• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Q poco pesa la wea jajajajajaja
No tengo peeeco idea cuanto espacio libre tengo, pero gracias por el dato pa llegar a casa y ver cuanto me queda en cada consola.
105gb la wea hahahaha, la cago.
 
Se ve la raja realmente. Espero no tenga ese sistema weon de inversiones (o similar) como el GTA V para hacer harta $.
Por lo que lei, el RDR2 es una precuela de el RDR. RDR2 esta ambientado en 1899 y sigue la historia de Arthur Morgan. RDR sigue la historia de John Marston y esta ambientado en 1911. Seria igual bkn q los juntaran. Algo q uno siempre ha querido q pase en los GTA pero muy rara vez hace coincidir personajes.
Otra consulta... el juego q viene con el Steelbook solo es el mismo juego en una caja bonita y metalica y nada mas verdad? Sin extras o algo por estilo?
 
Se ve la raja realmente. Espero no tenga ese sistema weon de inversiones (o similar) como el GTA V para hacer harta $.
Por lo que lei, el RDR2 es una precuela de el RDR. RDR2 esta ambientado en 1899 y sigue la historia de Arthur Morgan. RDR sigue la historia de John Marston y esta ambientado en 1911. Seria igual bkn q los juntaran. Algo q uno siempre ha querido q pase en los GTA pero muy rara vez hace coincidir personajes.
Otra consulta... el juego q viene con el Steelbook solo es el mismo juego en una caja bonita y metalica y nada mas verdad? Sin extras o algo por estilo?
John Marston sale en el RDR2, se ve en los videos (creo).
 
Se ve la raja realmente. Espero no tenga ese sistema weon de inversiones (o similar) como el GTA V para hacer harta $.
Por lo que lei, el RDR2 es una precuela de el RDR. RDR2 esta ambientado en 1899 y sigue la historia de Arthur Morgan. RDR sigue la historia de John Marston y esta ambientado en 1911. Seria igual bkn q los juntaran. Algo q uno siempre ha querido q pase en los GTA pero muy rara vez hace coincidir personajes.
Otra consulta... el juego q viene con el Steelbook solo es el mismo juego en una caja bonita y metalica y nada mas verdad? Sin extras o algo por estilo?
john marston si sale, de hecho en los trailers anteriores, inclusive imagenes (entre ellas mi actual avatar :jijiji: ) lo muestran. Y creo que para esta ocasión usarán nuevamente al mismo actor de voz que le dio vida en el 1 :oh:
 
ya cambié la consola y el televisor para disfrutar esta joya... ahora a esperar a fin de mes.
ojalá que no se transforme en RDR2 Anécdota.
 
cHEBmvr.png
 
En la One X tendrá resolución de 4K y compatibilidad con HDR. Se va a ver la raja.
 
Estos son juegos que hay que comprar no importa si tienes cualquier consola, es una joya wn.

En fin un juego para machos en medio de lo que se viene señores, por que el futuro no se ve muy prometedor si va a ser así...

73915fa36c8e8b411a7853bb55603895.jpg


Ubisoft ya agarro la onda de “lo políticamente correcto” y “open mind” mostrando el “amor griego” en todo su esplendor, esto al parecer es el principio de una época de adoctrinamiento gay, muchos en redes sociales argumentan lo normal de este comportamiento en la cultura griega antigua, pero es evidente que se trata de meter la wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya no queda nada!!

Quien más lo va a jugar en la Juan? hay que armar una pandilla Antroniana
 
Volver
Arriba