• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Region oficial] Carrete Aniversario Maule - by "Aperra2 Talka"; 21 de noviembre

Celebrando a Antronio, como?

  • La Leonera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
felipe del ass!!! weeeeeen idea la de la previa de la previa XD
entonces, lo dejamos definitivo pal mismo 21 desde las 16:30 en "La Leonera" de la 5 ote 1 sur 1 norte, frente al mercado!! XD

:salud: :gathering: :buenaonda: :hambre:


salu2

Blow
 
yo me pregunto
tendre tanto dinero para ese dia?
porque osino tendre q aplicar tecnicas milenarias para conseguir unas moneditas extras
soy una estudiante universitaria con poco presupuesto
aun asi agancho
 
neoskar dijo:
yaaaa estoy super exitado XD
ahi llegare el 21 a las 16:30

nos vemos ese dia y a esa hora!!! ;)


Malolita dijo:
yo me pregunto
tendre tanto dinero para ese dia?
porque osino tendre q aplicar tecnicas milenarias para conseguir unas moneditas extras
soy una estudiante universitaria con poco presupuesto
aun asi agancho

creo q en el SoloAvisos necesitaban a unas niñas Universitarias, un Sr. les ofrecia grato ambiente, $500.000 mensuales y hasta propinas!!! :ohmy: eso si, no recuerdo para q era!!!:lol: XD

es broma peaso de animal!!!! :rosa: :corazones:


te espero el 21 en "La Leonera" pa platicarnos unas chelassss!!!!! :salud:


salu2

Blow
 
Vamos por esas papas fritas de la leonera XD
ma indigna la wea XD
en fin.... tonces como las 4:30 en la leonera
que wena que se armo la wea
 
Vamos por esas papas fritas de la leonera XD
ma indigna la wea XD
en fin.... tonces como las 4:30 en la leonera
que wena que se armo la wea
 
Testament dijo:
Vamos por esas papas fritas de la leonera XD
ma indigna la wea XD
en fin.... tonces como las 4:30 en la leonera
que wena que se armo la wea

ni tan indigno wn!!! XD

en fin, todo sea por sus Pitcher y por celebrar a Antronio :alcoholic:

nos vemos alla!!! ;)



salu2

Blow
 
Malolita dijo:
yo me pregunto
tendre tanto dinero para ese dia?
porque osino tendre q aplicar tecnicas milenarias para conseguir unas moneditas extras
soy una estudiante universitaria con poco presupuesto
aun asi agancho

Testament dijo:
Vamos por esas papas fritas de la leonera XD
ma indigna la wea XD
en fin.... tonces como las 4:30 en la leonera
que wena que se armo la wea

Estoy igual que la Malolita, nos dara el cuero pa tanto deroche de plata, ya casi me gaste toda la plata del pago pagando weas..
Mi sobrino queda con mi madre, asi que cero dramas, con lo poco que salgo quedare como chaleco de mono, asi que el amigote de arriba, que webea con las papas indignas tendra pa variar que ser mi damo de compañia, jojojojojo.

Y cuanto al ultimo aprox, sera la cuota pa todo..tengo que sacar cuentas y hasta estoy viendo que tendre que pedir un prestamo, ya que tambien esta la fiesta de santiago y a quien chuu..se le compra las entradas.

Algunos de los organizadores plisss que me den alguna respuesta pa organizarme economicamente...xd


:coolman:
 
DarkAngelNight dijo:
Estoy igual que la Malolita, nos dara el cuero pa tanto deroche de plata, ya casi me gaste toda la plata del pago pagando weas..
Mi sobrino queda con mi madre, asi que cero dramas, con lo poco que salgo quedare como chaleco de mono, asi que el amigote de arriba, que webea con las papas indignas tendra pa variar que ser mi damo de compañia, jojojojojo.

Y cuanto al ultimo aprox, sera la cuota pa todo..tengo que sacar cuentas y hasta estoy viendo que tendre que pedir un prestamo, ya que tambien esta la fiesta de santiago y a quien chuu..se le compra las entradas.

Algunos de los organizadores plisss que me den alguna respuesta pa organizarme economicamente...xd


:coolman:

Resp: Nº1: aproximado yo dije $2500 por persona, esto para:
- Carne de perro y choripanes
- Tragos y bebidas
- Algo pa picar (los zancudos los pongo yo) XD

Adicional a esto deberas tener algo para la previa de la previa, llamese pa cigarros, bebidas, sus chelas y/o OBVIO su vaquita pal Pitcher :baba: esto seria en "La Leonera" desde las 16:30 hrs.

Tambien y despues de la Previa de la Previa, nos vamos al Bowling a las 18:00 hrs, costado poniente del Tacoo´s Pool (1 norte casi esquina 4 oriente), segun mann138 te cobran $700 para jugar y para el arriendo de los zapatos, ya q sin ellos NO puedes estar en la pista de juego!! ;)


Resp. Nº 2: referente a las entradas, comunicate con la Chica, ella esta a cargo de la venta de entradas, para lo cual lo ideal seria q le deposites a su cuenta y ella te reserva la entrada y te la entrega cuando llegues al mambo en santiago ;)


cualquier duda a [email protected]
o a su celu 97858398



salu2

Blow

BLOW agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...

multipost y la CTM!!!! :toing:

salu2

Blow
 
DarkAngelNight dijo:
Estoy igual que la Malolita, nos dara el cuero pa tanto deroche de plata, ya casi me gaste toda la plata del pago pagando weas..
Mi sobrino queda con mi madre, asi que cero dramas, con lo poco que salgo quedare como chaleco de mono, asi que el amigote de arriba, que webea con las papas indignas tendra pa variar que ser mi damo de compañia, jojojojojo.

Y cuanto al ultimo aprox, sera la cuota pa todo..tengo que sacar cuentas y hasta estoy viendo que tendre que pedir un prestamo, ya que tambien esta la fiesta de santiago y a quien chuu..se le compra las entradas.

Algunos de los organizadores plisss que me den alguna respuesta pa organizarme economicamente...xd


:coolman:

:S y yo soy el de las tallas en doble sentido XD
Lo que quiere la pillina XD
viste que ahora me toy portando bien
mejor acuerdate de lo que tenis que hacer ;)
ya tu sabe
 
Testament dijo:
:S y yo soy el de las tallas en doble sentido XD
Lo que quiere la pillina XD
viste que ahora me toy portando bien
mejor acuerdate de lo que tenis que hacer ;)
ya tu sabe

si po agilado, mas lo que te haces derrogar pa ir a Stgo..Menos mal que te dije pajaron que era la otra leonera o si no te ivas a dar la santa cacha en la otra leonera...xd
En todo caso aun me andan los indios bailando del carrete de anoche...pero estuvo bueno..no hay de que quejarse y ya sabes que estay de baby sister conmigo o sino voy a llegar pal dick, a la casa...y con 100 enanitos a Stgo.
ahi ta tu repuesta ....

a Gracias Blow..por ayudarme pa sacar las cuentas, la Vicky ya se contacto conmigo por lo de las entradas...

Salute a todos...
 
DarkAngelNight dijo:
si po agilado, mas lo que te haces derrogar pa ir a Stgo..Menos mal que te dije pajaron que era la otra leonera o si no te ivas a dar la santa cacha en la otra leonera...xd
En todo caso aun me andan los indios bailando del carrete de anoche...pero estuvo bueno..no hay de que quejarse y ya sabes que estay de baby sister conmigo o sino voy a llegar pal dick, a la casa...y con 100 enanitos a Stgo.
ahi ta tu repuesta ....

a Gracias Blow..por ayudarme pa sacar las cuentas, la Vicky ya se contacto conmigo por lo de las entradas...

Salute a todos...

Demas que te cuido po, aunque quien me cuida a mi :S
Ahi vemos como nos vamos XD
 
Malolita dijo:
yo me pregunto
tendre tanto dinero para ese dia?
porque osino tendre q aplicar tecnicas milenarias para conseguir unas moneditas extras
soy una estudiante universitaria con poco presupuesto
aun asi agancho

emmmmm
:baba:

justo ke tenia $470 :D
 
jojojojojojoojojojojojojojo

y tengo el medio carrete el dia antes :sconf:

y me salieron con q el 22 tengo otro

ya me zapatea el higado... y el bolsillo tambien :lmao:
 
Wildfire dijo:
emmmmm
:baba:

justo ke tenia $470 :D

:wub:
eres tan romantico
por eso te quiero

entonces, los que no vamos a la previa de la previa por falta de presupuesto
a que hora y donde nos juntamos?
 
yo creo que me bajo del asado... y no se si ir al bowling o a la leonera... tengo demasiadas weas que hacer... y si salgo de noche me voy a la chucha porque el dia no me rinde.... ademas capaz que deje de dormir un par de dias por programar weas... D:

que triste mi vida.. XD
 
a ver cabritos XD

primero q todo, veo pocas ganas y tambien poco ($) como pa aperrar de buena manera..por lo cual y de forma democratica consulto:

"Hacemos el mambo a la noche en el Garito"???

lo consulto ya q, si no hay mucho quorum y menos hay tanta plata como pa participar en la Previa de la Previa + Bowling + asado, no organizo el cuento en mi casa ni mando a mi hija a casa de sus abuelos pa no molestarla y nos juntamos desde las 16:30 en La Leonera pa pasar la calore :huaso: y celebrar a Antronio ;)

lo dejo a criterio del pueblo!!! XD

me confirman a modo de votacion desde aqui pa adelante, hasta el jueves espero respuestas pa organizar mi hogar!!!


salu2

Blow

INFO DE ULTIMO MOMENTO:

AGREGADA ENCUESTA ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba