• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuerdas cual fue el momento que mas te reiste???

En un concierto de cristal q hacen todos los veranos en la playa. Nos aislamos con una amiga, compramos un néctar de kiwi y nos fumamos terrible pipaso en la playa con el concierto de fondo...estaba la javiera Parra sonando....la wea es que nos leíamos la mente y no parabamos de reír.
 
A los 14, con mi hermano en plena iglesia.
No recuerdo bien el contexto, pero fue tal la wea que exploté de risa, las carcajadas resonaban y todos me miraban.
Me levanté y no podía caminar de tanta risa...cuando logré tranquilizarme, salí, seguí riendo y mi vieja me sacó la csm por falta de respeto.
:lol2:
 
hqdefault.jpg
 
Con un porrito pero no recuerdo de que me reía :lol2:

sólo recuerdo que casi me meo, me caí, lloré....
 
cuando mi viejo me invito un dia al circo timoteo!!

la wea rasca csm....pero puta que me rei weon.
 
En una junta con unos amigos, entre copete y weveo, le sacamos una confesión a un amigo que se comió a la mamá de un conocido, en ese tiempo ya era mala la veterana, recuerdo que no podíamos parar de reír, fue mucho rato, todos reíamos, me dolía a cagar la guata de tanto reír y no podía parar, lloraba y se me llegaban a caer los mocos, fue memorable y extraño, aún lo recuerdo y me causa risa la situación.
 
Hace una semana atras... viendo el adelanto de manos al fuego... un amigo saldra en la wea, la polola le tendio una trampa.. y ya se imaginan el resultado de la wea con las tremendas washas que salen juajuaua casi me mee de la risa con los 10 segundos que aparecio este weon, no me quiero imaginar el capitulo entero en un par de semanas mas... :lol2:
 
Puta, me río de puras weás con mi mina. Por ejemplo, de una persona chilena que se llamaba "Shimón". :lol2: O de una vieja ql en un programa de concursos que creía que existía la palabra "avalancharse". O de los numerosos errores de The Room.
 
Una vez que estaba volao y fui a dejar a una amiga a la micro, la wea es que abren las puertas y la weona salta a la micro, y da un paso en falso entre la calle y la micro, y se sacó la csm adentro de la micro :lol2: me reí como 2 horas después que se fue, no podía ni caminar
 
Han sido muchas, pero asi a la rapida me acuerdo de 2 asi a la rapida. Estaba con una amiga y esta weona tenia un sobre de ketchup que apretaba con la mano, asi como esas pelotas de stress mas o menos. La wea es que en eso hablándome de algo se le revienta el sobre saliendo super potente y le impacta en todo el ojo izquierdo :lol2: me rei como 1 hora de la wea.

Lo otro es cuando vi el video del gato que ataca a un viejo.
 
muchas veces wn :lol2:

cuando el culiao preguntó si había que ir a los andes a afiliarse a dicha caja de compensación :lol2: .


cuando un amigo, haciéndose el gracioso con unas minas pescó un disco de pesas y comenzó a hacer el ademán de que se iba a pegar en la cabeza. como estaba todo curao el ctm, le falló el cálculo y se pegó la media weá en la frente :lol2: .
el "tiiinnnnn !!!!!" que hizo cuando se pegó no lo olvidaré nunca. como tampoco los ojos llenos de lagrimas del culiao y las minas meándose de la risa :lol2: .


cuando un amigo se sacó la ctm en el valle del elqui, en rancho rodríguez para ser más exactos.
los que han ido cacharán.
arriba donde está el pozón, a mano izquierda, bajo los árboles hay unos troncos bien bajitos para sentarse, y atrás de estos, una quebradita de unos 6 metros.
el culiao, todo cocio, se iba a sentar pero calculó mal la altura del tronco, y al no sentir apoyo se desestabilizó, sacándose la requeteconchetumare hacia atrás.
hasta el día de hoy tengo grabada en mi mente la imagen de las tres vueltas de carnero hacia atrás que se dio y a todo el camping cagadísimo de la risa de él :lol2:


cuando un compañero de u, capitán del equipo de rugby, estaba haciendo su serie de suelo en gimnasia.
el culiao prepara para hacer una buena voltereta, toma vuelo, salta pero cuando apoya los brazos, el culiao no flectó los codos, cual derivó en que el weón se elevara como una tabla...
se pegó un azote wn :lol2: el "paaaaffffff!!!!!" se escuchó hasta en el vaticano :lol2: .
todos quedamos :ohmy: , aguantándonos la risa porque el wn se estaba jugando el ramo.
se para todo derrotado, y en vez de pedir repetirla, hace ese saltito como tijera (que hace el tomás para llegar justo a las diagonales) y levanta los brazos como saludan los gimnastas.
ahí nadie más pudo contener la risa y quedó la pura cagá :lol2: jajajajajajjaja :lol2: , qué manera wn jajajjjjjja.


cuando recien me titulé, mi primer trabajo fue en un colegio de alto riesgo.
llegó un alumno a inscribirme a mi taller, le pido el nombre y me dice :
"ohan"
yo: joán?
él: jan
yo: qué?
él: gohan, como el hijo de gokú...

:lol2:

tuve uqe morderme la lengua, literalmente, para no reirme en su cara (sí soy el peor :sm: ), me fui un rato a la sala de profes a reirme y luego volví.



puta y hartas mas wn jajajaja :lol2: .


:elaporte:
 
La primera vez que vi los capítulos de Mr Bean, me hice pichi 2 veces de la pura risa :lol2:
 
creo que han sido muchas veces asi como para recordar alguna en especial.
 
me acordé de otra:

estábamos en el :idolo: barcelona con mis compañeros, meta doragua más cocios que la chucha, y un amigo que estaba en los mocos me pide que lo lleve al baño, ya que no podía ni caminar :lol2: .
vamos caminando, él un poquito más adelante, cuando lo veo y le agarra el culo de manera descarada a una mina, el qlo como que acelera arraancando para "pasar piola", cosa que obviamente no fue así. la mina cargó conmigo y me quería aforrar, ahí yo le explique que fue mi amigo que estaba curao, que sorry y :blahblah: .
llego al baño y subo y bajo a chuchás a éste ctm, ahí me responde: "menos mal que pasé piola" y me mueve las cejas :lol2: .

salimos del baño, y vemos dos minas sentadas conversando una chela, éste qlo em dice "calmao, voy a ir a hablarle a esas minas"...
estériles fueron mis consejos para que no lo hiciera. se acerca el qlo, se apoya en la mesa todo canchero y les dice:

"chiquillas...






































¿quieren sexo?


las minas se reventaron de la risa, al igual que yo :lol2: .

ahí me lo lelvé cagando pa arriba, y luego de como media hora recién pude contarle a los cabros el numerito del ctm :lol2: .

desde ese entonces el qlo quedó como "el sexo" :risas: .
 
Una vez con un viejo gaga que estaba dando jugo en un supermercado. Me contuve la risa en la caja hasta que llegué al auto y no pude dejar de reírme. Llegué a la casa y tb. No sé por qué esa situación me provocó eso, nunca me había pasado a tal grado.
 
hace muchos años atrás, había escuchado la rutina de coco legrand esa que habla de las guaguas, madres primerizas y abuelas, al día siguiente vamos a conocer al hijo de un primo. Al oir que las viejas repetían las mismas leseras que el día anterior había escuchado parodiadas por legrand me recague de la risa, hasta que comenzaron las miradas hostiles y ahi tuve que explicar que había escuchado dicha rutina de legrand y al final resulto qie varios la habían escuchado también y termino todo en risas y mas tallas
 
Volver
Arriba