• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regocíjense: Atropelle a una cucaracha en bici esta mañana

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.326
Sexo
Macho
Sisteritos, esto me paso esta mañana esta fresquita... Al hacer mi ruta diaria a la oficina en mi cletita como es habitual una cucaracha se me cruza en el camino sector rosas con almirante barroso. Ahí hay un semaforo que por suerte estaba en verde para mi. Cuando veo a basuré cruzando y ya era tarde, así que decidido le pegue el chancacazo carepalo, ademas tenia unos audífonos gigantes puestos, por lo que no escucho cuando le decia "cuidado" (a lo mejor no entendió mi español), el tema fue que al pegarle con la rueda lo mande a la chucha y quedo sobandose y reclamandome, y yo al no saber mierdole solo le apunte al semaforo. Sabia que si me ponía a llamar a los pacos no conseguiría nada ya que por ordenes de arriba ellos saldrán ganando... Así es que opte por lo sano y saque mi ulock y lo espante hasta que se fue cojeando. La gente me decía "bien compadre... estos weones no conocen ni lo semáforos". Habia poca gente contraria a mi obvio pero tome mi bici (media descentrada) y apreté cuea nomas. Ya a la altura de vega central saque mi herramienta para centrar y la arregle un poquito. Llegue a la oficina menos mal y con una sonrisa de lado a lado que comparto con uds.
 
Sisteritos, esto me paso esta mañana esta fresquita... Al hacer mi ruta diaria a la oficina en mi cletita como es habitual una cucaracha se me cruza en el camino sector rosas con almirante barroso. Ahí hay un semaforo que por suerte estaba en verde para mi. Cuando veo a basuré cruzando y ya era tarde, así que decidido le pegue el chancacazo carepalo, ademas tenia unos audífonos gigantes puestos, por lo que no escucho cuando le decia "cuidado" (a lo mejor no entendió mi español), el tema fue que al pegarle con la rueda lo mande a la chucha y quedo sobandose y reclamandome, y yo al no saber mierdole solo le apunte al semaforo. Sabia que si me ponía a llamar a los pacos no conseguiría nada ya que por ordenes de arriba ellos saldrán ganando... Así es que opte por lo sano y saque mi ulock y lo espante hasta que se fue cojeando. La gente me decía "bien compadre... estos weones no conocen ni lo semáforos". Habia poca gente contraria a mi obvio pero tome mi bici (media descentrada) y apreté cuea nomas. Ya a la altura de vega central saque mi herramienta para centrar y la arregle un poquito. Llegue a la oficina menos mal y con una sonrisa de lado a lado que comparto con uds.
Bien ahí maldito xenofobo
 
Sisteritos, esto me paso esta mañana esta fresquita... Al hacer mi ruta diaria a la oficina en mi cletita como es habitual una cucaracha se me cruza en el camino sector rosas con almirante barroso. Ahí hay un semaforo que por suerte estaba en verde para mi. Cuando veo a basuré cruzando y ya era tarde, así que decidido le pegue el chancacazo carepalo, ademas tenia unos audífonos gigantes puestos, por lo que no escucho cuando le decia "cuidado" (a lo mejor no entendió mi español), el tema fue que al pegarle con la rueda lo mande a la chucha y quedo sobandose y reclamandome, y yo al no saber mierdole solo le apunte al semaforo. Sabia que si me ponía a llamar a los pacos no conseguiría nada ya que por ordenes de arriba ellos saldrán ganando... Así es que opte por lo sano y saque mi ulock y lo espante hasta que se fue cojeando. La gente me decía "bien compadre... estos weones no conocen ni lo semáforos". Habia poca gente contraria a mi obvio pero tome mi bici (media descentrada) y apreté cuea nomas. Ya a la altura de vega central saque mi herramienta para centrar y la arregle un poquito. Llegue a la oficina menos mal y con una sonrisa de lado a lado que comparto con uds.

Cumplo el deber.

Lamentablemente compa, su bicicleta fue enriquecida. Lo más probable es que de a poco se empiece a desarmar de forma misteriosa (producto de la lepra). Le sugiero comprarse otra bici.
 
Wena perro, yo cuando paso en cleta por la estacion central es la misma wea estas cucurachas llegan y cruzan no miran ni nada yo les tiro la cleta encima o paso super cerca de ellos para que se urgan los wns o cuando les pegas o les tocas las bocina los aweonaos se rien como que es un chiste lo que hacen los muy csm.
 
Sisteritos, esto me paso esta mañana esta fresquita... Al hacer mi ruta diaria a la oficina en mi cletita como es habitual una cucaracha se me cruza en el camino sector rosas con almirante barroso. Ahí hay un semaforo que por suerte estaba en verde para mi. Cuando veo a basuré cruzando y ya era tarde, así que decidido le pegue el chancacazo carepalo, ademas tenia unos audífonos gigantes puestos, por lo que no escucho cuando le decia "cuidado" (a lo mejor no entendió mi español), el tema fue que al pegarle con la rueda lo mande a la chucha y quedo sobandose y reclamandome, y yo al no saber mierdole solo le apunte al semaforo. Sabia que si me ponía a llamar a los pacos no conseguiría nada ya que por ordenes de arriba ellos saldrán ganando... Así es que opte por lo sano y saque mi ulock y lo espante hasta que se fue cojeando. La gente me decía "bien compadre... estos weones no conocen ni lo semáforos". Habia poca gente contraria a mi obvio pero tome mi bici (media descentrada) y apreté cuea nomas. Ya a la altura de vega central saque mi herramienta para centrar y la arregle un poquito. Llegue a la oficina menos mal y con una sonrisa SINCERA.
FIXED :sisi3:
 
Aprende a redactar un título wn. Por el nombre se desprende que ibas en auto he hiciste cagar a un masisi que iba en cleta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

por lo que yo entendí, sin la tilde corresopndiente, es una invitaciín a atropellar masisis en bicicleta :sisi3:

"atropelle" ~= "atropellé"

igual le dí un like al socito :sisi3:
 
por lo que yo entendí, sin la tilde corresopndiente, es una invitaciín a atropellar masisis en bicicleta :sisi3:

"atropelle" ~= "atropellé"

igual le dí un like al socito :sisi3:
tumblr_m76fuvysp81qfiq58o1_250.gif
 
Volver
Arriba