• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reeleccion de Mayne-Nicholls??

clonduquen550 dijo:
puedo tar seguro q TVN tiene los derechos del mundial

es así el 13 tiene sólo las eliminatorias. los derechos de mundiales son de tvn ;)
 
Ha sido el mejor presidente que he visto pasar por la roja, y fue un cambio abismante de gestion y mentalidad con el choco que se dedico a llenarce los bolsillos y transformar nuestro torneo en una mierda, lo unico si que cambie luego el sistema del torneo qu efue una de euss promesas, pero el resto bien, trajo buenos DT (bielsa, clavito,etc) se ven las ganancioa de la rojo reflejado en el complejo, en traer un DT de renombre mundial, el arreglo al nacional y a varios estadios mas que han ayudado arreglar, se cuentio bien a la guatona para rajarce con estadios.

Que siga o sea remplazado por otro que sea aun mejor que el, pero no que salgamos para atras y slaga otro choco qlo mas a dirigir nuestro futbol.
 

la gestio de mayne-nicholls a sido buena pese a que don choco lo dejo practicamente con las manos amarradas al firmar contratos largos con sponsors,canal13,etc,etc



y no me keda mas ke darle las gracias por las gestiones para renovar estadios,sobre todo el MUNICIPAL DE LA FLORIDA ke es un luuuujo!!!
 
le ha echo bien al futbol, pasando de una manga de mafiosos...........a una manga de mafiosos pero resopnsables :lol2:
 
Twinsen dijo:
Error. Esos dos puntos fueron heredados de la administración anterior.

si bien se heredaron, la gestion de mayne nicholls empeoro la situacion.

antes los goles podian ser emitidos en ediciones nocturnas de los noticiarios, o en programas deportivos (lease show de goles, pelotas, zoom deportivo). pero ahora ni siquiera pueden hacer eso los demas canales y tienen que esperar a las ediciones matutinas para emitirlos.

a eso me refiero que los puntos se empeoraron.
 
Mayne-Nicholls no es una blanca paloma, PERO si comparamos la situación del fútbol chileno cuando DON CHOCO estaba al mando respecto a ahora, NO HAY DONDE PERDERSE............que siga




de todos modos tiene algunas tareas.......






1- la marca de la polera de la selección NO PUEDE SER BROOKS!!!!!........hasta Venezuela está auspiciada por Adidas y nosotros seguimos con esa picantería


2- "democratizar" la transmisión del fútbol, no puede ser que UN SOLO CANAL tenga el monopolio de la transmisión de los goles


3- no puede ser que las entradas pa las eliminatorias sean tan caras. en Brasil y Argentina el precio de las entradas para eliminatorias es en promedio 3 VECES más barata que en Chile


4- el sistema culiao de campeonato.............me gusta el sistema argentino, 19 fechas y chao, el campeonato lo gana quien REALMENTE lo merece..........
 
Me parece bien su gestion y creo que seria producente que continuara siendo la cabeza de la ANFP.
Concuerdo con los puntos que han expuesto pero principalmente me gustaria ver un cambio en el torneo nacional. Sin intencion de armar polemicas en la entrevista de TVN a Barticciotto, este ultimo menciona que los jugadores del plantel no estaban ni ahi con ganar o perder los partidos. Solamente importaba llegar a los play-off y salir campeones.
No seria raro que otros equipos piensen de forma similar, por tanto una reestructuracion del campeonato local pordria sacar de esta mediocridad a nuestros clubes.
 
Me parece perfecto que siga. Si tiene cierta influencia en la FIFA, mejor aún. La vamos a necesitar, en caso que estemos en el Mundial.
 
seanlole dijo:
si bien se heredaron, la gestion de mayne nicholls empeoro la situacion.

antes los goles podian ser emitidos en ediciones nocturnas de los noticiarios, o en programas deportivos (lease show de goles, pelotas, zoom deportivo). pero ahora ni siquiera pueden hacer eso los demas canales y tienen que esperar a las ediciones matutinas para emitirlos.

a eso me refiero que los puntos se empeoraron.

De nuevo error. Por que eso no depende de la ANFP. Sino del contrato que tiene CDF y que puede ceder los goles a quien quiera y como quiera.

Y de nuevo, Eso es responsabilidad de la administración anterior.
 
Me parece bien,

ahora con respecto a todo lo que reclaman que no ha hecho Mayne-Nicholl, es porque don choco dejo la cagada y nada de eso se puede cambiar.

con respecto al campeonato nacional no se ha podido cambiar porque tuvo que compezar los votos de los presidente para favorecer los partidos de la roja a cambio de que el campeonato nacional no cambiará.... cosa que ya el proximo año seguro q cambiará.
 
Los goles y todo el asunto con los auspicios es culpa de don choco, hay que esperar a que se terminen esos contratos no más...

El campeonato tampoco es culpa de la anfp, es el consejo de presidentes el que escoge año a año el sistema de campeonato y los equipos chicos con sus mierdas de dirigentes siguen manteniendo los play off, sacando a esas lacras mejorará lo otro :hands:
 
Me parece que siga. La gestión ha sido bastante mejor que la de Don Choco que mas mal no podíamos estar. Es de esperar que termine luego el contrato weon que no pueden pasar los goles en otros lados.
 
Twinsen dijo:
De nuevo error. Por que eso no depende de la ANFP. Sino del contrato que tiene CDF y que puede ceder los goles a quien quiera y como quiera.

Y de nuevo, Eso es responsabilidad de la administración anterior.

y quien dirige el cdf????

si bien es una entidad netamente independiente, el 80% de las ganacias las percibe los clubes

y quien es el que dirige esas ganancias a los clubes????

LA ANFP PO!!!!!

es la anfp la que supervisa y evalua las ofertas de los goles, asi como los detechos televisivos de la seleccion.

ya salio en las noticias lo decepcionado que estaba mayne nicholls con canal 13 por emitir partidos en diferido, pero ahi no puede hacer nada por contrato. igual que de momento en mega.

aun asi, el año pasado se negocio y finalmente cedio en entregar los goles a los noticiarios nocturnos. este año ni siquiera eso.

ahi hay una diferencia negativa.
 
seanlole dijo:
y quien dirige el cdf????

si bien es una entidad netamente independiente, el 80% de las ganacias las percibe los clubes

y quien es el que dirige esas ganancias a los clubes????

LA ANFP PO!!!!!

es la anfp la que supervisa y evalua las ofertas de los goles, asi como los detechos televisivos de la seleccion.

ya salio en las noticias lo decepcionado que estaba mayne nicholls con canal 13 por emitir partidos en diferido, pero ahi no puede hacer nada por contrato. igual que de momento en mega.

aun asi, el año pasado se negocio y finalmente cedio en entregar los goles a los noticiarios nocturnos. este año ni siquiera eso.

ahi hay una diferencia negativa.

Que eres porfiado. Te tratare de explicar lentamente para que entiendas como funciona.

Una cosa es la anfp que reune a los clubes y otra distinta es el canal de futbol, Que si bien el 80% es de los clubes, el 20% es de la sociedad de Jorge Claro.

Ellos tienen un contrato que les concede la transmisión de los partidos y todo lo que ello conlleva. Firmado por la administración anterior, No por Mayne-Nicholls.

Ahora. Que hacen ellos con los goles ?. Ese es un problema del CDF que maneja los goles como ellos quieren.

Ellos firmaron un contrato con Mega para transmitir en forma exclusiva los goles

Y claro. este año CDF decidio no ceder los goles, por reclamos de Mega y por una cosa de negocios.

¿Tiene que ver la administración de Mayne-Nicholls con esto?. NADA. Por que el contrato ya esta firmado de la administración anterior. Y CDF decide como, cuando y donde transmitir. Por algo es un contrato.

Si a ti te cae mal Mayne-Nicholls. Ya sea por que es de la Catolica, es rubio, es callado o sea la razon que sea. Es tu motivo. Pero no es la idea que digas cosas que son lejanas de la realidad, Ya que no falta la persona que lee estos foros y cree.

Tiene tareas pendientes. Lo ha hecho bien hasta ahora y los dos puntos que dijiste son falsos, no son responsabilidad de el y eso te lo explique mas arriba.

¿Tiene tareas pendientes?. Varias. Pero primero tiene que esperar que venzan los contratos y renegociarlos.

Saludos
 
Zadek dijo:
pero puta lo unico malo sera que si Chile clasifica al mundial habra que conformarse con ver los partidos por el 13, concha su madre wnes mas chantas y fomes que esos no puede haber wn!

existe el CDF.....que es de la ANFP.....

deberia el 13 pasar esas transmisiones por su señal abierta y darle la pata en la raja a los weones ke tiene... XD
 
Twinsen dijo:
Que eres porfiado. Te tratare de explicar lentamente para que entiendas como funciona.

Una cosa es la anfp que reune a los clubes y otra distinta es el canal de futbol, Que si bien el 80% es de los clubes, el 20% es de la sociedad de Jorge Claro....

con eso es mas que suficiente.

el 80% de los contratos, decisiones y demases es de la anfp. punto.

pero, no se ha cambiado nada. y en estos 3 años de mandato solo se ha empeorado, dandole derechos y monopolio temporal a mega (pk en la era de don choco, los derechos eran del 13 ;))

ahora, que sea negocio o no, se esta privatizando el futbol chileno. cosa que en argentina existe, pero no de la manera de que se realiza aca.

en eso mayne nicholls deberia cambiar. y es en el UNICO punto que le tengo contraria. porque el resto lo ha hecho exelente.
 
Volver
Arriba