• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo pancretina

Un abrazo a la distancia.
Tu nobleza y fuerza demuestra lo gran padre que él fue.
 
Buena hediondo culiao, ojalá alguien que lo necesite pueda leer el post.
Lastima la perdida de tu viejo, debe ser terrible.
 
reitero mis saludos compadrito... fuerza no mas...ojalá las cápsulas lleguen a manos de alguien necesitado de estas
 
lo siento mucho hermanito barnaweas, toda la fuerza a la distancia, ojala que a alguien le sirva eso
 
ojala haya alguien aca que de verdad la necesite.

linda iniciativa, de seguro tu viejo estaria orgulloso ;).
 
Ojala nadie lo necesitara, pero esta enfermedad es muy maricona, lo se de primera fuente con mi madre, asi que no queda mas que agradecer tu gesto y desearte mucha fuerza para este dificil momento, te doy las gracias en nombre de quien finalmente lo pueda necesitar y tenga tu ayuda.
 
Foreros:

Mi viejo ha fallecido el día de hoy producto de un cáncer de la zona biliar. Lo operaron el año pasado y la intervención salió bien (aunque perdió el páncreas). Lo cuide todo el año pasado en su diabetes, pero al final la enfermedad volvió con metastásis en el hígado y me quitó a mi viejo.

Producto de su pérdida de páncreas él quedó diabético y debía tomar pancreatina (que acá en Chile se suele llamar comúnmente "Creon"). Es un medicamento caro: 50 cápsulas están en como 55 lucas app. Nosotros lo compramos en Argentina ya que era más barato.

Me sobraron unas 150 cápsulas y quiero regalarlas a quien efectivamente las necesite.

Si están interesados, me avisan por privado. Obviamente necesito que me demuestren el padecer esa enfermedad y requerir este medicamento.

Saludos.

no lo conozco a usted compadre, pero lo acompaño en el sentimiento. Mi viejo murió hace un tiempo de cáncer.
Gracias por el gesto, ojalá a alguien le sirva. Sugiero que si no hay nadie por acá, lo done a conac o a alguna otra institución que no lucre.
 
1269602956_dr-mccoy-and-captain-kirk-approve.gif

Dramatic-Star-Trek-Clap-Reaction-Gif.gif
 
mi mas sentido pesame...mi viejo murio hace 2 meses asi que ayudandolo a sentir desde el mismo lado.
 
Una lástima lo que le pasó a tu viejo y que bonita iniciativa, ojalá en verdad lo aproveche alguien que lo necesite.

Yo por mi parte lo único que puedo ayudar ya que no tengo otra cosa, es el cómo contactar y sacar de algunas dudas a personas que necesiten ayuda de los monjes brasileños que operan y curan a distancia. Y en verdad ayudo de todo corazón y con las mejores intenciones.

Saludos
 
Volver
Arriba