• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo pancretina

Estimado.
Fuerza, animo y llore lo que quiera para desahogarse. Dió lo mejor que pudo.

Y se agradece el gesto del creon, es doblemente más valioso viendo lo que vive ahora

lástima por la pérdida, y por el dolor de lidiar con una enfermedad tan terrible, pero a pesar de ese dolor tienes un gesto maravilloso.
Puedes donar el medicamento a la CONAC. Ahí también trabajan las Damas de Verde que te pueden guiar. Hay muchas personas con necesidades que no pueden costear estas drogas tan caras. Un abrazo.

Siento tu perdida. Mis condolencias a tu familia.
Felicitaciones por tu iniciativa.

fuerza loco y admirable tu gesto... ojalá esos medicamento lleguen a buenas manos y no a gente sinvergüenza de esos que venden la leche del consultorio...

Saludos!

puta compadre que lamentable lo que le sucedio ojala recuperes pronto tu animo

muy buen gesto de tu parte :thumbsup:

Saludos

me sorprendió la frialdad del post (pasó hoy mismo (ayer?)), pero si tu viejo estaba enfermo me imagino que estabai "preparado"

igual muy bien ahí con el gesto

Lo siento mucho hermanito :sm:
Espero encuentre consuelo y su viejito viaje tranquilo hacia la eternidad...

Dejando todo el trolleo aparte por ser mod, se ve que los antronianos tienen su corazoncito. Mi pésame y mucha fuerza para ti y tu familia.

Espero que llegue a buenas manos esa ayuda de la que te desprendes.

Saludos y fuerza hermanito. Hace algunos años perdí también a mi viejo, y lo más duro es lo que viene después, cuando la pérdida empieza a notarse.

Buena acción lo de regalar la pancretina. Estas cosas reconfortan y ayudan a sentirse mejor en momentos como éstos.

Mucha fuerza. Lamento profundamente lo que ocurrió y te felicito por tu loable acción de regalar el medicamento.

:monomeon: Cancer

sentido pesame colega forero,se fuerte y cuida tu familia como antes
lo hizo tu padre. dios estara siempre a tu lado mientras seas un
buen muchacho y noble.

por ahora no se de nadie en mi entorno que requiera esos remedios
gracias igual por la oferta,igual ta bueno el dato de ir a comprar remedios
a los hermanos argentinos porque son con precios mas humanos.
ojala los reciba alguien que los necesite y no engrupa para despues
venderlos mas caro. asegurate bien de eso.

abrazo!

Estimado.
Fuerza, animo y llore lo que quiera para desahogarse. Dió lo mejor que pudo.

Y se agradece el gesto del creon, es doblemente más valioso viendo lo que vive ahora

Admirable tu postura en estos momentos dificiles... por ahora nada mas que decir que harto animo y tiempo al tiempo no mas, que para este tipo de perdidas no hay otra cura.

Volver