• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RED_NESARA Asombroso**TEMA OFICIAL**‎

wow.

he leido sobre varias cosas que ahi aparecen en distintas oportunidades. Interesante :zippymmm:
 
No creo ni una wea de esa info.

2 millones para el área 51 :nonono:

Teniendo en cuenta que en el universo deben haber varios planetas con caracteristicas aptas para la vida.

¿Por que seríamos los unicos que inventaríamos las religiones?

Los ET le enseñaron ciencia a Einstein :lol2:

La wea CHANTA.
 
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”


“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”




...con esas me cague de la risa



...y si son verdad???
 
Interesante tema, muy bueno para debatir.

Pero realmente debo decir, por mi punto de vista, que se basa en suposiones carentes de peso.

Estoy convencido que no existen alianzas (por lo menos despues de Cristo), con seres alienígenas. Creo que todo tiene un motivo politico, por ejemplo por los gringos:

"No se metan con nostros, xq tenemos 3 ovnis que han sido estudiados meticulosamente, y hemos logrado una tecnologia suprema capaz con cualquier enemigo"

Eso es lo que nos quieren hacer creer, incitandonos al miedo por algo que puede ser una mentira.
Saludos
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

Alekan06 dijo:
pobre credulo ...tu nivel intelectual y cultural no te alcanza ni siquiera para someter a un minimo filtro las huevás que lees, para tu pobre información el otro día no más la Tonka Tomicic se compro un departamento que le costo 1 millón de dolares (osea poco más de $500 millones de pesos) esta semana el Kino está acumulado con $2.500 millones de pesos osea casi 5 millones de dolares.

Es q eso es solo para infra estructura.. por q a los mil millones de weones les pagan con cheque restorant, y con canjes de ropa! jajajjajajajajjajajajajja :lol2:



No, fuera de joda... hay q estar alerta este diciembre a ver si pasa algo.. de echo segun mi calendario estamos ya a 8....
 
wena la weá.. pa alucinar y pensar en catastrofes mundiales y cagadas extremas... bueno, mientras más lejitos de Chilito, mejor...
 
weno ya estamos a 10, algún indicio de que jupiter se esté convirtiendo en una estrella?
 
desconfío mucho de esto, pero sería genial que pasara algo xD
 
2 millones anuales ?????, ai se nota que la informacion es fake, si es verdad lo que pasa en el area 51, 2 millones de dolares mensuales seria recien el sueldo de los cientificos que trabajan en ese lugar.
 
Mmmmm compadre no pasoo naa...(yase, se equivocaron de calendario, y vieron el del 1908, asi que la fecha de los sucesos se posterga pa...mmm...pal proximo año :D) Baaah

PSD : Si pasa algo hoy en la noxe me corto un koko y edito !
 
no habia leido este tema y esta super interesante

siempre he pensado ke los gringos nos ocultan hueás
 
segun estuve leyendo por ahi lo de la ignicion de jupiter serie antes de la pascua, por el 23 de diciembre, si no pasa nada yo mismo te busco y te agarro a patadas XD.

estuve leyendo que despues de la ignicion van a haber 3 dias de somnoliencia es decir 3 dias en vamos a dormir de corrido y van a morir el 10 % de la poblacion actual, tambien que van a arrestaral presidente de usa y otras yerbas mas.

el dato es muy freak pero te voy a conceder el benefiicio de la duda, ya que en este mundo pasan muchas weas raras.

y si no pasa nada mejor ponte a estudiar y saca una carrera.
 
sensacionalismo, pseudociencia, inventos, basura.......

se agradece esta "NOVELA DE CIENCIA FICCION".....pero hay k ser MUY ingenuo para tragarse todo eso
 
vanhalem02 dijo:
segun estuve leyendo por ahi lo de la ignicion de jupiter serie antes de la pascua, por el 23 de diciembre, si no pasa nada yo mismo te busco y te agarro a patadas XD.

estuve leyendo que despues de la ignicion van a haber 3 dias de somnoliencia es decir 3 dias en vamos a dormir de corrido y van a morir el 10 % de la poblacion actual, tambien que van a arrestaral presidente de usa y otras yerbas mas.

el dato es muy freak pero te voy a conceder el benefiicio de la duda, ya que en este mundo pasan muchas weas raras.

y si no pasa nada mejor ponte a estudiar y saca una carrera.

acá mismo se decía que sería el 10 de diciembre.
 
PaulaWapsas dijo:
estamos a 11 y aun no pasa nada... no jueron suficientes los
2U$ ....... XD

su pudrio todo XD

no paso niuna wea....................:nonono:

lo sabia...................
 
Algun jupiteriano que postee que esta pasando desde alli ??? :lol2: x232344543
 
Volver
Arriba