• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaeton pegando fuerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SACOROTO dijo:
si el regeton es una mezcla entre camela y los grupos sound...:lol2::lol2:

:corleonevitto:

jajAjAjAjAj AJajajjajajA! no podi hacer tan semejante mezcla AjAjajaj CAMELA remixao con sound jajaJajAJajaj !! la wea pa flaite wn ohhh!!! XDXDXDXD

con respecto al tema, siempre las weas de moda van a ser pura mierda. una moda es una mierda , de los "estilos de musica" flaite nombrados, el reggaeton la cago pa ser flaite wn... es mezcla de reggae con rap centroamericano y asociado a joyas , autos lujosos, minas en pelota etc..
perjudican al REGGAE y al HIP-HOP como los buenos exponentes que sonaron en los 80´s y 90´s y mas encima son estilos de musica con historia...

con el SOUND ni ahi pk es como las rancheras , que todavia suenan en las cantinas.


el AXE.. esa wea es derivada de varios estilos , practicamente se podria decir que es musica electronica por que viene de las raices del BREAKBEAT, pasando por el HIP-HOP evolucinando al estilo MIAMI BASS para luego llamarse RIO FUNK ( el actual Axe) al final una musica culiá pobre melodicamente...

en fin.. reggaeton pura mierda y ojala que con el weon ke viene pal festival no tome mas fuerza pk siempre pasa eso... MUERTE AL REGGAETON

viva el ROCK!

saludos .
 
:guajardo: :putalawea: no se si esa wea es musica o ......................... cualquier wea menos musica, de lo que estoy seguro es que es una mierda!!!! :enojado: :enojado: :enojado:

:protesta:
 
por qué tenemos que copiar todo lo que viene de afuera???? pongamos al menos un filtro y seleccionemos lo mejor..
 
esta wea de regeeton.......es como el axe... muere en poco tiempo..

ritmos culiaos de cabros chicos...
 
fragman dijo:
esta wea de regeeton.......es como el axe... muere en poco tiempo..

ritmos culiaos de cabros chicos...

en too caso, el axe estuvo casi 3 años pegando, y me parecio una eternidad
 
Si yo siempre lo he dicho, esta mierda de música va a tener su momento de gloria y después pico, como le pasó al sound y al axe. (En too caso si me dieran a elegir me quedo con el axe ) :enojado:
 
Bueno, asi es la cosa, tienen que hacer lo que sea, para tener algo de plata, lo minimo que tengan, pero, les sirve po', indigno, pero, no queda otra. Igual una lata para ellos como "artistas", pero, es el precio que deben pagar para poder intentar solventar sus vidas. Por otro lado, si los gueones, en sus vidas privadas se salvan con 8 lukas, bien por ellos, pero, es cosa de ellos, nada mas, si les gusta ese tipo de guebadas, bien, por lo menos para eso les alcanzo este shossss, jejeje.

So no mas.
 
UAJUajuJAUjaujAUJa!
humillacion po wn! yo fuera cantante y veo ke esta asi la wea no subo, inveto cualqier wa no ma!
 
Hay que dejar que la moda pase....total son unos años nu ma
 
jajaj yo sabia q esta wea pasaba luego, acuerdense, pasa el verano y los lokos q bailaban regeton van a decir: nooo yo nunka baile esa wea antigua, jajaja vale hongo la caga, = es wena pa pegar unos quiñazos a las minas y si queris t pajeai con mekano y las weonas mongolas
 
Eso demuestra que estas mierdas no existen, ojala cague luego esta wea, aunque cuando murió el axe pensamos que nunca saldria algo mas basofia, apareció el reggeton.

!!Dios mio guardanos para lo que venga ahora!!
 
una mierda pero iwal sirve pa wear con las minas cuando estay curao
 
Papito Del Flow Los Weones Igual Lo Bailan En Una Fiesta Para Engrupirse A Una Minita Weones Calientes Jajajjaj Se Hacen Pedazo Bailando Los Carita De Nalga Jajjajjajaa
 
que tanto si igua ltodos los wones la bailan curao xD
por mi parte que se pudra esa musica porque es como las weas
la duda que tengo es que mierda se les ocurrira despues ¿metal con tango?

xD
 
jajja .. .. el FIN SE ACERCA ... pero ........ los wns q hacen q estas kagas peguen ...seguiran con vida .por eso .PITEATE UN FLAITE! :flaite:

ademas, ... existen otras razas de pseudo-musika .... los emo , porejemplo .... conchetumare q los odio a los cuicos qls .. esa wea tambien es una moda, ojala pasajera.

.. . . . . .. . . . .. . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . .q sto termine !!......pero ..sera el Fin ? ?:hehehemalo:
 
puta si mekano los trae que mas malo podria ser...
mierda de musica...
filo con el video lo veo despues pero metinca que son pateticos
ya esoo saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba