• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regocíjense: Atropelle a una cucaracha en bici esta mañana

hoy vengo a hacer mi reporte antimasisi, en sierra bella con gana doble, veo a un masisi en bici y webeando con el telefono, el aweonao mientras pedaleaba al parecer mandaba un mensaje de audio por el telefono o lo escuchaba, el aweonao pierde el equilibrio y se saca la chucha, y se le hizo cagar el telefono, pasa otro ciclista y le grita aweonao XD
 
hoy vengo a hacer mi reporte antimasisi, en sierra bella con gana doble, veo a un masisi en bici y webeando con el telefono, el aweonao mientras pedaleaba al parecer mandaba un mensaje de audio por el telefono o lo escuchaba, el aweonao pierde el equilibrio y se saca la chucha, y se le hizo cagar el telefono, pasa otro ciclista y le grita aweonao XD

por lejos mejor que los relatos de la VAS.

se me puso duro el pico
 
lo que me preocupa de toda esta historia, es que si estas bestias no respetan los semaforos, y como algo cultural consideran que "hacerles caso" es de pollo, entonces como sera cuando los jefes esclavistas les pase un vehiculo o ellos mismos comiencen a comprarse los suyos :ohno:
 
¿Siempre has tenido esos rasgos psicopáticos vengativos?

:ear2:
 
VAS? que es esa wea? XD
:taz:
pack-revistas-vas-desde-1987-a-2013-mas-de-1360-numeros-D_NQ_NP_1127-MLC4200695897_042013-O.jpg
 
Volver
Arriba