• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerden que quedan 6 días para el cumpleaños de una célebre frase del foro futbol

Hermanito me cae bien pero hay que tener las medias patitas después de su tongo con el estadio :buenaonda:
 
Hermanito me cae bien pero hay que tener las medias patitas después de su tongo con el estadio :buenaonda:

Hermanito no me cae muy bien pero hay que tener las medias patitas despues de decir que un stopper es un lateral :buenaonda:

Hermanitos ustedes dos me caen como las weas y hay que ser bastante sacos de weas para tomar en serio eso de amalfitani y lo del stopper.
 
Matias TIENE que volver a chile. salio inmaduro de chile. con un talento que, si alguien lo vio en vivo, tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio
seanlole

prefiero esta:

El Milo (Milovan Mirocevic), le va a quitar el puesto a Matias Fernandez. Tarde o temprano eso va a pasar. No hay que desconocer que el Milo Mirocevic es un Muy Buen Jugador. Fuera de Webeo: me extraña que Sanhueza no esté, me imagino que ya no tiene esperanzas con Bielsa en la banca, la reina Artura no es mal jugador... Sobras, 12 de noviembre de 2007

:idolo: los cavernícolas comían pasto
:idolo: carbohidratos de la carne
:idolo: multa con varios ceros a la izquierda
:idolo: El Milo Mirosevic le va a quitar el puesto a Matías Fernández en la selección
:idolo: tarde o temprano eso va a pasar.
:idolo: me extraña que Sanhueza no sea llamado por Bielsa
:idolo: foto del amalfitani
:idolo: Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo Es Un Jugador Promedio
:idolo: Vidal = Moda
:idolo: Slash después de 5 marcianos y 7 shots de pájaro verde
 
prefiero esta:



:idolo: los cavernícolas comían pasto
:idolo: carbohidratos de la carne
:idolo: multa con varios ceros a la izquierda
:idolo: El Milo Mirosevic le va a quitar el puesto a Matías Fernández en la selección
:idolo: tarde o temprano eso va a pasar.
:idolo: me extraña que Sanhueza no sea llamado por Bielsa
:idolo: foto del amalfitani
:idolo: Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo Es Un Jugador Promedio
:idolo: Vidal = Moda
:idolo: Slash después de 5 marcianos y 7 shots de pájaro verde
:idolo: Me gusta la Catolica pero Naval esta en mi corazon
:idolo: stopper es un nombre que les dan a los laterales
:idolo: se vienen tres dias de oscuridad
 
Anda por ahí con Petaco_20 y los "sucesores" de Pelé
 
:idolo: los cavernícolas comían pasto​
:idolo: carbohidratos de la carne​
:idolo: multa con varios ceros a la izquierda​
:idolo: El Milo Mirosevic le va a quitar el puesto a Matías Fernández en la selección​
:idolo: tarde o temprano eso va a pasar.​
:idolo: me extraña que Sanhueza no sea llamado por Bielsa​
:idolo: foto del amalfitani​
:idolo: Les Encargo El Porrazo De Vidal Cuando Se Den Cuenta Que Solo Es Un Jugador Promedio​
:idolo: Vidal = Moda​
:idolo: Slash después de 5 marcianos y 7 shots de pájaro verde​
:idolo: Me gusta la Catolica pero Naval esta en mi corazon​
:idolo: stopper es un nombre que les dan a los laterales​
:idolo: se vienen tres dias de oscuridad​

ctm :lol2: :lol2: :lol2:

la media perso del vagabundo culiao :lol2:
 
al menos este año le achuntaste al mes, no como el año pasado que hiciste el tema en mayo :lol2:

:monomeon: vago qliao sin nocion del tiempo
 
Volver
Arriba