• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regala Para Mi Polola (mujeres Ayudenme)

envuelvete la pichula en papel de regalo...



no, regálale algo que demuestre lo que la quieres, un regalo con valor sentimental más que monetario.
 
Definitivamente una cena ¡NO!

Si tienes dinerito ahorrado por ahí, te recomiendo una cadenita de oro con una linda plaquita, pequeña o grande, (me refiero al colgante) y en la joyería pide que te la graben con un "FELICIDADES, TE AMO", "FELICIDADES POR TU LOGRO", O ALGO QUE TENGAN EN COMPLICIDAD. Si no tienes mucho money, haz lo mismo pero con una cadenita de plata, igual debes grabarla, para nosotras eso es super lindo.... ah y que en el grabado no se te olvide poner la fecha del dia que se la regales ¡¡¡ Las minas siempre nos acordamos de fechas especiales!!!

Saludos
 
Regalale algo pensando en ella ahueonao.

Si le gusta por ejemplo el Reggae, regalale un par de buenos DVDs de Reggae.
Si le gusta hacer un deporte, regalale algo de ese deporte.

Regalale algo que tenga que ver con ella.

PS: Las respuestas han estado como las hueas. Tanta mierda que me tiran y no saben ni regalar los sacos de hueas. Despues odian a los que conseguimos sexo ajajaj
 
Es tu polola poh weón, tu sabes que cosas le gustan, acá te pueden decir aritos, pulseras, collares, etc. pero no todas las personas son iguales ni tienen los mismos gustos. Los regalos hechos por uno siempre tienen un valor agregado pero como es una ocasión especial no optaría por eso.
 
mi numero de telefono y quedas como rey.


a ver primero que nada, si o si, un ramo de flores, nada de arreglos o canastillos, un ramo de flores o una caja de rosas.

si quieres regalarle alguna cadena, aros o pulsera de oro anda a darte una vuelta a la galeria de los joyeros, queda en el centro entre 21 monjitas y santo domingo, segundo piso hay que ir con tiempo si porque hay que preguntar harto ya que hay locales muy baratos y otros que son caros.

tambien puede ser un perfume, un bolso, una cartera, no se po', cosas que usan las mujeres
 
Knife101 dijo:
Regalale algo pensando en ella ahueonao.

Si le gusta por ejemplo el Reggae, regalale un par de buenos DVDs de Reggae.
Si le gusta hacer un deporte, regalale algo de ese deporte.

Regalale algo que tenga que ver con ella.

PS: Las respuestas han estado como las hueas. Tanta mierda que me tiran y no saben ni regalar los sacos de hueas. Despues odian a los que conseguimos sexo ajajaj
Puta, si viene a preguntar en un foro se asume que el tipo ya pensó "oh mi polola no tiene ninguna afinidad por ningún deporte, no le interesan los CDs originales, no tiene DVD en la casa" y está completamente perdido. Así que como además el tipo no indica ninguna preferencia por nada, hay que darle ideas que le sirvan para casi cualquier mujer.

Obviamente tú si sabes qué regalar, qué decir, qué vino tomar y todos los demás trucos para tener a una mina contenta por una semana... no todos somos tan omniscientes como tú.
 
Si tienes plata, yo te recomiendo un par de aros o una cadena, eso es algo q dura en el tiempo, lo va a tener siempre y va a ser un bonito recuerdo.
 
Si tienes plata, yo te recomiendo un par de aros o una cadena, eso es algo q dura en el tiempo, lo va a tener siempre y va a ser un bonito recuerdo.
 
Knife101 dijo:
Regalale algo pensando en ella ahueonao.

Si le gusta por ejemplo el Reggae, regalale un par de buenos DVDs de Reggae.
Si le gusta hacer un deporte, regalale algo de ese deporte.

Regalale algo que tenga que ver con ella.

PS: Las respuestas han estado como las hueas. Tanta mierda que me tiran y no saben ni regalar los sacos de hueas. Despues odian a los que conseguimos sexo ajajaj

Estai loco weon...esos son regalos ke puedes hacer cualkier día, a cualkier persona...pa cualkier fecha...son regalos ordinarios...no en su sentido negativo, sino en cuanto a ke son demasiado comunes y faltos de cariño...(a ti te kedan bien poh...cero corazón en la búsqueda de algo especial XD)

Le tiene que regalar algo ke le dure...ke sea un buen recuerdo. Ke pueda usar todos los días y le recuerde esa fecha especial ke se vive sólo una vez.

La ropa es de gusto completamente personal. Los weones por lo general ni cachan ke ropa le gusta a las minas, ni su talla.
El dividi es muy " :pulento: " .
-------------------------------------------

Si optas por regalarle alguna joya linda de plata...o unos aros..es cosa de que mires entre sus chucherías para ver si las tiene. En todo caso tienes ke ver si le gusta, porke hay minas que no la usan porque no les gusta el color. Ahí tai cagao y vas a tener que poner un poco más de money y regalarle incluso una pulserita de oro. Algo bien femenino.

Pd: preguntale a tu suegra...es facil recibir ayuda :sisi:
 
Knife101 dijo:
Regalale algo pensando en ella ahueonao.

Si le gusta por ejemplo el Reggae, regalale un par de buenos DVDs de Reggae.
Si le gusta hacer un deporte, regalale algo de ese deporte.

Regalale algo que tenga que ver con ella.

PS: Las respuestas han estado como las hueas. Tanta mierda que me tiran y no saben ni regalar los sacos de hueas. Despues odian a los que conseguimos sexo ajajaj

Estai loco weon...esos son regalos ke puedes hacer cualkier día, a cualkier persona...pa cualkier fecha...son regalos ordinarios...no en su sentido negativo, sino en cuanto a ke son demasiado comunes y faltos de cariño...(a ti te kedan bien poh...cero corazón en la búsqueda de algo especial XD)

Le tiene que regalar algo ke le dure...ke sea un buen recuerdo. Ke pueda usar todos los días y le recuerde esa fecha especial ke se vive sólo una vez.

La ropa es de gusto completamente personal. Los weones por lo general ni cachan ke ropa le gusta a las minas, ni su talla.
El dividi es muy " :pulento: " .
-------------------------------------------

Si optas por regalarle alguna joya linda de plata...o unos aros..es cosa de que mires entre sus chucherías para ver si las tiene. En todo caso tienes ke ver si le gusta, porke hay minas que no la usan porque no les gusta el color. Ahí tai cagao y vas a tener que poner un poco más de money y regalarle incluso una pulserita de oro. Algo bien femenino.

Pd: preguntale a tu suegra...es facil recibir ayuda :sisi:
 
MIRA el mejor regalo q me han hecho en mi vida... fue una foto en dnd salgo con una amiga, y atrás tenia escrito una dedicatoria..

La graduación de cuarto siempre se recuerda... hasle 2 regalos algo hecho por ti.. muy sencillo.. y nose, yo leregalaria una cadena de plata muy fina con un colgante q tenga alguna inscripción o fecha o alguna wea q sea importante para los 2.

pero si ese es el regalo del colegio piensa en otra wea, los peluches se dan cuando no tienes puta idea q regalar, igual q los chocolates.....
 
MIRA el mejor regalo q me han hecho en mi vida... fue una foto en dnd salgo con una amiga, y atrás tenia escrito una dedicatoria..

La graduación de cuarto siempre se recuerda... hasle 2 regalos algo hecho por ti.. muy sencillo.. y nose, yo leregalaria una cadena de plata muy fina con un colgante q tenga alguna inscripción o fecha o alguna wea q sea importante para los 2.

pero si ese es el regalo del colegio piensa en otra wea, los peluches se dan cuando no tienes puta idea q regalar, igual q los chocolates.....
 
aros de plata, son super baratos y tiran pintaXD

soushiro agrego info 5 minutos y 36 segundos despues...

MissDickinson dijo:
Es para disfrutarlo el doble :ejale:

grado 7:sconf:

tengo una amiga ke hace esa wueaXD por los 2 lados con el pololo:lol2:

soushiro agrego info 4 minutos y 5 segundos despues...

karinitax dijo:
Estai loco weon...esos son regalos ke puedes hacer cualkier día, a cualkier persona...pa cualkier fecha...son regalos ordinarios...no en su sentido negativo, sino en cuanto a ke son demasiado comunes y faltos de cariño...(a ti te kedan bien poh...cero corazón en la búsqueda de algo especial XD)

Le tiene que regalar algo ke le dure...ke sea un buen recuerdo. Ke pueda usar todos los días y le recuerde esa fecha especial ke se vive sólo una vez.

La ropa es de gusto completamente personal. Los weones por lo general ni cachan ke ropa le gusta a las minas, ni su talla.
El dividi es muy " :pulento: " .
-------------------------------------------

Si optas por regalarle alguna joya linda de plata...o unos aros..es cosa de que mires entre sus chucherías para ver si las tiene. En todo caso tienes ke ver si le gusta, porke hay minas que no la usan porque no les gusta el color. Ahí tai cagao y vas a tener que poner un poco más de money y regalarle incluso una pulserita de oro. Algo bien femenino.

Pd: preguntale a tu suegra...es facil recibir ayuda :sisi:

100% recomendao preguntarle a la suegra, casi siempre funciona, ojo ke en una de esas puede ser alergica a la plata como mi polola:nonono:, tuve ke comprarle anillo de oro:naster:
 
aros de plata, son super baratos y tiran pintaXD

soushiro agrego info 5 minutos y 36 segundos despues...

MissDickinson dijo:
Es para disfrutarlo el doble :ejale:

grado 7:sconf:

tengo una amiga ke hace esa wueaXD por los 2 lados con el pololo:lol2:

soushiro agrego info 4 minutos y 5 segundos despues...

karinitax dijo:
Estai loco weon...esos son regalos ke puedes hacer cualkier día, a cualkier persona...pa cualkier fecha...son regalos ordinarios...no en su sentido negativo, sino en cuanto a ke son demasiado comunes y faltos de cariño...(a ti te kedan bien poh...cero corazón en la búsqueda de algo especial XD)

Le tiene que regalar algo ke le dure...ke sea un buen recuerdo. Ke pueda usar todos los días y le recuerde esa fecha especial ke se vive sólo una vez.

La ropa es de gusto completamente personal. Los weones por lo general ni cachan ke ropa le gusta a las minas, ni su talla.
El dividi es muy " :pulento: " .
-------------------------------------------

Si optas por regalarle alguna joya linda de plata...o unos aros..es cosa de que mires entre sus chucherías para ver si las tiene. En todo caso tienes ke ver si le gusta, porke hay minas que no la usan porque no les gusta el color. Ahí tai cagao y vas a tener que poner un poco más de money y regalarle incluso una pulserita de oro. Algo bien femenino.

Pd: preguntale a tu suegra...es facil recibir ayuda :sisi:

100% recomendao preguntarle a la suegra, casi siempre funciona, ojo ke en una de esas puede ser alergica a la plata como mi polola:nonono:, tuve ke comprarle anillo de oro:naster:
 
mmm, el regalo = tiene que estar relacionado con lo que se celebra po, = seria na que ver que te fuerai en la profunda y le manufacturarai algo, o le regalaras flores o chocolates.....eso na que ver queda pal cumpleaños o cumle mes....o pal 14 de febrero o weas asi..


yo me sumo a algunos y opino que debe ser algo bonito y fino como una cadenita o aritos, y obvio que la acompañes en el momento, ademas de invitarla a celebrar por ahi......


por lo menos eso me hubiera gustado estando en su lugar.
 
mmm, el regalo = tiene que estar relacionado con lo que se celebra po, = seria na que ver que te fuerai en la profunda y le manufacturarai algo, o le regalaras flores o chocolates.....eso na que ver queda pal cumpleaños o cumle mes....o pal 14 de febrero o weas asi..


yo me sumo a algunos y opino que debe ser algo bonito y fino como una cadenita o aritos, y obvio que la acompañes en el momento, ademas de invitarla a celebrar por ahi......


por lo menos eso me hubiera gustado estando en su lugar.
 
Volver
Arriba