• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regala Para Mi Polola (mujeres Ayudenme)

rmsilla

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/26
Mensajes
0
Bueno primero que toda o antes de nada o como sea los saludo a todos los que entren:

Bueno tengo 19 años y mi polola 18 y va a salir de cuarto y no se que le puedo regalar para su graduacion, ella es super sencilla y se que no espera nada pero no es malo preocuparse y darle un detallito bonito... pucha ojala me puedan ayudar, sobre todo las chicas que me puedan dar sus experiencia o lo que a ellas le gustara


muchas gracias de ante mano :)
 
no se un collar bonito, q se pueda guardar y que perdure a traves de los años, no como un chocolate o flores jaja xD
 
Debe ser algo especial, se está graduando del colegio, es muy probable que ella te haya mencionado alguna vez algún presente que desee, las mujeres siempre tiran esas indirectas, por lo menos eso hacen mis amigas, mi hermana, mi mamá, etc. Sorpréndela con eso. De no haberte mencionado nunca eso, su perfume favorito nunca falla ó quizás una cena romantica. Suerte
 
el mejor regalo q le puedes hacer, depende del cariño y creatividad q tengas...

me parece una pesima idea preguntar algo asi en el antro ¬¬

por otra parte, si quieres ser un saco de wea mediocre, no veo el pq no ayudarte en esto...

personalmente les hago regalos fabricados por mi, junto a un "engañito" de esos burdos...

a mi primera pareja le dibujé un paisaje del porte de una cartulina con lapiz de carbolcillo n_n, tb le hice un mueblecito para guardar sus cosas en la pared de su casa :D. a mi polola actual, le regalé un cargador de celular q funsiona con paneles solares n_n

seh.. soy muy raro...

pero esas cosas q le hago son directamente hechas por mis manos, y representan todo lo qme importa...

encuentro pesimo q regalen chocolates o peluches ¬¬, ni hablar d elos perfumes... esa weá demuestra completo desinteres de parte de las parejas.
 
Regálale algo que le quede, una cena es linda pero creo que en esta ocasión será mejor algo que quede pa la posteridad. Ropa no, porque es un conflicto con las tallas y gustos y la moda cambia. Puede ser el perfume que le gusta, aunque yo me inclinaría por un objeto que pueda usar a diario, como unos aros o una pulsera (anillo tiene medida y collar no sirve para toda la ropa) que no sean de feria artesanal; trata de averiguar qué le gusta, o qué tipo de joyas usa, la plata es el metal noble más barato que hay, un par de aros con alguna piedra no cuesta más de 4 mil, y una pulsera como mucho el doble. Como no va a ser excesivamente elegante pero sí bonito ella podrá usarlo frecuentemente como recuerdo tuyo y de su graduación.
 
dale algo sensillo pero q sea bonito y delicado...
q no sea chillon

algo q despues lo pueda ver...nose tu veras...hay miles de cosas q podras hacer
 
Regalale un collar de plata, con un dije bonito. O unos aritos del mismo metal....y kedai como rey :quetal:
 
como dicen por algo como aros, anillo una wea asi,,

pero invitala a cenar, ese es el mejor regalo... y despues vo sabi poh

quedai como rey
 
Yo creo que unos aritos lindos sería un buen regalo para esa ocasión.
 
aros anillos pulsera o colgante o collar

algo que quede

y ocn un lindo motivo

y qe no diga recuerdo de mi graduacion xDDDDDDDD
 
karinitax dijo:
Regalale un collar de plata, con un dije bonito. O unos aritos del mismo metal....y kedai como rey :quetal:

Si las joyas de plata son muy lindas, pero hay muchas mujeres que son alergicas a la plata( me refiero al metal) asi que si decides regalarle algo de plata averigua si es alergica o no, o bien opta por algo de oro.
 
:aloperrito:una cacha en algun mirador camino a san jose de maipo:aloperrito:


enserio compadre, algo bueno puede ser un lindo colgante o un par de aros, pero de joyerias, nada de feria artesanal

y si las lucas son buenas que sea el conjunto completo, pero del bueno, eso acompañado de un ramo de flores obvio
 
un collar como pa la fiesta de graduacion seria wena idea...
no tengo idea de joyas ni precios, pero seria un buen regalo dentro de lo material...
= trata de dedicarle un dia especial a ella....cocinale o llevala a un buen restorant...y no se, el resto son weas logicas

edit: y posteamos casi puros wns :lol2:
 
Joyas de plata..
un collar con unos aritos del mismo juego, podria ser...;)
 
Volver
Arriba