• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalamos becas de Guitarra, Bajo O Piano

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ganadora del concurso, aca:
http://www.antronio.com/comunidad/f187/beca-de-dj-audiomusica-de-nuevo-420196/


[imgnews]escuelaaudiomusica.gif[/imgnews]Escuela AudioMusica se pone de nuevo con la comunidad Antroniana, esta vez para regalar una beca completa para cursar estudios de guitarra, bajo o piano (a eleccion del ganador) en AudioMusica.

Becas completas, al igual que la vez pasada, donde dos afortunados usuarios de ElAntro ganaron cursos completos y ya se estan convirtiendo en DJs profesionales.

Esta vez, la forma de ganar es la siguiente:
  • Ingresa a nuestra nueva zona de Juegos Online (menu superior del sitio -> Zonas -> Juegos Online) y registrate como usuario.
  • Listo, ya estas participando.

En primera instancia estaran participando todos los que se registren en los Juegos Online desde hoy (y antes, desde el lanzamiento aqui en ElAntro) hasta el 31 de mayo (¡quedan pocos dias!). Recuerden utilizar emails validos, porque de lo contrario al no poder contactarlos de vuelta, su turno (en caso de ser seleccionados) se va al agua.
El ganador sera seleccionado al azar entre los registros (desde el lanzamiento aqui en ElAntro de los Juegos Online) hasta los realizados el dia 31 de mayo.

Beca completa, de tres meses, y a eleccion del ganador (guitarra, bajo o piano) cortesia de Escuela AudioMusica. Encuentra mas info sobre ellos en:
{ E A M } Escuela AudioMúsica

Por cierto, el premio se puede regalar. Puedes participar y entregarselo a un amigo, primo, hermano, familiar o quien sea que quieras que vaya y aprenda con AudioMusica :gafa:

Suerte!


PD: los ganadores del concurso de diseño de croqueras y cubrecajetillas ya recibieron sus premios-regalos; hay fotos por aca.
 
me encantaría salir elegido.... ya estoy registrado...

lucyferion =)

Gracias por la iniciativa
 
la raja, estoy registrado, seria weno ganar el curso pa perfeccionarme...wena onda
 
no quiero ganar 2 veces que pasen los siguientes :cafe3:



PD: wones es la media escuela, si no participan se están perdiendo la media oportunidad, es la mejor escuela de música del país, y no lo digo de chupa pico, si no porque estoy yendo a clases y la calidad se nota :up:
 
dannydoc dijo:
no quiero ganar 2 veces que pasen los siguientes :cafe3:



PD: wones es la media escuela, si no participan se están perdiendo la media oportunidad, es la mejor escuela de música del país, y no lo digo de chupa pico, si no porque estoy yendo a clases y la calidad se nota :up:




poniéndote el parche antes de la herida? XD


***

ya me registré :verguenza:
 
pa ke kero escuela de musica wm si el arte de la musica lo llevo en mis venas y cresco solo 88 xD




Guitar-Forever
 
sebaesp dijo:
pa ke kero escuela de musica wm si el arte de la musica lo llevo en mis venas y cresco solo 88 xD




Guitar-Forever

uuuyyyy que rockera mas duraaa, metalero de la oscuridad :tembleque:



pero te apuesto que iwal jugai guitar hero, esa wea pa nenas :entucara:






estudia ctm
aer si te haci hombre alguna vez .
la escuela es buena soberbio ql :pataenlaraja:
 
waaa estaria de vovi XD clases de piano o guitarra... a cual irle...
 
woo wena wn, ojala gane ya me incribi pero mi nick estaba usao :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba