion de J.R.R. Tolkien, en ella, se narra, entre otras cosas, la creación de Arda y el nacimiento de las razas más importantes (elfos, hombres y enanos) de la Tierra Media.

Pero no podría cometer el error de creer que esto es real y es el origen del universo real y de nuestro planeta.

Cuando hablamos del universo, hablemos en el lenguaje que el universo entiende, y que hemos ido deduciendo, infiriendo y comprobando por siglos.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

En egipto hay figuras relativas a pajaros. Las hay en isla de pascua, mexico, etc, hay figuras relativas a pajaros. Incluso en el escudo nacional hay un ave :sconf: No es casualidad de que el aguila sea el simbolo de U.S.A (illuminatis)...¿debemos suponer que hay una raza extraterrestre de "pajaroides"? ¿porque de que otra manera explicariamos de que en diferentes culturas separadas por espacio y tiempo veneren o tengan en cuenta a los pajaros? Da para pensar :cafe3:
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

zymeth dijo:
He visto la mayoria de lo que aportaste, pero respecto a lo del proyecto Montauk, todavía no lo veo, debe ser bueno por lo que se ve (porque no es primera vez que lo leo), cuando tenga tiempo voy a ver de que se trata :)



Casi toda la información que hay del proyecto montauk esta en inglés. Yo creo que deberían de leerla y por lo mismo traduje algunas referencias al proyecto. Hay 2 libros de Preston Nichols en inglés, Montauk 1 y 2. Además esta su libro "encuentro en las pléyades"

Montauk Air Force Station, Active or Not?

The Montauk Project - Photo Album

The Montauk Project - Photo Album

THE MONTAUK PROJECT AND CAMP HERO TODAY

The Montauk Project : Experiments in Time

Encuentro en Las Pléyades - Indice

Hay una conferencia en recopilación de documentales de David Wilcock en donde se refiere a montauk, esta traducida tb.

En google video puedes buscar videos del proyecto montauk, estan en inglés eso sí. Puedes buscar por Montauk, Preston Nichols, Al Bielek.

Saludos.

masterofhell316 dijo:
recuerdo q cuando chico investigaba sobre estas cosas y pta sabia de casos de supuestos abducidos,mujeres q se econtraba con estas lagartijas y a pesar de q era escamosos ,asquerosos y creo q hasta ediondos(lagartos sobaquientos xD) todas los describian q en vez de sentir iedo al cotrario sentian un extraño instinto de entregarse,setian una extraña exitacion,un deseo sexual ante la precensia de estos wns,de echo creoq se las violaban y las minas de echo dijieron disfrutarlo ...:sconf:



En la conferencia que puse, James Bartley habla acerca de estos temas en profundidad, esta en inglés eso sí.



masterofhell316 dijo:
si son mas avanzados les seria mas conveniente destruir de una este planeta y dejar la caga con su tecnologia en vez de estar miles y miles de años weando a escondidas en el poder


Si quisieras ser dueño de un gallinero, matarías a las gallinas y quemarías el lugar?



masterofhell316 dijo:
ahora viendolo de otro punto no se si fue smokers pero tambien se decia q eran seres q se movian entre este y otros universo fuera de la percepcion humana



Se mueven entre la cuarta y tercera dimensión. Y los humanos hibridos que ellos dejaron, los que tienen mas genes reptilianos, son aquellos que tienen ciertas capacidades parecidas.


Chumoidex dijo:
Que en la piramide de no se donde, que en la cultura x hallan imágenes de seres repitloides, no significa q hallan existido y tampoco q vengan de otros mundos, si lo pensamos varias religiones primitivas o creían en fuerzas de la naturaleza o veneraban a animales, debido a sus cualidades, pensemos en un tigre, es fuerte, ágil y temible, podría respetársele y pretender tener sus cualidades y crear a un ser humanoide con rasgos felinos, lo mismo, una serpiente, venenosa, intrigante, letal, es apta para ser deificada, no?

Con eso no creo q se pruebe nada.


Eso es lo que te quieren hacer creer. La ciencia oficial trata de hacer ver que todas estas historia de la humanidad no es mas que mitología y metáforas, explicaciones para ocultar un pasado evidente se les ocurren por montones. Los gobiernos estiman que no es conveniente revelar estas cosas, ni menos revelar los contactos con otros seres. Y por cierto, no es en una pirámide solamente, hay representaciones a lo largo de todo el planeta.



Chumoidex dijo:
Lo otro, dibujos, jeroglíficos, estatuillas de naves o de aviones o de incluso helicópteros, quizas que cosas representan, quizas es escritura o un simbolo de cosas nada que ver, o sea porque ahora tenemos helicópteros les hallamos un parecido, pero solo creo que es una coincidencia


Para mí son una muestra clara y real de los viajes en el tiempo de estos seres, además sabias tú que los sumerios eran "el pueblo de los cohetes"? Ellos iban donde sus dioses esperando que les prestaran un "shem" (una nave espacial) para poder viajar. Las tablillas sumerias muestran representaciones de las naves con humanos dentro... no hay referencia alguna a pajaritos ni nada parecido. Son naves espaciales. En los libros de sitchin puedes ver fotos de las tablillas sumerias corroborando esto que digo.



Chumoidex dijo:
Pero de ahí a que Bush sea un reptil, o que estén entre nosotros dominándonos... Ahí la cosa se torna ridícula.


Si te pones a pensar de que la cultura mas antigua (reconocida por el oficialismo), en sus tablillas escribe los anunakis fueron los que crearon a los humanos para trabajar... te parecería raro que hubiesen creado una raza híbrida, raza la cual cree que tiene "derecho divino de gobernar"?
En sumeria, en un principio gobernaban los mismos "dioses", pero luego gobernaban híbridos, que tenían primero que recibir la aprobación de los mismos anunnakis. De hecho, si estudias esta civilización, te vas a sorprender lo parecida que era a como somos nosotros actualmente, con las mismas costumbres, ritos, etc etc etc... Es como si luego de sumer, las civilizaciones siguientes hubiesen sufrido un retraso.
Te recomiendo leer sobre sumeria.


Saludos.


Bronislaw dijo:
En egipto hay figuras relativas a pajaros. Las hay en isla de pascua, mexico, etc, hay figuras relativas a pajaros. Incluso en el escudo nacional hay un ave :sconf: No es casualidad de que el aguila sea el simbolo de U.S.A (illuminatis)...¿debemos suponer que hay una raza extraterrestre de "pajaroides"? ¿porque de que otra manera explicariamos de que en diferentes culturas separadas por espacio y tiempo veneren o tengan en cuenta a los pajaros? Da para pensar :cafe3:


De hecho ese símbolo de las 2 alas, viene de las deidades de sumeria, anterior a egipto. Y sin ir tal lejos, uno puede preguntarle directamente a los indígenas de sudamérica, ellos mismos dicen que los que les enseñaron a hacer regadíos, construcciones y los petroglifos (que en un primero momento fueron hechos por los "dioses" pero luego ellos aprendieron a hacerlos) fueron los viracocha, los hombres pájaro.

Y bueno, siguiendo con el tema acerca de los híbridos. este reportaje habla acerca del comportamiento de los híbidos. Manifiestan total desprecio por la vida humana, sienten la necesidad de infringir dolor en los humanos, manifiestan conductas sexuales desviadas, etc etc.

[ame=http://video.google.es/videoplay?docid=-6252798594172621795&ei=DgD_SdvNAoP0rgL3qMi7Dw&q=illuminati+murdered]Illuminati III Murdered by The Monarchs[/ame]

Luego de ver esto para entender un poco el comportamiento de estos seres (si ya lo han visto pasen de él)... les presento un caso peculiar, una mujer llamada Aileen Wuornos, ella aseguraba que era "true Bloob" (los híbridos y la elite siempre parece estar obsesionada con los lazos sanguíneos y/o descendencia, adn... híbridos...).

Tan sólo observen lo "raro":

reptiliano girl - Google Video

Algunos dicen que fue usada por su misma gente... Acusada y ejecutada como asesina en serie. Ella acusa que la venían siguiendo antes de cometer cada asesinato incluso en helicópteros.

Ahora vean esto:

clipser - Aileen Wuornos : Reptilian
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
De hecho ese símbolo de las 2 alas, viene de las deidades de sumeria, anterior a egipto. Y sin ir tal lejos, uno puede preguntarle directamente a los indígenas de sudamérica, ellos mismos dicen que los que les enseñaron a hacer regadíos, construcciones y los petroglifos (que en un primero momento fueron hechos por los "dioses" pero luego ellos aprendieron a hacerlos) fueron los viracocha, los hombres pájaro.

Interesante. ¿Y el hecho de que lo de los pajaros (u otro animal con trasendencia para alguna cultura) existan en sumeria o egipto, y se repitan en otras culturas, inmediatamente nos dice que hay relacion con extraterrestres?

En mexico hay piramides como en egipto. ¿extraterrestres?

Interesante.:zippyte:
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

los hoppy hablan de antepasados en naves extraterrestres y tienen en sus cuevas pinturas rupestres de ovnis ....eso no tiene explicación como el hecho de que tengan tabién dibujado :

UN SÍMBOLO DE LA MARCA O SELLO DE COMPRAS CÓDIGO DE BARRAS ....ELLOS LA LLAMABAN "LA MARCA DEL OSO" DICEN QUE CUANDO EL HUMANO TENGA LA MARCA DEL OSO VENDRÁN TIEMPOS MUY DUROS Y QUE EL HUMANO DEVASTARÁ TODA LA TIERRA Y QUE CUANDO SE HALLAN COMIDO TODO PERO TODO Y EL ÚLTIMO ÁRBOL HALLA SIDO TALADO Y EL ÚLTIMO ANIMAL ASESINADO ....(QUE TRISTE ....) LLEGARÁN LOS SALVADORES ALGO ASI NO ME RECUERDO VOY A BUSCARLO PERO IGUAL AVERIGUEN ES MUY INTERESANTE Y SUS PREMONICONES SON EXACTAS TODO LO QUE VATICINARON ESTOS INDÍEGENAS AMERICANOS SE HA CUMPLIDO.


Saludos.


( en RAPA NUI el año pasado ví TRES ovnis y no estaba solo esatba con algunos nativos que ellos mismos me los mostraron )
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

juancuco dijo:

¿O acaso te corresponde a tí probar que no existen los duendes, si tu no has afirmado nada?

Saludos.

yo no soy el que anda webeando por cada post (muchos bastante absurdos) pidiendo pruebas....

Además con tus testamentos, jamás has podido probar lo contrario de nada.. al igual que los que creen, tus contraargumentos tampoco son cosas tangibles, poniéndote al mismo nivel de las personas a las que quieres desacreditar. Aunque tu no quieras, eres igual un creyente, pero de tus propias ideas.

Bronislaw dijo:
1- Moverse en el espacio es muy dificl. Las distancias son enormes entre un punto y otro, lo cual implica un gasto de energia enorme.

Imaginemos que nuestro sistema solar es el punto B y el planeta de los reptilianos (o alguna otra especie) es el punto A. La trayectoria para llegar de A a B es X, y moverse de A a B raya en lo imposible, aun desde el sistema planetario mas cercano...Amenos que los lagartijos hayan descubierto como moverse de A hasta B sin pasar por X.

2- Suponiendo que solucionaron el problema uno, de trayectoria, transporte, gasto de energia y factor tiempo, ¿Cual es la pobrabilidad de que les interese nuestro sistema y nuestro planeta?. Considerando la inmensa cantidad de sistemas planetarios que existen...

3- Suponiendo que les interesara este planeta tenemos que: La tierra esta a una distancia determinada del sol. Y el sol posee un tamaño determinado, bastante pequeño en comparacion con otras estrellas.
Tomando esto en cuenta, vemos que la vida terricola tiene 4.600 millones de años de evolucion y adaptacion a los factores relacionados con el sol: radiacion, temperatura, luminisencia, etc. Por tanto, la posibilidad de que vengan seres de otro planeta, y que mas encima se adapten perfectamente a las condiciones que a nosotros como organismos nos tomo 4.600 millones de años adaptarnos es remota, rayando en 0. Entonces es muy probable que esto represente un problema grave a los posibles extraterrestres, ya que las condiciones solares de nustro planeta les podrian resultar fatales.

4-Pero supongamos que solucionaron ese problema relativo al sol, y llegan a la tierra sin problemas...¿Que pasa con las condiciones terrestres?
Tenemos la atmosfera y sus gases. Tenemos la presion atmosferica, el clima, temperaturas unicas, gravedad, etc. En este planeta el oxigeno sustenta a la mayoria de las especies (ya que los extremofilos no requieren de oxigeno para sobrevivir), ademas de ser un gas con nula presencia en otros planetas, hasta donde sabemos. Por tanto, a los extraterrestres les puede resultar fatal, asi como a nosotros nos resultaria mortal visitar un planeta con atmosfera de metano. Por otro lado esta el asunto de la gravedad. 4.600 millones de años nos tomo adaptarnos a las condiciones unicas de gravedad de nustro planeta. Posiblemente esta sea muy alta o muy baja para los posibles extraterrestres. Para que mencionar el clima, que afecta hasta a los organismos terricolas: un oso polar no sobrevive en el desierto, asi como no hay tortugas en los polos.

5-Imaginando (ya cuesta "suponer" a estas alturas) que ya solucionan este asunto, y que vienen de un planeta de similares condiciones...¿y los microorganismos terrestres? Los microorganismos que resultan saprofitos para nosotros, para ellos puede resultar en catastrofe y un resfrio puede implicar una muerte inmediata, ya que su sistema inmune no estara desarrollado de la misma manera que el de los seres terricolas, ya que ellos vienen de otro planeta.

6- Imaginando nuevamente de que ya se sobrepusieron a todo lo anterior con exito...¿por que el interes en nosotros?. No somos la mejor de las especies...Es cosa de revisar nuestra historia, y ver que somos los unicos que nos aniquilamos entre nosotros, exterminamos a otras especies, ademas de dañar gravemente el ambiente...¿aun asi estarian interesados en nosotros? Y supuestamente, segun lo expuesto por los pro-lagartijos, los reptilianos han estado presentes a lo largo de nuestra historia. ¿No se habran dado cuenta de que representamos un serio peligro para ellos? Por otro lado...¿Con quien mantienen contacto? ¿Con U.S.A? La nacion que se ha caracterizado por pasar por sobre el bienestar del resto del planeta...Esa no es señal de una raza mas avanzada en ningun aspecto, y aunque efectivamente fuese asi, demostraria una estupidez por parte de los reptilianos que se contrapone a sus caracteristicas superiores como entes creadores de vida, cultura, tecnologia unica, etc...

7- Y bien. Si estos seres hubiesen sorteado con exito tooodo lo anterior...Pensemos ¿reptiles antropomorficos? Los humanos somos los unios antropomorfos (de ahi el termino) del planeta. Somos una rareza en la naturaleza. Fisica y anatomicamente somos poco eficientes, ya que somos una especie relativamente nueva en terminos evolutivos. Ahora, teniendo en cuenta de que somos una rareza terricola producto de la evolucion ¿que posibilidad existe de que existan seres de otro planeta (considerando todos los puntos anteriores), que sean antropomorfos, y aun mas, con rasgos de reptil (otra forma de vida unica del planeta)?

juajajajaj el post era para juancuco, gracias por darte la paja en contestar....

Pero mi estimado, segun la "lógica" de nuestro estimado juancuco, puedes tomar todos tus argumentos y metertelos donde más te acomode, necesito pruebas realmente tangibles... no probaste nada...

PS: Vuelvo a repetir que yo NO CREO en esto de los reptilianos, pero me parece idiota repetirlo hasta el cansancio. Creo que colocando una vez que no creemos es suficiente.. lo demás me parece que es trolear (parece que asi se dice) un post.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

armandomesas dijo:
los hoppy hablan de antepasados en naves extraterrestres y tienen en sus cuevas pinturas rupestres de ovnis ....eso no tiene explicación como el hecho de que tengan tabién dibujado :

UN SÍMBOLO DE LA MARCA O SELLO DE COMPRAS CÓDIGO DE BARRAS ....ELLOS LA LLAMABAN "LA MARCA DEL OSO" DICEN QUE CUANDO EL HUMANO TENGA LA MARCA DEL OSO VENDRÁN TIEMPOS MUY DUROS Y QUE EL HUMANO DEVASTARÁ TODA LA TIERRA Y QUE CUANDO SE HALLAN COMIDO TODO PERO TODO Y EL ÚLTIMO ÁRBOL HALLA SIDO TALADO Y EL ÚLTIMO ANIMAL ASESINADO ....(QUE TRISTE ....) LLEGARÁN LOS SALVADORES ALGO ASI NO ME RECUERDO VOY A BUSCARLO PERO IGUAL AVERIGUEN ES MUY INTERESANTE Y SUS PREMONICONES SON EXACTAS TODO LO QUE VATICINARON ESTOS INDÍEGENAS AMERICANOS SE HA CUMPLIDO.


Saludos.


( en RAPA NUI el año pasado ví TRES ovnis y no estaba solo esatba con algunos nativos que ellos mismos me los mostraron )
mmm... interesante info

Las profecias hopi hasta ahora son las unicas que se han cumplido todas, pero de donde puedo buscar mas profecias hopi, ya que hay unas pocas por la red, no habia leido la de la marca del oso por ejemplo.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

sabes .. combinas mentiras con verdades .. eres un reptiliano.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

nocturnocl dijo:
yo no soy el que anda webeando por cada post (muchos bastante absurdos) pidiendo pruebas....

Además con tus testamentos, jamás has podido probar lo contrario de nada.. al igual que los que creen, tus contraargumentos tampoco son cosas tangibles, poniéndote al mismo nivel de las personas a las que quieres desacreditar. Aunque tu no quieras, eres igual un creyente, pero de tus propias ideas.

Repito:

Los métodos de prueba, la lógica, la razón, el pensamiento, el conocimiento, pertenecen al reino de las cosas que existen, y sólo con ellas tratan. Por tanto, lo que tu me pides además de falaz, es absurdo.

¿Es tan difícil de enteder?
 
Volver
Arriba