• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECUERDAN A "THE CRANBERRIES"

eran buen grupo, ojala vuelvan pero con una onda a lo "no need to argue", lejos el mejor disco de los "cranberries".... :cheerlead
 
excelentes...nada mas ni menos que eso ..excelentes ...lata que se separaran pero de igual forma si no lo son seran una leyenda por que que eran buen grupo ..lo eran
:autoconve :)
 
Como que si se acuerdan???, ellos nunca se fueron, para los que reralmente somos fanaticos escuchamos El Cassette de antaño como si fuera nuevo, igual no hace mucho sacaron un disco recopilatorio que era doble, o sea un Cd con canciones en estudio y otro Cd con caciones de un concierto.

Peace. Out
 
gran grupo,expectacular la voz de la mina ,pa mi la mejor cancion ='salvation' por la locura, el mensaje de la cancion, el video muy weno( la del payaso culiao con agujas que me traumo cuando lo vi),y por ultimo la toca de la guitarra,
alguien dijo que es para gente adulta, compadre la musica es pa toos.
 
Foo_Green dijo:
Como que si se acuerdan???, ellos nunca se fueron, para los que reralmente somos fanaticos escuchamos El Cassette de antaño como si fuera nuevo, igual no hace mucho sacaron un disco recopilatorio que era doble, o sea un Cd con canciones en estudio y otro Cd con caciones de un concierto.

Peace. Out


SI, ES SIERTO, YO SOY FANATICO DE LOS CRANS, PERO HACE 2 AÑOS SACARON AL DISCO STARS (RECOPILATORIO), ADEMAS PUSE "SE ACUERDAN" POR KE MUCHOS HAN DEJADO EN EL OLVIDO A LOS CRANS EN LA EPOCA DEL TO THE FAITHFUL DEPARTED, ADEMAS HOY ESTAN COMPLETAMENTE SEPARADOS, NOEL HOGAN Y DOLORES O'RIORDAN ESTAN AHORA HACIENDO SUS PROYECTOS EN SOLITARIO, PERO PRONTO SE REUNIRAN (SI DIOS QUIERE) YA QUE ELLOS TENIAN LISTO EL DISCO PARA EL 2003 (ALGUNAS CANCIONES SEGURAS COMO "IN IT TOGETHER", "ASTRAL PROJECTION", "THE FALL") PERO SE SUSPENDIO EL DISCO DEBIDO A LA MUERTE DE LA SUEGRA DE DOLORES Y DEL AUMENTO DE BANDAS POSERAS...
 
Volver
Arriba