• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[REFORMA TRIBUTARIA] 46% de los nuevos IMPUESTOS es para gastos administrativos (sueldos, viáticos)A

Venía a ver si efectivamente algunos antronianos se habían comprado el titular del tema sin menor análisis. No me decepcionaron.

Es lógico que el gasto administrativo suba, porque el Ejecutivo está creciendo, ya que se han creado y se crearán nuevas funciones e instituciones. En todo caso, sí, es necesario mejorar la eficiencia del Estado y modernizarlo. Lamentablemente esa clase de propuestas no mueve a los votantes.

Sí, nuevos cargos absolutamente innecesarios, porque no me vas a decir que piensas que es indispensable para el país crear un Ministerio de la Mujer, siendo que ya existe el Sernam, o incrementar el número de vagos en el Congreso, siendo que son un botadero impresionante de plata cada uno de esos inútiles.
Entiende que son sólo justificados porque la concerta ahora tiene más partidos, por lo que tienen más huevonaje que apitutar.
 
y cuando van a pescar la investigación estos monos conchetumadres?!?!!
La cantidad de becas de postdoc son un puto chiste
 
no me parece escandaloso aunque me gustaría saber que administrativos. La compra de insumos es nesesaria.....
 
Y? ya se dieron cuenta del pico en la cara ya?... Claro, con voz suave, traje de señora y regalando bonos se compra a la mayoria :hands:
 
Venía a ver si efectivamente algunos antronianos se habían comprado el titular del tema sin menor análisis. No me decepcionaron.

Es lógico que el gasto administrativo suba, porque el Ejecutivo está creciendo, ya que se han creado y se crearán nuevas funciones e instituciones. En todo caso, sí, es necesario mejorar la eficiencia del Estado y modernizarlo. Lamentablemente esa clase de propuestas no mueve a los votantes.

De la única forma en que hubiese aceptado un aumento así, es si se hubiera creado un ministerio de ciencias, ya que esa wea involucra lucas en fondos de investigación y equipamiento, ni decir en los ayudantes que tienen que trabajar casi todo el día cuando se prueban las weas.
Pero con las mierdas que ha hecho la chancha qlia, que se vaya a la chucha. Ministerio de la mujer para subir en la escala de sueldos; weonas "artishtash" que hacen lo que quieren emitiendo boletas absurdas a papi estado; separar instituciones que si bien, no funcionaban la raja, no justifican la separación (la wea de educación superior); ni hablar de cobrar impuestos a los que realmente lo tienen que cobrar, empresarios :cafe3:
 
Volver
Arriba