• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECUERDAN A "THE CRANBERRIES"

chantao

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
12
Hago este post para que opinen sobre "the cranberries", la banda irlandesa que tubo que separarse debido a que se prestaba mayor atencion a grupos de laboratorio, y no a ellos que con esfuerzo lograron ser un grupo musical interprete de de importantes canciones como "zombie", When you're gone" o "Salvation", opinen sobre esta triste desintegración que si Dios quiere volverá el 2005. :mamon: :leyendodi :cooltext:
 
Puta, ojala vuelvan. ¿Has escuchado el duo que hizo la Dolores con Zucchero "Pure love"?. es bueno
 
Siii me acuerdo, Zombie es el tema q más me gustaba... ojalá vuelvan pos, cn tal q no se les pegue lo comercial...

chau!
 
Nunca fueron comerciales. si he escuchado el tema que saco la dolores O'riordan con Zucchero, es genial, pero ningun tema se compara a alguno de los 6 discos que sacaron desde 1992, el disco No Need To Argue es el mejor :D:)


La musica ya no es lo mismo. . . .XD
 
Si eran muy buenos..me quede pegado varias noches escuchando sus canciones y dejando volar la mente...
 
Xuxa , era un gran grupo , la voz de Dolores O´Riordan era angelical , me mataba el tema "Linger"(de hecho , aun me emociona) marcó mi etapa universitaria , pero cuando queria sacar fuerza , tambien estaba ahí (Salvation o Zombie) ,Just my Imagination o When you´re gone ....

GENIALES :sisi:
 
sinceramente no me gustaron
o lo otro es que cuando existian era muy chico, pk si tamos hablando del 92 tenia 8 años
 
Son un grupo generalmente para gente mas adulta, yo tengo 15 años, y sigo a the cranberries hace varios, los jovenes de ahora no valoran la buena música, simplemente esa es la realidad. . . .:feliz:
 
Son la raja, me gustaba la voz la mina. Lastima que se hayan separado no tenía idea. Ojala que mas adelante vuelvan a guntarse.
 
Si eran muy buenos me pase gran parte del verano escuchando esta banda. Cooooolisima
 
Eran buenos, pero al final en los ultimos dos discos no me gustaban, de hecho habian canciones que me apestaban. Pero canciones como Zombie, Salvation, When You're Gone, Free To Decide entre otras, me gustaban caleta.
 
es un vago recuerdo de los noventa, no me gustaron mucho pero conozko a varios k si, asi k se separaron? ah? ainoma po k kieres k te diga.
 
Es Bueno Saber Que No Soy El Unico A Quien Le Gustaban. Una Lastima Que Se Separen
 
Lamentable la separación de esta gran banda al igual que muchas otras que se han disolvido.
Esperemos que vuelvan el 2005, ya que, sus temas marcaron un verdadero hito en la historia de la músik.


:sw_lukevs
 
a mi me gustaba la voz que tenia la mina, aunque igual les cachaba pocos temas era muy pendeja pa esa epoca
 
Volver
Arriba