• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

regalos navidenos... pa mis dos sobrinos consejo femenino gamer

el just dance es mucho mejor en PS3.
el tiempo de rspuesta de la kinect de la 360 para just dance es penca, ademas que no recuerdo si es ese o el dance central, que el menu se cambia moviendo las manos en la kinect y es la wea mas pajera del mundo.
La ps3 es mucho mejor, pero te saldrá mas caro ya que debes comprar la camara move mas los mandos

Saludos
no hay problema por las lucas aca son baratas todas esas weas
pero que onda lo de la camara move??
 
pa eso estan los papas
yo les pongo la couta de regalos que son mas webeo
pero lo voy a tener el cuenta amigo :B

a todo esto compipa, estan lo suficientemente niños como para que les hagas un regalo diferente que les haga usar mas el cerebro, weas para experimentar, crear. un consola no compipa, sabi que les podi regalar?
un laboratorio de quimica para niños, vienen con bolsitas con diferentes quimicos (todos inofensivos) probetas, y weas raras. lo van a disfrutar caleta y van a usar mas la cabeza que andar webiando en una consola, un pequeño consejo no mas compadre

Saludos
 
a todo esto compipa, estan lo suficientemente niños como para que les hagas un regalo diferente que les haga usar mas el cerebro, weas para experimentar, crear. un consola no compipa, sabi que les podi regalar?
un laboratorio de quimica para niños, vienen con bolsitas con diferentes quimicos (todos inofensivos) probetas, y weas raras. lo van a disfrutar caleta y van a usar mas la cabeza que andar webiando en una consola, un pequeño consejo no mas compadre

Saludos
amigo, en eso le he mandado kit de volcanes y kit de miles de cosas, los meti en un curso espeleologia, tienen clases de musica y artes,
y toman clases de idiomas,(fuera de la escuela claramente) desde pendejos ya que mi cuñado no es chileno y quiere que aprendan bien su idioma (ya lo hablan pero cursos de gramatica :fome: )
estan bien influenciados pero segun mi criterio les falta un poco ser niños comunes y no super exigidos
por lo mismo cuando voy los saco ene, y los hago hacer weas un poco inutiles pero divertidas
de ahi mi idea de comprarles una consola, pa que sean niños un ratito y no unos proyectos de pendejo super inteligente con alma de viejo:sm:
 
¿ Te tinca también regalarle un Nintendo 3DS ?

Hay un buen catálogo para gente de todas las edades, para grandes y chicos, ahora está de moda el Super Smash Bros 3DS, dentro de poco sale Pokémon Ruby Omega y Zafiro Alfa. Ambos juegos los puede jugar online y son muy competitivos, el primero requiere mucha destreza y buenos reflejos, el segundo usar bien el ingenio y ser buen estraega, si es competivio, le ayudará a hacer la mejor combinación de ataque con 4 movimientos para ser mejor cada día.
 
¿ Te tinca también regalarle un Nintendo 3DS ?

Hay un buen catálogo para gente de todas las edades, para grandes y chicos, ahora está de moda el Super Smash Bros 3DS, dentro de poco sale Pokémon Ruby Omega y Zafiro Alfa. Ambos juegos los puede jugar online y son muy competitivos, el primero requiere mucha destreza y buenos reflejos, el segundo usar bien el ingenio y ser buen estraega, si es competivio, le ayudará a hacer la mejor combinación de ataque con 4 movimientos para ser mejor cada día.
no lo habiia pensado
si solo pense en la xbox o la ps3 por el justdance por mi shicoca
y que por rebote la use el otro webas de koala
 
Volver
Arriba