• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalamos becas de Guitarra, Bajo O Piano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me registre para jugar y si esto me da la posibilidad de ver una beca de musica, la rax


ojala que todos participen

Saludos
 
ta weno, lástmia que mi nick un wea lo ocupo, pero siempre existen alternativas.

PAL WN KE ME ROBO EL NICK, LADRON Y LA CTM.....PUDRETE MARAKO RQL.
 
a registrarme para aprender guitarra (en forma decente)
 
YA me inscribí, espero ganar y que la entrega de premios no sea trucha y se la gane un chupa dick del TC.
 
ya toy registrao...porq me gusta jugar pool jejej




pero igual no es malo ganarse su beca...siempre quize aprender a tocar guitarra
 
Puta TC culiao.... ne se te ocurren weas mas originales pa regalar ese tipo de becas....
siempre se las ganan los weones que a veces ni las quieren ni las necesitan...
por ultimo regalalas a los weones que se quieren perfeccionar...como yo por ejemplo...
y no se pos... que manden alguna wea musical por ultimo.. pero regalar weas asi por asi... a pa todos... no es muy tirado de las mechas... siendo que hay antronianos que quieren la wea de verdad.. porque cachan algo de musica ...

No se weon.. cambia las bases. de esta wea...

Mandemos temas grabados por nosotros... algo que sea un poco mas relevante que andar haciendo tira monitores y contaminando con el plomo de ellos :nonono:
 
wena TC weooon esta wea me gusto, me registro al toke,
con esta te las mandaste XD

necesito unas putas clases de bajo XD
 
error dijo:
Puta TC culiao.... ne se te ocurren weas mas originales pa regalar ese tipo de becas....
siempre se las ganan los weones que a veces ni las quieren ni las necesitan...
por ultimo regalalas a los weones que se quieren perfeccionar...como yo por ejemplo...
y no se pos... que manden alguna wea musical por ultimo.. pero regalar weas asi por asi... a pa todos... no es muy tirado de las mechas... siendo que hay antronianos que quieren la wea de verdad.. porque cachan algo de musica ...

No se weon.. cambia las bases. de esta wea...

Mandemos temas grabados por nosotros... algo que sea un poco mas relevante que andar haciendo tira monitores y contaminando con el plomo de ellos :nonono:

Jajaja, que cuática compañera XD

Te lo aseguro.. es un SORTEO, porque va a estar limitado? Yo no toco muy bien piano (algo se) pero me gustaria perfeccionarme. Y lo que tu dices, perfectamente podria ir, decirle a un amigo que toque bien que lo quiero grabar, y listo ;)

Buena iniciativa :gafas:

PD: De que nivel son las clases? Porque si sale clases de guitarra o clases de bajo prefiero regalarselo a un amigo que en verdad le gusta y quiere ser alguien a base de eso. Pero ya sabe bastante .. pero no le vendria mal unas clases, por eso la pregunta.. de que nivel estamos hablando?

Salud!
 
Este sí que es concurso!! Me encantaría ganarme la beca, soy tecladista y me gustaría perfeccionarme :lol:

Puta!!! Mi nick ya está registrado... :putalawea: Será poh, a registrarse con otro nick :malo:

Estimado Usuario:

Gracias por registrarse en ElAntro.
Ha sido registrado en ElAntro como: GisselDeath

Una pregunta... qué pasa si uno es de regiones? (soy de Satantonio)
 
Angelita Of Death dijo:
Este sí que es concurso!! Me encantaría ganarme la beca, soy tecladista y me gustaría perfeccionarme :lol:

Puta!!! Mi nick ya está registrado... :putalawea: Será poh, a registrarse con otro nick :malo:



Una pregunta... qué pasa si uno es de regiones? (soy de Satantonio)
Si puedes venir los sabados a clases, bien. Si no, puedes regalar el premio a alguien de stgo que tu conozcas.
 
Puta TC culiao me obligaste a inscribirme a tu wuea de juegos online pa ver si me gano la beca

saludos
 
que bacan ahora si podre ser un chucha en el bajo (siempre y cuando...)
 
Qué pro este premio wn. Me gustaría ganarlo, pero no le doy a ningún instrumento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba