• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

Es un apelícula de humor de los 90's Este es un weon que juega tenis en la universidad y se disfraza de mina para estar cerca de una rubia de la cual está enamorado y tambien juegan dobles con ella en el circuito de las universidades,me acuerdo la escena cuando estaba metido en la tina tenia un patito de hule en el agua y al entrar la mina con toalla al baño se le mueve al pato dando a entender que se paró el pico, al final la mina descubre y el weon le pide perdón diciendo que todo lo hizo por ella ,juegan la final del circuito universitario y cuando ganan se dan un beso(con el weon aún disfrazado de mina....)
 
Bueno creo que había preguntado antes

Voy de nuevo

Eran los 90 y pico, en Cinemax

Era un weon que se lo llevaban los ovni y de vuelta tenía una wea en el cuerpo y era perseguido por los hombres de negro
 
OYE COPION DE MIERDA, YO SE DE CINE, PERO EN ESTE SUCUCHO DE MIERDA NADIE LO VALORA, SUBI UN TEMA HACE 6 AÑOS AYUDANDO A LA GENTE A ENCONTRAR SU PELICULA, Y NO ME TIRARON UN PEO, NO TE ESFUERCES CONCHETUMADRE, NO TE VAN A DAR NI LAS GRACIAS. CORTA
 
Recuerdo una película que la vi en los 90 en HBOole. Por lo que me acuerdo era de un niño que tenia 5 diferentes tipos de dinosaurio en miniatura mas o menos del porte de un gato y lo tenia escondido en el garaje. No me acuerdo como los consiguió y que paso al final, solo que los cuidaba y alimentaba. Ojala algún aldeano la recuerde. :rezo:
 
Recuerdo una película que la vi en los 90 en HBOole. Por lo que me acuerdo era de un niño que tenia 5 diferentes tipos de dinosaurio en miniatura mas o menos del porte de un gato y lo tenia escondido en el garaje. No me acuerdo como los consiguió y que paso al final, solo que los cuidaba y alimentaba. Ojala algún aldeano la recuerde. :rezo:
Prehysteria

Post automatically merged:

Es un apelícula de humor de los 90's Este es un weon que juega tenis en la universidad y se disfraza de mina para estar cerca de una rubia de la cual está enamorado y tambien juegan dobles con ella en el circuito de las universidades,me acuerdo la escena cuando estaba metido en la tina tenia un patito de hule en el agua y al entrar la mina con toalla al baño se le mueve al pato dando a entender que se paró el pico, al final la mina descubre y el weon le pide perdón diciendo que todo lo hizo por ella ,juegan la final del circuito universitario y cuando ganan se dan un beso(con el weon aún disfrazado de mina....)

nobody's perfect

Post automatically merged:

Uta yo era muy pendejo y estaba pegado viendo una peli q era así (del corte ochentero tipo Terminator):

Un grupo de bandidos medio futuristas que manejaban varios vehículos en caravana en un desierto

Hacia un calor sofocante (se puede ver en la peli)

Un compadre tira un bumerang metalico

Otro weon dice lo tengo, lo tengo, y al agarrarlo le corta varios dedos de la mano

Todos estallan en risas

El wn con los dedos cortados también para no quedar como weta, supongo

Hace tiempo que me pregunto qué película habrá sido

Otra:

Un gringo vive con su familia en la típica casa blanca gringa de madera, amplía y calentita
El gringo investiga a un asesino en serie o criminal?
Empieza a confundir la realidad con la ficción, y cosas incoherentes comienzan a suceder en sus relaciones familiares y personales
No sé que más
Al final resultó el mismo ser el asesino serial y vivía en una especie de trastorno sicotico creyendo que su familia aún vivía y su casa en realidad era una morada abandonada casi a punto de derrumbarse

talvez "detrás de las paredes" o dream house.
 
Última edición:
Cuando chico, por allá por los ochenta, en tardes de cine, dieron una película inglesa ambientada en un colegio militar en plena segunda guerra. Uno de los cabros hace una mariconá y los otros cabros le hacen un consejo de guerra, lo condenan a muerte y lo fusilan, se suponía que todo era fingido pero los weones se lo pitean de verdad, cuando llegan un paco, le dicen que fue un accidente, el paco se lamenta porque son niños y cuando está por mandarlos a la casa, uno de los cabros se va de tollo y cuenta que lo fusilaron, el paco dice acompañnme a la capacha y ahí termina.
 
hace mucho vi una pelicula arriba de un bus, en que a la sociedad la mantenian como con ci de haitiano dandole jugo y ambientada en eeuu de los 50, y a los que sobresalian trabajaban para el gobierno
 
Si alguien me puede ayudar, por fa.

Hay una OVA o película de animé que vi cuando chico hace 20 años atrás, pero por lo poco que recuerdo, era tipo acción-comedia y se trataba de un joven común y corriente que vivía en un departamento y se veía envuelto en problemas con unos monstruos parecidos a demonios orientales. Me acuerdo que se hacía amigo de un niño o niña demonio que cumplía un rol tipo Pepe Grillo. Calculando, creo que era una película de entre 1995 a 1999.

Puede que sea 3x3 Ojos
Tu descripción es parecida a lo que recuerdo ver de ese anime hace como 10 años, o más tal vez
 
Alguien recuerda una pelicula que dieron en el mega de un duende que dejaba la zorra en una casa, aparecia por debajo del lavaplatos etc.. lo intentan pitear y no pueden, la unica solucion era un trebol de 4 hojas.. asi que lo empiezan a buscar, era asi como en una casa de campo y el duende era bien feo jaja
Leprechaun
Post automatically merged:

Por allá a fines de los 90's, principios del 2000 vi una pelicula a la mitad en HBO donde los ángeles se agarraban con los demonios en la tierra y quedaba la zorra...los angeles eran ensartados en estacas y mutilados. En una aparece don Sata, todo canchero, rubio menemista y peinado para atrás vestido de negro y era bacan el ql.
 
Leprechaun
Post automatically merged:

Por allá a fines de los 90's, principios del 2000 vi una pelicula a la mitad en HBO donde los ángeles se agarraban con los demonios en la tierra y quedaba la zorra...los angeles eran ensartados en estacas y mutilados. En una aparece don Sata, todo canchero, rubio menemista y peinado para atrás vestido de negro y era bacan el ql.

 
A ver si alguien me ayuda con esta película (debe ser de los años 80 aprox):

Es una pelicula de unos viajeros espaciales que buscaban un nuevo planeta con reservas abundantes de agua, para colonizar.

El climax de la pelicula es en el enfrentamiento del malvado final boss contra el protagonista (el líder de los viajeros), en una pelea muy al estilo de Star Wars. Lo peculiar de la escena, es que la pelea se desarrolla justo en el momento que nave va pasando por un agujero negro (u otra especie de anomalía espacial) haciendo que el tiempo pase sumamente rápido durante el combate, a tal punto que los contendientes terminan viejos y demacrados. El enemigo derrota al protagonista, pero cuando empieza a celebrar su victoria aparece el "hijo del protagonista" (en realidad es el mismo actor) y lo mata, vengando a su padre.

Al final, llegan al planeta objetivo y resulta ser LA TIERRA :omg:
 
Última edición:
A ver si alguien me ayuda con esta película (debe ser de los años 80 aprox):

Es una pelicula de unos viajeros espaciales que buscaban un nuevo planeta con reservas abundantes de agua, para colonizar.

El climax de la pelicula es en el enfrentamiento del malvado final boss contra el protagonista (el líder de los viajeros), en una pelea muy al estilo de Star Wars. Lo peculiar de la escena, es que la pelea se desarrolla justo en el momento que nave va pasando por un agujero negro (u otra especie de anomalía espacial) haciendo que el tiempo pase sumamente rápido durante el combate, a tal punto que los contendientes terminan viejos y demacrados. El enemigo derrota al protagonista, pero cuando empieza a celebrar su victoria aparece el "hijo del protagonista" (en realidad es el mismo actor) y lo mata, vengando a su padre.

Al final, llegan al planeta objetivo y resulta ser LA TIERRA :omg:

lo mas parecido que pillé
 
lo mas parecido que pillé


ESA MISMA ES.
Recordaba que el nombre de la película estaba relacionado en algo con el AGUA, pero no recordaba como.

:idolo: Sapiencia del foraze.

Edit: Gracias al nombre, incluso encontré la escena, aunque no era exactamente como la recordaba.
Debe ser el efecto Mandela :lol2:

 
Última edición:
Puede que sea 3x3 Ojos
Tu descripción es parecida a lo que recuerdo ver de ese anime hace como 10 años, o más tal vez
Gracias, cipadrita, pero no es 3x3 Ojos.

Habiendo memorizado un poco más, el niño o niña demonio era más similar a uno occidental y no oriental, porque tenía alitas tipo murciélago, como íncubo/súcubo. La escena que más recuerdo era una en la que el o la demonio estaba al borde de una baranda de un piso alto, se tiraba para atrás y desaparecía. Pero más allá tengo todo bloqueado.
 
Gracias, cipadrita, pero no es 3x3 Ojos.

Habiendo memorizado un poco más, el niño o niña demonio era más similar a uno occidental y no oriental, porque tenía alitas tipo murciélago, como íncubo/súcubo. La escena que más recuerdo era una en la que el o la demonio estaba al borde de una baranda de un piso alto, se tiraba para atrás y desaparecía. Pero más allá tengo todo bloqueado.

Urotsukidoji tiene cosas como las que dices, aunque es famoso. pero sirve para descartar.

 
nobody's perfect

Post automatically merged:


Ohh gracias la buscare para descargarla :bravo: :bravo: :bravo:
 
Recuerdo que alguna vez Salfate recomendó una película japo de una mima que se inclinaba hacia atrás y desde la entrepierna, debajo de la falda salía un arma que disparaba a sus enemigos.

¿Alguien recuerda que película es?
 
Por fa ayuda :rezo:
una película que la veíamos donde un primo que la daban en el isat o el space no recuerdo bien.

Se trataba de que un pendejo negro y unos wns más grande entraban a una casa a robar , pero el viejo y la señora eran sádicos a cagar , al Cauro chico lo ayuda otra pendeja que vivía en esa casa pero entremedio de las paredes para sobrevivir ;lo que aún recuerdo es que el viejo se vestía como k' del king of fighters, y que al final de la película habían como unos wns que estaban encerrados en el sótano.

La película debe ser noventera .
 
Por fa ayuda :rezo:
una película que la veíamos donde un primo que la daban en el isat o el space no recuerdo bien.

Se trataba de que un pendejo negro y unos wns más grande entraban a una casa a robar , pero el viejo y la señora eran sádicos a cagar , al Cauro chico lo ayuda otra pendeja que vivía en esa casa pero entremedio de las paredes para sobrevivir ;lo que aún recuerdo es que el viejo se vestía como k' del king of fighters, y que al final de la película habían como unos wns que estaban encerrados en el sótano.

La película debe ser noventera .
creo que te refieres a esta ;)
 
Volver
Arriba