• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RED_NESARA Asombroso**TEMA OFICIAL**‎

Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

Mmmmmm
No me lo creo mucho, pero se agradece el aporte
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

ALAKAZAM dijo:
Como una base secreta y operaciones de ese grado de complejidad tiene un presupuesto de 2 millones de dolares.....

Cuando el Kino se acumula a veces sortea casi un millon de dolares......

hahahahahahhaha!!!!!



total y absolutamente de acuerdo...... 2 millones de dolares para esa wea asi como la pintan......

NI CAGANDO .....
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

gracias por el aporte muy bueno...y las fuentes????
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

tania entendido que nesara o como la conocia la ley nesara era para condonar las deudas de los paise del tercermundo y o todas de los paise , pero me gustaria saber de donde sacaste porque esto me como dijo un amigo ahi eso es lo de la federacion galactica que se mesclaca con los tipos de alienigenas que hay jojo ya bueno ahia me fije ay esta de donde lo sacate
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

Siempre que leo algo asi, quedo pa dentro que pasaria si fuera verdad.
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

jaja la wea interesante igual no se si creerla si fuera por creer cualquier cosa.....


eso chaop
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

Área 51

La base subterránea del Área 51 es una ciudad extendida, del tamaño de la Isla Rodhe, que continúa creciendo y tiene una base hermana llamada S4, a unas doce millas de distancia, y otra llamada Indian Springs. Emplea a cientos de civiles y militares, y tiene por lo menos ocho programas negros en marcha, junto con un presupuesto anual de dos millones de dólares. Hay una seguridad intensa fuera, con ley marcial dentro y está patrullada por guardianes de élite

ahi se cayo feo la mente creativa..... XD

es ridiculo
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

sera 2 billones de dolares aahh por ahi si.....lo de la religion totalmente creible
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

Matad0r dijo:
Área 51

La base subterránea del Área 51 es una ciudad extendida, del tamaño de la Isla Rodhe, que continúa creciendo y tiene una base hermana llamada S4, a unas doce millas de distancia, y otra llamada Indian Springs. Emplea a cientos de civiles y militares, y tiene por lo menos ocho programas negros en marcha, junto con un presupuesto anual de dos millones de dólares. Hay una seguridad intensa fuera, con ley marcial dentro y está patrullada por guardianes de élite.

Algunos científicos viven en la base durante seis meses seguidos. Aunque sus dormitorios son básicos, los extraterrestres viven en sus propios apartamentos de lujo magníficamente diseñados. También hay áreas comerciales, tiendas de estilo militar y áreas de ocio que incluyen gimnasios, piscinas y patios de baloncesto. La comida es excelente.

Los científicos del gobierno satélite han creado con éxito energía de punto cero y fusión fría, pero los de arriba piensan que se debe hacer una transición suave a estas nuevas ciencias, porque en caso contrario la economía mundial (su economía egoísta) se arruinaría.


pobre credulo ...tu nivel intelectual y cultural no te alcanza ni siquiera para someter a un minimo filtro las huevás que lees, para tu pobre información el otro día no más la Tonka Tomicic se compro un departamento que le costo 1 millón de dolares (osea poco más de $500 millones de pesos) esta semana el Kino está acumulado con $2.500 millones de pesos osea casi 5 millones de dolares.
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

interesante si es asi va a quedar la cagaaa
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

no le creo nada ....

se nota la ficcion
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

tal vez sea verdad, pero mientras sigamos vivos y felices, no importa
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

mmmm mansa conspiracion .... kjkaajkaj
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

Seria Genial Que Algunas De Estas Cosas Pasaran La Pregunta Es Que Tanto Afectaria A La Vida Diaria De Nosotros
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

oye comparito ten cuidado, no te vallan a caxar los grises judios que tai dando a conocer informacion ultra-confidencial, tan confidencial que nisiquiera clinton caxaba, ten cuidado socito no vallai a tener combustion espontanea provocada por el poder siquico de la cara de marte

igual vale
para alucinar un ratito
 
Volver
Arriba