• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Hot Chili Peppers - 16 De Septiembre - Estadio Monumental

harto carozzi los precios
lamentablemente no podre ir, tengo un viaje para esos dias :sadcry:
 
puta justo ahora va a apreciendo de lo bueno mas encima en el monumental naaaaaa, mejor en la florida wn¡¡¡¡¡¡¡¡
igual ta carozzi la wea
 
Foals confirmó como teloneros.
Lo cual es la raja, por que es de esos grupos que vienen una vez a las mil a Sudamerica, pero muy caras las entradas para ir a ver sólo a los teloneros :ohno:
 
mala la weá de banda como pa pagar tanto

que venga alice in chains por la chucha!
 
Foals confirmó como teloneros.
Lo cual es la raja, por que es de esos grupos que vienen una vez a las mil a Sudamerica, pero muy caras las entradas para ir a ver sólo a los teloneros :ohno:

:zippy:

cantan puras weas asi como el primer tema que hay en su myspace? me dio una gran paja la wea :babeando:
 
:naster: ctm , FOALS :naster:


:idolo: Foals, pedazo de banda, y que mejor que con los Red Hot, hubiese preferido solos mejor wn, no lo digo por ser una banda grande, pero por el publico, no a todos les gusta :omg:

son msi rpeferidos en ese estilo.


:idolo: Foals
:idolo: RHCP
 
:zippy:

cantan puras weas asi como el primer tema que hay en su myspace? me dio una gran paja la wea :babeando:

tumblr_lkbk466DFr1qdo7yb.jpg

No opino lo mismo, pero no se puede gustar todo en la vidars.
 
No opino lo mismo, pero no se puede gustar todo en la vidars.
por supuesto que no, pero podrías responder? toda su música es así como ese tema? el primero que aparece en su myspace?

de antemano muchas gracias.
 
por supuesto que no, pero podrías responder? toda su música es así como ese tema? el primero que aparece en su myspace?

de antemano muchas gracias.

no, no toda su musica es asi, pero la verdad, no te gustaran, estoy seguro :lol2:


Quiero aparte a Foals de los Chili Peppers, no pegan, y el publcio culiao dudo que sea tolerante...
 
Puse Foals en youtube y salieron puras canciones fomes. Son como pal SUE o Lollapalooza.
 
Red Hot Chili Peppers - 1996-02-09 (con Navarro) [PRO/AVI]

http://www.antronio.com/topic/1072594-red-hot-chili-peppers-1996-02-09-con-navarro-proavi/

:rolleyes:
 
caros los precios, sobre todo para el recinto, pero por lo menos no hay cancha vip
 
esperando que llegué el 6 para comprar la entrada, será a cancha no mas
 
no, no toda su musica es asi, pero la verdad, no te gustaran, estoy seguro :lol2:


Quiero aparte a Foals de los Chili Peppers, no pegan, y el publcio culiao dudo que sea tolerante...
no, no me gustaron, gracias por responder :up:
 
cinco años esperando que vinieran weon... cinco años pegado a todas las noticias para que vinieran.
Ver a tu grupo favorito en Chile no tiene precio, he estado esperando demasiado tiempo este concierto y me importa una mugre pagar 80 lukas por ir a verlos.

Me salian las lagrrimas de alegria cuando el sabado por la noche supe que se confirmaba la gira por sudamerica.


Voy a morirme feliz y voy a verlos en vivo, la felicidad no me cabe en el pecho.
 
Foals ctm foals!!!!!! y RHCP

mña mismo la compro :emotidance:
 
Volver
Arriba