• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalar calzones

Mi mina prefiere un regalo antes que ir a comer, porque según palabras textuales de ella "ir a comer para que? 8 horas después lo voy a cagar y se va a ir por el water. En cambio aunque sea un peluche uno lo guarda y te queda de recuerdo, es más tangible" :menanihands:

Las experiencias igual quedan como recuerdos, y muchas veces son los mejores; dile q no sea tan materialista la ql :santa:
 
Pucha yo personalmente no entiendo la cuestión de regalar cosas por cumplir MES. Es que gasten plata en una (y viceversa) y más encima hace que se acaben las ideas de regalos más tarde xD si cumples mes con tu polola dense como caja no más, na que estar con el regalito y ñiñiñi.

Sobre lo del conjunto, que incita, pero estéticamente no lo encuentro muy lindo. Mejor regálale un conjunto normal de encaje y dile "ay es que cuando te he visto con encaje te encuentro tan rica que necesitaba verte con este (aunque sea mentira)"

se va a sentir segura y atractiva más que sentir que le estai regalando algo por morbo. Y bueno el resto nos lo contai después.

:unsure: ropa dominatrix
:unsure: regalar algo cada mes
:idolo: feliz mes mi amor
:unsure: llevar 6 meses y seguir con la weaita

P.D.: además la idea es que sea algo que pueda usar no solo antes de tirar

Si terminan te vai a arrepentir de todos los regalos de mierda que le diste cada mes
 
Última edición por un moderador:
La ropa interior no es un buen regalo de cumpleaños para una polola. Se la puedes dar en cualquier día y es rico porque lucirá sexy, pero, para su cumple, debes comprarle algo para ella y que ella lo disfrute, no tú.
 
lifeonthefastlane.jpg
 
Pta a las minas les gusta N la ropa interior porq son medias caras, en especial los sostenes.
Asi q dale no mas. Lo q si, no le entregaria el regalo frente a la familia (una wea mia no mas), pero va a ser bien recibido.
 
anda a la feria.. a veces llegan cosas "directo del importador" o sea robadas, de buena marca por 5 lukas el conjunto
eso si tienes que saber la medidas de tu mina
 
Puta la élite que me da risa wn jajaja
No la estoy mal acostumbrando, quise hacerle un regalo piola nomás porque cumplimos medio año. Antes no le había regalado nada. Dentro de mi escasez económica fuimos al cine una vez pero nada más.

Estoy cachando que le voy a comprar unos calzones y un sostén normales nomás... Después se enoja la wna :babeando:
Pero de qué me calientan los calzones de la foto, si me calientan.
 
Pasa que voy a estar de cumple mes con mi polola (6 meses) y pensé en regalarle un conjunto de ropa interior.
Si bien el presupuesto es bajo (20mil) se me ocurrió comprarle un sostén y unos calzones bonitos.

Alguien ha regalado calzones a la señora/polola? Se enojó la peuca o lo recibió bien?

Quiero comprarle una weas así pero me da miedo que se ofenda o quizás que wea con lo raras que son las minas. Ella usa pantaletas normales, a veces trae de encaje pero quiero arriesgarme a comprarle algo de este estilo

Panties-Crotchless-Panties-For-Sex-Hot-Erotic-Gstring-Open-Crotch-Thong-Pearl-Massage-Sexy-Underwear-Fantastic.jpg_q50.jpg

Hot-Women-Lace-Briefs-Crotchless-Panties-Sexy-Lingerie-Knickers-Low-Waist-Micro-G-string-Bowknot-Thong.jpg_640x640.jpg

1.jpg

Que calzón prefiere el antroniano?


Puta mijo, usted no ha aprendido naa' de las enseñanzas que le han dado los wns en este cuchitril de foro, :s no le regale naa' a la peuca de turno hasta que esta se lo gane de verdaa' no sea weon, te lo digo por espErieNzia, despues la wna se va acostumbrar a los regalos y VO wn vas a cagar...
 
el hecho que le regales lenceria es por que la quieres ver con la weá puesta un rato y despues a la mierda! y chum pa entro.

ojo ahi si tu mina es monja pal tema del sepso.

yo sali pa tras como maiquel llacson cuando le regale lenceria a mi jermu. pa nunca mas la experiencia. ahora menos por que esta watona como un tonel
csm la wea XD , yo pensaba que se lo tomarían como halago , o sea que la encontrai secci y queri verla con eso puesto...la vdd nunca le regalé nada asi a mi polola ( cuando no era un wn gris aproblemado bolas azules) , había puesto links pero no se vieron en el mensaje, puta la wea :(, pero siempre me fuia la segura , regale weas prácticas más que nada, aunque hay que ser observador pa cachar que le hace falta... una vez empezando el invierno regalé unos guantes bonitos con ese dedo touch pa los celus. y mi mina quedó feliz.
 
Última edición:
Volver
Arriba