• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recreacion de la Muerte de la Niña Violada y Arrojada Al Mar

A mi igual me pareció demasiado... y preferí cambiar el canal....
La única explicación que tengo para la cantidad de detalles que manejan es que el Inspector Vallejos aplica todas sus influencias en la PDI... algún conocido le debe quedar.-
 
fome la wea.. pero asi es la tele po'

POR QUE CHUCHA TE SORPRENDE TANTO??????
 
HACEV dijo:
Como es posible q a tan poco tiempo de ocurrido este horrible hecho, ya hayan hecho una recreacion con actores, en morande con compañia.... esta saliendo ahora mismo en el 9... pobre familia... como dan programas dando tantos detalles de como murio, como uso sus manos, donde la puso, lo que le hizo, como la desnudo, cuanto se demoro, que le puso los dedos en la boca, que le quebro la mandibula, etc....

TODO POR EL RATING


:nonono:

PD: y no es por ser ''cartucho'' pero de verdad que se pasaron.... :nonono:



Siempre fue cuestión de rating, hay gente que ha sufrido más que esta familia años anteriores y la noticia salió 1 puro día o 2 y punto.

La prensa ha pateado caleta la noticia y aún existe gente weona que sigue atenta, incluso escuché por ahí q fue pura gente x al funeral.

No se merece tanto abordamiento a la noticia, quizá si al tema.
 
a lo que voy es que se haga una recreacion televisiva tan luego, si recien la enterraron....

no me refiero a q si es comun estas muertes o no
 
ElPaloma dijo:
Puede ser que paresca frio, e incluso idiota o insensible, pero no me interesa el asesinato de la niñita chica, para mi, es un asesinato mas, y que? ademas, volviendo al tema, igual debe ser duro para la familia que haguen una recreacion en el Morande, ya que igual la noticia es mas o menos reciente.

Si CTM! no me importó en nada ese asesinato, y que tanta wea?!

"Si CTM! no me importó en nada ese asesinato, y que tanta wea?!"

Pobre aweonao...
 
armandomesas dijo:
yo veo peloton asi que nunca supe.

Pero que feo, que mal ¿que pretenden ? no consiguen nada con eso solo alimentar la pedofilia de los depravados que gozan con esas cosas.

Que triste para la madre.

Kike es un doble estandar típico de pinochentista

Típico comentario rojito wn :nonono:
te recuerdo que tú ideología política eliminó la pena de muerte
misma sanción que están pidiendo a gritos ahora por la muerte de esta pendex
de que su muerte fue una tragedia, es verdad
que las cosas que el asesino hizo son enfermas, es verdad
pero el rating manda en la televisión
unos canales ponen una cachita, otros unas tetas al aire
asi que no se pued epedir mucho :hands:
Menos si los padres fueron a dar una entrevista si se les pagó
 
al pueblo hay que darle PAN (bonos) y CIRCO (morande) decían los senadores romanos y los chilenos también.

P2210113.JPG
 
Nunca me ha gustado ese parte donde aparece vallejos y su morbo enseñándoles a los delincuentes a atacar.
Me parece que no debiera tener un espacio televisivo hay que tener 2 deos de frente para darse cuenta que mas que ayudarle a la gente a protegerse de estos, se les esta enseñando nuevas formas.

En este caso puntual me parece una mariconada y morbosidad extrema.
 
MELQUISEDECK dijo:
Nunca me ha gustado ese parte donde aparece vallejos y su morbo enseñándoles a los delincuentes a atacar.
Me parece que no debiera tener un espacio televisivo hay que tener 2 deos de frente para darse cuenta que mas que ayudarle a la gente a protegerse de estos, se les esta enseñando nuevas formas.

En este caso puntual me parece una mariconada y morbosidad extrema.


lo mismo digo
 
Volver
Arriba