• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Lo jugué unas cuatro horas. Con eso bastó para superar al soporífero Gow 4.
Algunos comentarios:
-El comienzo es lento (se entiende que se busca acostumbrar a los controles, pero se hace algo pesado).
-Una vez en el mundo abierto, se ve bastante bien. Ojalá que no sea de esos juegos que agobian con 200 misiones secundarias.
-No sé si yo no encontré la forma o para acceder al mapa hay que pausar el juego y entrar al menú respectivo. ¿ qué costaba plagiar a witcher y usar el pad?
-Algunas caídas de frames en algunos momentos puntuales. Seguramente lo arreglarán con algún parche.
-El mapa es muy grande, pero las distancias no son tan descomunales, lo que se agradece un montón. Punto a favor.
Mañana me dedicaré a explorar el mundo abierto y avanzar en la historia.
El juego promete. Se nota el oficio de Rockstar en la narrativa (lo más importante para mí en estos juegos). Ojala que cuaje bien la ecuación de una buena historia y un mundo abierto.
 
Llevo un par de horas y de acuerdo con los comentarios. Nivel de detalle, historia, mapa y personajes excelentes... falta harto pero una muy buena primera impresión.

Lo jugué unas cuatro horas. Con eso bastó para superar al soporífero Gow 4.
Algunos comentarios:
-El comienzo es lento (se entiende que se busca acostumbrar a los controles, pero se hace algo pesado).
-Una vez en el mundo abierto, se ve bastante bien. Ojalá que no sea de esos juegos que agobian con 200 misiones secundarias.
-No sé si yo no encontré la forma o para acceder al mapa hay que pausar el juego y entrar al menú respectivo. ¿ qué costaba plagiar a witcher y usar el pad?
-Algunas caídas de frames en algunos momentos puntuales. Seguramente lo arreglarán con algún parche.
-El mapa es muy grande, pero las distancias no son tan descomunales, lo que se agradece un montón. Punto a favor.
Mañana me dedicaré a explorar el mundo abierto y avanzar en la historia.
El juego promete. Se nota el oficio de Rockstar en la narrativa (lo más importante para mí en estos juegos). Ojala que cuaje bien la ecuación de una buena historia y un mundo abierto.

Sisterito si mantiene apretado un segundo el botón del menú, pasa directo al mapa.




Sent from my mind by brainwaves
 
avisen porfa cuando la wea llegue a jalama!
igual me gaste la plata en topleras ajajajaj
 
La GPU de la xbox one X con cuea se asemeja a la obsoleta GeForce GTX 970
Así q a esperar en PC 4K 90 fps 120 HZ

:maestro: jugar en consola a 30 fps y pagar por el online :lol2:
 
Volver
Arriba