• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaeton pegando fuerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
prefiero esta wea que el axe ...esa wea me daban ganas de wuitriar... ojala que termine luego esta pesadilla del regueton :banderachilena:
 
Una soberana mierda.....no es ni música.......es una mierda
 
ya onda la wea es pa bailar kxai... ta bien asi pero puta k son weones los y las k lo escuxan si la wea es pa bailar ¬¬ eso si k es ser enfermo poh kbros...ojala esta MIERDA!!!... d musica c muera luego... esop :bateria: :viejo: :muriendo: :emotidance: :b_ddr:
 
Es una asquerosidad de musica pasajera.

Lo peor es que atrae al 100% de los FLAITES ORDINARIOS y eso hace bajarle el pelo a nuestro pais.

¡¡¡ :mad: ES UN ESPANTO... UNA MIERDA !!!
 
Menos mal que cada dia que pasa le queda menos a esa mierda de musica.
Con respect a estos weones ,que pretendes un dia andas corriendo de que no te coman los cocodrilos , depues tienes un esenario donde imitar a los verdaderos y con minas....siaaaaa.
 
waaaaaaaaaaaaaaaa... una mierda de musika..
via el rock chileno:bateria: :banderachilena:
 
Ojalá muera luego esa wea, en estos momentos un tonto culiao está escuchando esa musica. Además esos weas más lo que se quiebran a quien le han ganado.
 
Ojalá muera luego esa wea, en estos momentos un tonto culiao está escuchando esa musica cerca de donde me encuentro que patético.
Además esos weas más lo que se quiebran a quien le han ganado.
 
reggeton y miranda son una mierda, lo weno es q van a durar poco :P
 
wuajajjajajjajajjajajajajajajajajajajaja
puta hasta mi radio junta mas gente

y ESTAMOS AL AIRE 91.5

FM JOVEN
 
Loco el reporte de entradas indica lo siguiente.


Entradas Regaladas en Radio : 8
Entradas Regaladas en el Diario : 7
Entradas Regaladas por la Muni : 3
Entradas Vendidas : 1

(Se Agrega una Persona que se :1
encontro la entrada botada en la
basura)


El Resto de las personas que habian en la wea eran los cuidadores del recinto que estaban esperando que la wea terminara...
 
jajajaaj y los weones se ufanaban de su popularidad en el Aqui en vivo jajajajaja weones mentirosos
 
Re: Caxen a lo que llego el regueton!!!

Universal Master dijo:
la wea no la puedo ver.... el Rapid-shoro esta medio pajero.... pero me puedo imaginar que guea es....

Para complementar la info.... le cuento hace 2 meses fui a un toples de plaza de armas para terminar un trabajo de realidad social en la U y me encontre a estos reggeton mula kuliandose a unas minas por 8 lukas c/u en una sala con sillones y lockers... una de las minas me dijo que siempre iban, son clientes habituales y que solo uno de ellos es bien dotado los otros algo "cortitos".

Igual hay algunas minas bien ricas y calentonas, pero meterse por 8 lukas con ellas es algo peligroso...

YA OYE !!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba