• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuerdas cual fue el momento que mas te reiste???

en la casa de un amigo el weon da vuelta un vaso de bebida y el perro se la empieza a tomar, como 5 minutos después el perro ql nos queda mirando callado y se tira un chancho, me reí como media hora, dolor estomacal y lagrimas incluidas :lol2:

en 4to, invierno, una esquina con una poza gigantesca de agua y un compañero le da un empujón a otro, con el hombro, y lo manda a la chucha de hocico al agua :lol2:

cuando acá alguien hizo una polera con la cara de :idolo: el maestro y que decía "yo abusheo" :lol2:
 
Venía conociendo al Doctor Tangalanga y escucho esta amable conversación
 
oohh fue horrible, dado que paso en el trabajo.

estaba haciendo reclutamiento de personal, y comienzo a llamar telefónicamente a personas para la entrevista. Tomo el CV de una chica, llamo y pregunto "Hola, con Bellla Delgado?", en eso vi la foto y weooonn...era un orco en toda su expresión. No pude continuar y me he puesto a reir. Tuve que cortar la comunicación. No podía parar de reir. Una compañera me cubrió y llamo a la niña

que mala fui...pero, no puedes llamar a tu hija "bella" ..es ser maricón los padres, si seguro la genética era mas fuerte en esa chica...para que le ponen ese nombre

que mala...
 
La primera vez que vi el video del Chuña, me llegue a ahogar de la risa con el viejo culiao :lol2:
 
Aca en ElAntro con los perros de Bextor. Era una risa super idiota, pero hasta lagrimas salieron de tanto reir.

En la vida real fue una vez q me saque cresta y media en unos bosques de eucaliptus en El Quisco, iba en bici medio cuesta abajo, en la zona donde esta la el centro de los Andes, pero en esa epoca no lo estaba costruido y habian bosques y una vertiente. El asunto es q a media loma freno con el de adelante (de wn no mas), y me doy la mansa vuelta, se me cae la bici encima y sigo cayendo unos metros, era tanto el dolor y lo q me costaba pararme q me vino un risa super freak q mas dolor me daba. No se porq paso q me rei, pero siempre lo he recordado.
 
Esto

GlospiTrolled1404758331.gif


Sobre todo el haberlo escuchado en la radio en horario de trabajo :lol2:

Luego a toda su camada de seguidores arrancando del foro :lol2:

:entucara: Ultratortillera
 
Hace tiempo sacaba las contraseñas del MSN o hotmail con esos lanzadores que eran como tarjetas con animaciones, el cuento es que tenia la contraseña de un loko del curso.

Yo estaba con un amigo que siempre entraba a dalealbo.cl, en ese tiempo era la final (o semi) del colo colo en la sudamericana y no quedaban entradas, así que abrimos un tema y pusimos que teníamos 2 entradas y que no podríamos ir, ademas que no queríamos revenderlas por que era incha leal :jijiji: Pusimos el correo del otro weon del curso y nos conectamos con su MSN. jkakjakjakjaka

csm como en 10 min teniamos cientos de correos y weones que nos hablaban por msn :jijiji: derrepente se desconecta el msn (se suponia que el habia entrado) y seguimos viendo el hilo, derrepente los locos del foro empiezan a decir que era un revendedor y que los estaba agarrando pal webeo, pusieron su fotolog y fotos de este weon, amenazas y muchas weas mas :jijiji: no podiamos parar de reir, al otro dia en clases csm era verle la cara al ql de angustiado aklakjakjakjka
 
En un cerro después de quemar kilos de María, en grupo nos pusimos a hueviar a un amigo porque se demoró mucho contando un chiste, que manera de subir al columpio a ese pobre wn y que manera de revolcarse riendo todos los wns :lol2:
 
Hace tiempo sacaba las contraseñas del MSN o hotmail con esos lanzadores que eran como tarjetas con animaciones, el cuento es que tenia la contraseña de un loko del curso.

Yo estaba con un amigo que siempre entraba a dalealbo.cl, en ese tiempo era la final (o semi) del colo colo en la sudamericana y no quedaban entradas, así que abrimos un tema y pusimos que teníamos 2 entradas y que no podríamos ir, ademas que no queríamos revenderlas por que era incha leal :jijiji: Pusimos el correo del otro weon del curso y nos conectamos con su MSN. jkakjakjakjaka

csm como en 10 min teniamos cientos de correos y weones que nos hablaban por msn :jijiji: derrepente se desconecta el msn (se suponia que el habia entrado) y seguimos viendo el hilo, derrepente los locos del foro empiezan a decir que era un revendedor y que los estaba agarrando pal webeo, pusieron su fotolog y fotos de este weon, amenazas y muchas weas mas :jijiji: no podiamos parar de reir, al otro dia en clases csm era verle la cara al ql de angustiado aklakjakjakjka

Yo creo que fue una mala broma y eso denota que erai un pendejo culiao aweonao :rolleyes:

Te apuesto lo que querai a que si le hubiese pasado algo a tu compañero, te lo lamentariai pa toda la vida y después hubieses llorado como magdalena por la tele
 
Todo el segundo año medio en el :idolo: Instituto Nacional

La cuna de humoristas e ingenio superior intelectual y ociosamente.


DD
:gato:
 
Yo creo que fue una mala broma y eso denota que erai un pendejo culiao aweonao :rolleyes:

Te apuesto lo que querai a que si le hubiese pasado algo a tu compañero, te lo lamentariai pa toda la vida y después hubieses llorado como magdalena por la tele


Claro campeón, cuando tu eras mas pendejo te sentabas a pensar si es que lo que haces trae alguna consecuencia. Ademas si todo lo miras por el lado alaraco no podrías hacer nada, SACO WEA!!!

Ya saben cabros, es super peligroso postear un correo electronico en un foro. Aplaudan al aweonao!!!
 
Claro campeón, cuando tu eras mas pendejo te sentabas a pensar si es que lo que haces trae alguna consecuencia. Ademas si todo lo miras por el lado alaraco no podrías hacer nada, SACO WEA!!!

Ya saben cabros, es super peligroso postear un correo electronico en un foro. Aplaudan al aweonao!!!

Confirmado, erai un pendejo aweonao

Se puede haber sido pendejo y no haber sido un tarado culiao, en mi caso no lo fui y también obviamente me meti en problemas y weas por el estilo. Pero nunca fui tan estupido de hacer weas donde claramente a mi compañero se lo podrian haber pitiado

Un aplauso pa vo saco weas.
 
Confirmado, erai un pendejo aweonao

Se puede haber sido pendejo y no haber sido un tarado culiao, en mi caso no lo fui y también obviamente me meti en problemas y weas por el estilo. Pero nunca fui tan estupido de hacer weas donde claramente a mi compañero se lo podrian haber pitiado

Un aplauso pa vo saco weas.


Si campeón, iba a aparecer alguien mágicamente en su casa y se iba a pitear a un cabro de 14 años, saco wea. Si en tu población callampera hacen eso, no es culpa mía.

imagina toda esa gente que tenia fotolog y posteaba sus correos, ESTAN TODOS MUERTOS jkajkakjkjakjakjajaka

aplaudan al aweonao grave.
 
Si campeón, iba a aparecer alguien mágicamente en su casa y se iba a pitear a un cabro de 14 años, saco wea. Si en tu población callampera hacen eso, no es culpa mía.

imagina toda esa gente que tenia fotolog y posteaba sus correos, ESTAN TODOS MUERTOS jkajkakjkjakjakjajaka

aplaudan al aweonao grave.

Pero una wea es fotolog, y la otra es postear una venta de entradas a los simios culiaos de dalealbo

Sabiendo como son los barras bravas en general, existia la posibilidad de que al menos el pendejo haya pasado un buen sustito que tampoco merecia

E incluso, ya el postear en cualquier parte datos de otro weon, te hace ser un weon extremadamente vaca, no tapis la wea con que son "travesuras de cabro chico"
 
hice un sahumerio en mi auto con 3 amigos, y nos reimos de muchas situaciones, como la hija maraca del dueño de casa donde carretiamos. al otro dia te duele la guata de tanto haberte reido, como si hubieses hecho abdominales.
jajajaja, jajajajaj, jajajaja
 
Volver
Arriba