• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

regalos navidenos... pa mis dos sobrinos consejo femenino gamer

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.786
bueno chicos
les cuento la historia
tengo dos sobrinos adorables adorables ables ables bles es s

a mi sobrino
le enviare de regalo un helicoptero radio control, ya que siempre juega con uno pero no lo puede sacar a fuera
por que es poco potente
asi que le regalare uno mas power (tiene 9)

y ami sobrina
le regalare una camara fotografica ya que toma fotos y blablabla, una camara piolita nada del otro mundo (tiene 7)

Y mi problema viene aca

mi sobrino krugger jr no quiere ver la wii por que la encuentra fome
mi sobrina juega just dance, en la wii y esas weas de juegos de cauros chicos :lol2:
entonces pense en conjunto regalarles una ps3 o una xbox (alo perro callejero)

cual creen que es mejor pa esa edad mis estimados foreros y tetones presentes
ya que pal just dance yo creo que es mejor la xbox,
y mi sobrina juega a esa wea nada mas, y mi sobrino no pesca demasiado juega el wn, pero no es pegado como nosotros ahahahaah

y que cosas debo tener en cuenta, y por la zona es mejor que la compre en chile a que se la envie de las europars
gracias
 
Daré mi Consejo femenino:sisi:Depende para que usarán la consola.
La xbox lo que mejor tiene son los servidores y estabilidad online,la kinect es mejor que la move de ps3,lo malo son la poca variedad de juegos comparandolo con Sony y sus exclusivos ,hay que pagar para jugar online.
La ps3 lo bueno son los exclusivos,juegos usados baratos,online gratuito,lo malo son los servidores online.
te recomendaría si será para jugar just Dance y demás juegos para hombres:yes:sin ocupar online una xbox360 lo de comprar acá tendrás que ver cual te sale más conveniente:buenaonda:
 
Solo mencionaste la Wii, pero, ¿ Que hay de la Wii U ? Generalmente Nintendo tiene juegos más enfocados para los niños. En el Playstation hay mas juegos hardcore, pero también hay casuales y para ambos sexos. ¿ Tu sobrina ha jugado Minecraft ? Por que hay para consola.
 
Solo mencionaste la Wii, pero, ¿ Que hay de la Wii U ? Generalmente Nintendo tiene juegos más enfocados para los niños. En el Playstation hay mas juegos hardcore, pero también hay casuales y para ambos sexos. ¿ Tu sobrina ha jugado Minecraft ? Por que hay para consola.
bueno mi sobrinilla
juega solamente justdance, cuando se juntaban con sus amiguillas
pero nada mas
y como mi sobrino es mas grande pense que era mas cueca regalarles una wea un poco mas pro onda xbox o ps3 o ps4
(aunque la ps3 aca no cuesta nada por eso pienso en la ps3 o 4 igual no la descarto)
ya que tengo la idea que la wiiu es igual pa niñitos mas chicos
bueno es que la cosa que me seduce es la camara y que mi sobrina baile sin tomar un control
 
No se que edad tendrá tu sobrina, pero asumo que debe ser una niñita. Mira, la Wii se caracteriza por tener más juegos infantiles, además de Justdance, hay otros juegos que son para ellas, como Cooking Mama, Babysitting Mama. Pero lo malo de la Wii es que no tiene cámara, en cambio la Xbox y Playstation sí. No podría darte más ejemplos de juegos con cámara ya que no tiendo a jugar ese tipo de juegos (soy joystickero xD). Ahora, como dices que tu primo es más grande, podrían ser cualquiera de las 3 consolas, si vas por la Wii U, habrá muchos juegos para niños, adolescentes y adultos, por ejemplo, está el Super Smash Bros que ya saldrá a fines de Noviembre, también tiene algunos juegos más hardcore como Watchdogs o Assassins Creed Rogue. Ahora, si a el le gusta la acción, buenos gráficos, sangre y gore, opta por el PS3 o PS4, hay una gran variedad de juegos, God of War, GTA V, Watchdogs, Assassins Creed Rogue (PS3) y Assassins Creed Unity (PS4), Battlefield 4, Call of Duty Advance Warfare, etc.

Resumen:

Wii/Wii U: Un mayor catálogo de juegos para niños, puberes y adolescentes. Pocos juegos hardcore. Los gráficos no están a la altura de hoy.

PS3/PS4: Tiene todo tipo de juegos, hay para niños, puberes, adolescentes y adultos. Mayor variedad de juegos hardcore. Gráficos buenos.

Saludos.
 
Anda por la xbox360, generalmente las niñitas aman los juegos de baile y de cantar. Hay varios juegos así para kinect, y varios otros que también usan el dispositivo.
Hay varios juegos para niño-adulto también: GTA, COD, Watchdogs, Halo, Batman, Prototype, Dante's inferno, Resident Evil, etc. Si bien la ps3 tiene varios exclusivos, no tiene kinect, y al menos para tu sobrina no existirá el plus de jugar sin control.
Yo descartaría la wii/wii U, porque si bien hay juegos para niños, buenos exclusivos, etc. No tiene cámara y los gráficos no son de lo mejor.

P.D.: yo quiero un tío que me regale consolas :sm: xd
 
Voto por la xbox, tengo una y cuando vienen cabros chicos a la casa se quedan pegados jugando fruit ninja, kinect party (juego gratuito) o kinect adventures (viene incluido en las consolas), te recomiendo que le compres una supcripcion a xbox live sale 60 U$ al año y te regalan 2 juegos mensuales ademas de poder acceder a los servicios online.
 
¿Y algún juego de cocina, como "Cooking Mama" o "Cocina Conmigo", para que aprendan a preparar locos de cordillera desde pequeños? :buenaonda:

Deberías preguntarles directa o indirectamente, aunque tanto PS3 como XBOX360 tienen casi los mismos juegos.
 
regalales un par de bicicletas y saca a vivir a esos niños wn al aire libre. para que mierda les envenenas la infancia.


ahora si no , compra una PS3
mis sobrinos hacen muchas actividades fuera de la casa
musica, trekking y un largo sin fin, como un amante de la naturaleza
no les compraria una wea asi si no salieran de la casa

pero demas que tienes razon, puesto que si no miden el uso de esas weas se embrutecen en frente del tv[DOUBLEPOST=1415647290,1415647080][/DOUBLEPOST]
un libro, aweonao...
amiguito
no sea violento, no le enseñaron a leer bien
y mis sobrinos deben leer mas que vo haaha :lol2:

cual creen que es mejor pa esa edad mis estimados foreros y tetones presentes
ya que pal just dance yo creo que es mejor la xbox,
y mi sobrina juega a esa wea nada mas, y mi sobrino no pesca demasiado juega el wn, pero no es pegado como nosotros ahahahaah[DOUBLEPOST=1415647389][/DOUBLEPOST]
Hola tio :jijiji:



Mmm si es para los 2, yo cacho q la Xbox...
venga a sentarse en mis piernas sobrina.... :pedobearohmy:
 
mis sobrinos hacen muchas actividades fuera de la casa
musica, trekking y un largo sin fin, como un amante de la naturaleza
no les compraria una wea asi si no salieran de la casa

pero demas que tienes razon, puesto que si no miden el uso de esas weas se embrutecen en frente del tv[DOUBLEPOST=1415647290,1415647080][/DOUBLEPOST]
amiguito
no sea violento, no le enseñaron a leer bien
y mis sobrinos deben leer mas que vo haaha :lol2:

cual creen que es mejor pa esa edad mis estimados foreros y tetones presentes
ya que pal just dance yo creo que es mejor la xbox,
y mi sobrina juega a esa wea nada mas, y mi sobrino no pesca demasiado juega el wn, pero no es pegado como nosotros ahahahaah[DOUBLEPOST=1415647389][/DOUBLEPOST]
venga a sentarse en mis piernas sobrina.... :pedobearohmy:

regalale el ps3 entonces, con esa wea de juego minecraft son para 2 player y la wea para bailar.
 
el just dance es mucho mejor en PS3.
el tiempo de rspuesta de la kinect de la 360 para just dance es penca, ademas que no recuerdo si es ese o el dance central, que el menu se cambia moviendo las manos en la kinect y es la wea mas pajera del mundo.
La ps3 es mucho mejor, pero te saldrá mas caro ya que debes comprar la camara move mas los mandos

Saludos
 
Volver
Arriba