• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Hot Chili Peppers - 16 De Septiembre - Estadio Monumental

Cassius is over, Cassius is away :emotidance:

Me gusta el primer disco, el 2do se fueron en otra volá, pero igual es interesante.
 
Esperando si vale la pena gastar para Maquinaria, sino, aplicamos RHCP ( canchita obviamente)
 
También me pregunto lo mismo, quedará muy a la mierda la galucha en el monumental?
 
los vi el 2002 en la pista atletica con frusciante y yo con 13 años. (mi primer megarecital)
9 años despues sin frusciante y yo mas viejo con polola..ahi estare ctm
 
ya han tocado los red hot en vivo con Klinghoffer?, o esta gira va a ser la primera sin Frusciante?.-
 
ya han tocado los red hot en vivo con Klinghoffer?, o esta gira va a ser la primera sin Frusciante?.-

Creo que han tocado unos temas con Josh como primera guitarra. Aunque fue el segundo guitarrista de la gira del Stadium Arcadium.
 
:wtf: que mierda quieres decir?
Simple po viejo, "mitico" en alusión a Mito

MITO
1. Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad:

2. Conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo:

3. Invención,fantasía:


Podemos entender entonces que según las zorras el monumental es "mítico" ya que es el estadio en donde su equipucho fantasea con ser bueno :sisi:
 
Simple po viejo, "mitico" en alusión a Mito

MITO
1. Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad:

2. Conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo:

3. Invención,fantasía:


Podemos entender entonces que según las zorras el monumental es "mítico" ya que es el estadio en donde su equipucho fantasea con ser bueno :sisi:

Puta me eqivoque al usar la palabra Mitico, ya que es invencion y fantasia, la palabra se usa mejor para el Estadio de las Madres :sisi:
 
Volver
Arriba