• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recreacion de la Muerte de la Niña Violada y Arrojada Al Mar

No lo veo, pero no creo que hayan dicho algo que la familia no sepa.
 
Que rascas estos culiados, y se supone que es un canal "ultraconservador" jajajajaja!!
 
Chedaboy dijo:
curiosamente lo que encontre increible fue que los padres fueran el domingo animal nocturno para hablar del echo y bla bla siendo que es un programa con otros objetivos y claramente se sabe que les pagan a sus invitados....osea si fue asi tambien en ese caso, eso lo encontraria horrible el recibir plata para hablar de la muerte de tu hija

Exacto encontré mas grotesco la entrevista a los padres que la weba que salio en morande.
 
programa culiao, no se como lo dan todavia, una verguenza y cero respeto, hijos de puta
 
Weon, esa wea es la del inspector vallejos... y es bastante mas interesante que ver a las camboluchadoras street fighter que salen en el programa o a un wn con polio diciendo "DON CHE, LE TENGO UN POEMA"

Es lamentable para la familia, no lo niego...
Pero nos muestra de alguna manera el modus operandi de los delincuentes actualmente, es como un vistazo de lo que es nuestra sociedad ahora...

Yo lo veo mas asi q una simple "falta de respeto"

Ahora... si el asesino hubiese sido el che copete y la niña hubiese sido la adriana barrientos.... te creo que es una mierda!
 
Todavía está el inspector Vallejos en Morandé con compañía?

No me parece bien que se trate el caso de forma tan pública. Pero lo extraño de esto es que vi un anuncio por TVN internacional que el fin de semana va a estar la madre (o la familia, no me acuerdo) de la niña violada y asesinada en Animal Nocturno. Claramente la recreación del caso es una falta de respeto para la familia de la niña, pero también ellos se prestan para ventilar aún más los antecedentes del caso...se entiende?
 
La madre de la niña y su pareja son ultrasuper pobres seguro fueron por que les pagaron y el canal se aprovecha de que son pobres y que no piensan mucho y que estan en shock para llevarlos ..... que mal, cero ética el canal del gobierno ...


La recreación no es algo bueno si dan tantos detalles eso es aliemento para pedófilos y sicópatas no mas.
 
Chedaboy dijo:
mm no tiene nada de raro, en esa seccion policial que tienen han echo eso muchas veces

curiosamente lo que encontre increible fue que los padres fueran el domingo animal nocturno para hablar del echo y bla bla siendo que es un programa con otros objetivos y claramente se sabe que les pagan a sus invitados....osea si fue asi tambien en ese caso, eso lo encontraria horrible el recibir plata para hablar de la muerte de tu hija

tambien pense lo mismo, pero pensandolo friamente a lo mejor aceptaron para pagar gastos "a doc" a la muerte de la niña, ya que los buitres de las funerarias te tiran el palo, despues de prestar el servicio, recuerdo que cuando murio mi papito, la funeraria cobro 1 millon de pesos!!! ademas hay que pensar que ellos son gente humilde, talvez necesitaban la plata :(
 
ElPaloma dijo:
Puede ser que paresca frio, e incluso idiota o insensible, pero no me interesa el asesinato de la niñita chica, para mi, es un asesinato mas, y que? ademas, volviendo al tema, igual debe ser duro para la familia que haguen una recreacion en el Morande, ya que igual la noticia es mas o menos reciente.

Si CTM! no me importó en nada ese asesinato, y que tanta wea?!



O wn puta ke eri rudo ql, la kagaste, esa masculinidad ke mostrai wn!, yo kiero ser como tu wn! :cafe3:


Aplica :suicide: , si CTM, me importa una wea si te mori mono ql!
 
media novedad po... :pfff:

si los realities se han comido al waton piscolero con zapatos y tetas postizas incluidas.

ya pasó su cuarto de hora, ya que su humor de cabaret raya en lo archi repetido.

lo dije, y que! :risapaquete:
 
Si es una recreación hecha con seriedad y respeto no veo donde esta lo malo... de hecho sirve para que la población haga conciencia, sobre los riesgos que se corren actualmente. En una sociedad llena de weones desequilibrados.
A poner mas cuidado con nuestros seres queridos, sobre todo a los mas susceptibles a desgracias.
 
ElPaloma dijo:
Puede ser que paresca frio, e incluso idiota o insensible, pero no me interesa el asesinato de la niñita chica, para mi, es un asesinato mas, y que? ademas, volviendo al tema, igual debe ser duro para la familia que haguen una recreacion en el Morande, ya que igual la noticia es mas o menos reciente.

Si CTM! no me importó en nada ese asesinato, y que tanta wea?!
Es que seguramente vos soy igual a ese maldito desgraciado que mato a un ser que no se podía defender..si no te toca la fibra éste horrible asesinato, es porque seguro hemos encontrado otro perro saavedra

ojo que ni siquiera veo ese programa
 
cero respeto con la familia de la victima, estaba viendo ese programa anoche cuando el ´´inspector´´ Vallejos se puso a recrear tratando de mantener al margen la morbosidad y respeto por la tele´´ ( ni siquiera por la familia) el como ese csm hdp violo a la pequeñita..
francamente no soporte seguir viendo....me dio mucha pena...

:monomeon: raiting reql.
 
drinkba dijo:
Aplica :suicide: , si CTM, me importa una wea si te mori mono ql!

ohh culiao rudo, quiero ser como tu!


saco wea pa grande tonto reculiao enfermo pendejo hijo de nana contradictorio

a mi tambien me importa una wea la pendeja qlea, muertes como esas hay 98347534 en el mes en todo el mundo, esta wea se agrando por la prensa.

iluso reculiao
 
mistersifter dijo:
se que no tiene nada que ver con esto, pero el otro dia en tocopilla en la noche unos perros vagos atacaron a un hombre de unos 50 años y lo mataron y comieron gran parte de su rostro. lo raro de esto es que no lo vi en ningun canal ni nada parecido. sera porque no vende mucho?

eee, la ura loco...
 
ElPaloma dijo:
Puede ser que paresca frio, e incluso idiota o insensible, pero no me interesa el asesinato de la niñita chica, para mi, es un asesinato mas, y que? ademas, volviendo al tema, igual debe ser duro para la familia que haguen una recreacion en el Morande, ya que igual la noticia es mas o menos reciente.

Si CTM! no me importó en nada ese asesinato, y que tanta wea?!

ahhhh el weon maaaaalo...

a mi me interesa lo ke le paso a la niña porke tengo una sobrina chica y no aceptaria ke le hicieran algo asi.. ahora ke HAGAN una recreacion del asesinato.. es cosa de captacion de audiencia..

ahora aprende a escribir weon.. ES HAGAN.. NO HAGUEN.. xD
 
Volver
Arriba