• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerden que quedan 6 días para el cumpleaños de una célebre frase del foro futbol

Aún espero el post donde este aweonao habla de los carbohidratos de la carne :lol2: :lol2: no lo creo.
 
no se olvidan de estas gemas del especimen este.

eso si te recomiendo, SOLO UNA VEZ, el LCD , con mina al lado obvio............ te aseguro que nunca vas a tener un orgasmo tan intenso con esa wea.

:idolo: Drogarse viendo tele :lol2:

tengo entendido de quien no paga por ejenplo el credito de fondo solidario, le empiezan a descontar un % del porcentaje % de devolución de iva en caso qu que se boletee.


que tan cierto es ?


sobras culiao, esta juntando hasta las boletas del pan de la once para pedir la devolución de IVA :lmao:, puta el csm aweonao :lol2:
 
sobras qliao la media perso :lol2: esta como el wn de jenny horrores ayer, tratando de delincuente a los demás :lol2:
 
Aún espero el post donde este aweonao habla de los carbohidratos de la carne :lol2: :lol2: no lo creo.


en todo caso el ser humano es vegano por naturaleza, lo que pasa es que simplemente no lo hacemos, el cuerpo humano no necesita los carbohidratos de la carne para vivir.

Antes del uso de la razon, la raza humana vivía comiendo pasto, frutas y productos del mar, la caza de animales no era imperativa en la alimentación sino que usaban mas los cueros.
Ahora los antrpofagos son cuento aparte.
 
jajajajajajajajaja :lol2:

las patitas wn jajaja

saliste pa atrás weando a seanlole :lol2:
 
:idolo: Sobras


Como diria fuckthereallife... el trolleo salio mas bien de lo esperado... :lol2:
 
oye InnZumNiaK , ¿qué pasó con el Mayonesio? :sm:

Mayonesio vitalicio para Sobras :protesta:

tranquilo perro, en este tema estan salidos TODAS las pruebas, no hubo votación como el wn corrió solo, y en eso coincidió la gran masa (sin alusiones personales :awesome:) de los contertulios, asi que tranquilo, se va a dejar caer en cualquier momento cuando aparezca la idea del premio adecuado, escucho ideas de weas chistosas y nuevas para condecorar al perro viejo culiao insapiente. recibo ideas POR INBOX (pa que sea sorpresa la wea), y la mejor idea saca premio tambien, no ofensivo claro está.
 
Volver
Arriba