• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regala Para Mi Polola (mujeres Ayudenme)

benzolam dijo:
Unas flores lindas (averigua su gusto)...enviadas a su casa, antes de que se vaya a la graduacion, a primera hora ese dia, y despues la esperas con una flor aparte en una cena para dos. Notable. Es mi consejo

Si es algo bonito, pero lo malo es que en dos meses ya ni se va a acordar de las flores, creo que ademas de las flores deberia regalarle algo que ella pueda tener por años y que recuerde que ese fue el regalo de graduacion dado por su pololo.
 
benzolam dijo:
Unas flores lindas (averigua su gusto)...enviadas a su casa, antes de que se vaya a la graduacion, a primera hora ese dia, y despues la esperas con una flor aparte en una cena para dos. Notable. Es mi consejo

Si es algo bonito, pero lo malo es que en dos meses ya ni se va a acordar de las flores, creo que ademas de las flores deberia regalarle algo que ella pueda tener por años y que recuerde que ese fue el regalo de graduacion dado por su pololo.
 
doctorshakal dijo:
Si es algo bonito, pero lo malo es que en dos meses ya ni se va a acordar de las flores, creo que ademas de las flores deberia regalarle algo que ella pueda tener por años y que recuerde que ese fue el regalo de graduacion dado por su pololo.

QUizas---tienes razon ahi...pero por ultimo en la cena o despues de la graduacion una medallita, unos aros o algo. Las flores antes de la graduacion enviadas a la casa, o antes de un evento importante son gestos que las mujeres en general valoran ene.
 
Un dildo para q no te heche de menos... :hands:



Edit: viendo la edad, mejor regalale un lapiz bonito o un marca-paginas simbolico... para q te recuerde cuando hace algo q le guste... por ejemplo... :p
 
Ya te lo dijeron hartas veces... me parece un bonito detalle regalarle una cadena... yo lo hubiera hecho.

Saludos.
 
yo la deje loca

le regale unos aros antes de la gala


despues el mismo dia de la gala

llegas tu con terno la vas a buscar a la casa
y kuando llegues llega con un ramo de rosas rojas

y con eso la matas!!! la vas a dejar loka

y tus suegros te van a amar

y despues de la gala te va a llegar tu premio
 
ODIO que me regalen joyas, es un gastadero de plata y un regalo súper árido... xq a cualquier mujer se le regalan

es medio ñoño... pero pensando en que va a estudiar algo, puedes regalarle una agenda personalizada (un amigo diseñó una con fotos de él y su polola, la mandó a imprimir y a encuadernar a gusto) o algo q vaya a usar para q se acuerde de tí y tb le recuerde q salió del colegio... inlcuso un BUEN libro con una dedicatoria BIEN escrita...

y SIEMPRE acompañado de flores...

pd. tienen razón, la suegra te ayudará tb
 
caradenada dijo:
ODIO que me regalen joyas, es un gastadero de plata y un regalo súper árido... xq a cualquier mujer se le regalan


pero el regalo es para la polola del socio, no para usted :rolleyes:
 
Perrito,
Como veo que ud es joven, imagino que no dispone de muchos recursos, pues bien, aqui una idea barata y tan especial e inesperada que ella nunca lo olvidara.

Lo importante es saber el nombre de pila de ella, supongamos que ella se llama "ELIZABETH".

Entonces ud va donde se hacen tatuajes y le dice al artista que desea tatuarse la siguiente frase " ELIZABETH TE AMO" en la diuca. Le asegura que ella nunca olvidara su graduacion y el regalo que ud le dio.

En caso de que ud sea de los que no fue favorecido con un buen pedazo de corneta, entonces escriba solo "ELY". Ahora si lo que le cuelga es digno de un aplauso, entoces escriba "ELIZABETH TE AMO Y TE AMARE ETERNAMENTE, ERES UNA MUJER INCREIBLE Y DESEO HACERME VIEJITO A TU LADO".

Eso seria.

Un abraxo.
 
Regalale una noxe de pasion, en huintil o en paris de noche y despues terminas en el pantanal con tu novia kerida y amiga nuestra XD
weon jajajaja feo qlio
esto si q va a ser un tema algun dia

Cuando tengas a tus pequeños payos pOr ahi XD

notese el respeto hombre, ya q estas in love XD
 
Regalale algo hecho por ti, eso les gusta mas a la mayoria que algo comprado.
 
MissDickinson dijo:
esta cabrita se las trae!!!! XD

si la peuca es sencilla, no creo que collar y aros sea lo mejor. un vestidito puede gustarle (hay desde las 5 lukas en adelante)
 
Si se me ocurre algo inteligiente que a portar me lo guardaré para mi... me gusta hacer regalos originales :zippy:
 
[ame="www.youtube.com/watch?v=HMESQ5W2r0s"]www.youtube.com/watch?v=HMESQ5W2r0s[/ame]

jajaja ..... si no se ve busken en youtube "my dick in a box subtitulado"
 
PencilMPJ dijo:
esta cabrita se las trae!!!! XD

si la peuca es sencilla, no creo que collar y aros sea lo mejor. un vestidito puede gustarle (hay desde las 5 lukas en adelante)

No se las trae nada. Ella ha dicho que su pololo tiene callampa y que quiere volver con el ex pero que no la pezca.
 
Volver
Arriba