• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reeleccion de Mayne-Nicholls??

El problema de la transmisión es problema de los clubes de futbol que no se ponen de acuerdo ...
 
q siga no mas no quiero volver a la mierda de antes

q cambie el campeonato a la antigua no mas y listo
 
Que siga se nota demasiado la diferencia, mucho mejor que el otro wn, trajo a bielsa los mundiales femeninos y sub 17....y si los derechos del mundial los tiene TVN
 
clonduquen550 dijo:
puedo tar seguro q TVN tiene los derechos del mundial

x 2

Todas las competencias FIFA (mundial adulto, juvenil, femenino) son derecho de TVN
 
seanlole dijo:
que siga:

tiene el apoyo del gobierno con las platas.

esta (de a poco) cambiando el torneo nacional

trajo a bielsa, le cambio la cara a la roja, y de ser un equipo inexistente, ahora somos algo dentro del circuito mundial.


eso si, hay dos cosas que no me han gustado de mayne-nicholls:

- haberle dado los derechos de las eliminatorias y de la roja a canal 13, canal pecho frio y que nunca da los partidos eliminatorios en directo, ademas de tener periodistas deportivos como la callampa.

- darle derechos exclusivos de los goles a mega, no ser liberados para todos los canales. o sea, limitar el contenido deportivo del futbol chileno a un solo canal, elitisando nuestro futbol.


si se corrigiera esos dos puntos, seria notable su gestion. con esos puntos, es buena solamente.

Twinsen dijo:
Error. Esos dos puntos fueron heredados de la administración anterior.


Destaco esas opiniones.

Creo que sumando y restando, debe ser reelegido, las razones lo destacado en rojo.


Además hay otro dirigente que sea capaz? No hay nadie!!


PD: Don Choco....te mereces esto ----> :guillotina:
 
_Kozako_ dijo:
Mayne-Nicholls no es una blanca paloma, PERO si comparamos la situación del fútbol chileno cuando DON CHOCO estaba al mando respecto a ahora, NO HAY DONDE PERDERSE............que siga




de todos modos tiene algunas tareas.......






1- la marca de la polera de la selección NO PUEDE SER BROOKS!!!!!........hasta Venezuela está auspiciada por Adidas y nosotros seguimos con esa picantería


2- "democratizar" la transmisión del fútbol, no puede ser que UN SOLO CANAL tenga el monopolio de la transmisión de los goles


3- no puede ser que las entradas pa las eliminatorias sean tan caras. en Brasil y Argentina el precio de las entradas para eliminatorias es en promedio 3 VECES más barata que en Chile


4- el sistema culiao de campeonato.............me gusta el sistema argentino, 19 fechas y chao, el campeonato lo gana quien REALMENTE lo merece..........

Concuerdo con este post.

En resumen, Mayne Nicholls es un caballero y don choco es un ladron de 7 suelas.

Ojala que la seleccion tenga una camiseta mas decente con su respectivo escudo y no ese huevo ctm.
 
Volver
Arriba