• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regulación de plásticos de un solo uso entra en vigencia este domingo con multas por cada infracción

sisi si, era la replica obvia, como cuando le tiro mierda a las weas chinas y me responden "todo se hace en china" :qloco:

tu ni siquiera estas aca y no has vivido la degradacion de la calidad de vida en santiago asi q succionalo :xunzippy:
Yo no he vivido el día a día como se degrada el país, pero en mis últimas visitas al país me daba cuenta que había degradación cada vez que veía más extranjeros en el país vendiendo en las calles o reemplazando a los grises en ciertas tiendas.
Ahora no quiero imaginar como debe estar la cosa si el ‘ primo empresario ‘ de la familia ahora contrata alegria y colores para pagar el mínimo posible.

asi Que chupado voh !
:rancawina::banane55::banane56:

Fijo se viene el alza de los delivery de comida aludiendo al alza de los portables de papel sobre los plastico
No hay q perder esta oportunidad
Post automatically merged:

Pais ql tercermundista q se cree desarrollado pq cuida "El medio ambiente". Mientras en China , india, EEUU,paises de miles de millones de personas no hagan nada el aporte es nulo. El pais ql q mas fabrica plastico es China :hands:
Entonces mejor no hacer nada???? :plw:

Pienso que se viene una seguidilla de leyes de la misma tónica, Multar por cualquier wea.

Recuerden que se tiene que financiar la nueva ley de pensión de piraña... ademas el tremendo mambo del nuevo gobierno no se va a pagar sólo.
Como los weones no generan riqueza, ordeñaran la vaquita lechera hasta el límite .

Así que mejor q no los pillen con mascarilla en la pera cabros, capaz que le chanten una multa de 50 UTM que ya podremos imaginar donde irá a parar.

Chistoso, atacan una wea pero afectan a otra,de donde sale el papel, carton y weas?en cuanto a botellas retornables me parece bien. Aunque nocreo que tengan benedictino gasificads de 3 xD

No compro retornable hace años, la ultima vez la wea tenia un sabor de mierda, y algun antroniano dijo q la wea con q lavan es cacerigena

Bisfenol A.

es un disruptor endocrino que, aún a dosis muy bajas, interfiere en nuestro sistema hormonal, causando alteraciones en el sistema endocrino y en la producción de hormonas.

• Efectos sobre el aparato reproductor. En hombres, produce un descenso de los niveles de esperma, de la testosterona y en general, de la fertilidad masculina. En mujeres, disminuye la calidad y cantidad de ovocitos, tiene efectos negativos sobre el endometrio, produce ovarios poliquísticos, abortos y partos prematuros.
  • Efectos sobre el metabolismo, como aumento del peso o la aparición de diabetes mellitus tipo II.
  • Efectos sobre el sistema cardiovascular, con el aumento de enfermedades cardíacas e hipertensión.
  • Efectos sobre el cerebro y la conducta, como hiperactividad, aumento de la agresividad, aumento a la susceptibilidad de sustancias adictógenas y problemas tanto en el aprendizaje como en la memoria.
  • Efectos carcinogénicos, puede desarrollar efectos mutagénicos y teratogénicos, como cáncer de próstata y cáncer de mama.

Estos wnes juran que con eso estan salvando el planeta, mientras en gringolandia el cafe de la habitacion, 1 bolsa para guardar un vaso de carton del cafe, luego un envase de plastico con el cafe para la maquina, sigue el coso para revolver de plastico envuelto en una bolsa, la servilleta en una bolsa plastica, el azucar viene en envase de papel pero este a su vez en un envase plastico.

Vas a un super gringo compras 10 cosas y meten 2 cosas por bolsa.... En cambio en Shile... uta todos los wnes obligados a comprar bolsas reutilizables y a su vez bolsas de basura porque ya no hay de las de supermercado.... Greta nos admirara...

y que pasa con esos pequeños comercios como el carro de mote con huesillos o el carrito de jugos, etc????

Esa es de las cosas buenas que tiene chile. Cuando llegué a eeuu vi que todavia usan bombillas de plastico y montones de weas plasticas desechables. Los negocios tambien llenos de weas recontra azucaradas.

Pais culiao retrogrado :hands:

Al final nos implantan estas leyes soyeras inaplicables y que nadie fiscaliza, todo para mantener a esas ballenas qlias que estarian mejor en un plato que webeando y qliando en el mar.

Ecologistas basura son tan malos como los negros caribeños

Pienso que se viene una seguidilla de leyes de la misma tónica, Multar por cualquier wea.

Recuerden que se tiene que financiar la nueva ley de pensión de piraña... ademas el tremendo mambo del nuevo gobierno no se va a pagar sólo.
Como los weones no generan riqueza, ordeñaran la vaquita lechera hasta el límite .

Así que mejor q no los pillen con mascarilla en la pera cabros, capaz que le chanten una multa de 50 UTM que ya podremos imaginar donde irá a parar.

Comparto con el Cilantrito Viejo Zorro y agrego mi tolueno: el uso de Bisfenol A. De alguna forma hay que bajar la cantidad de weones en este nuevo basural de Latinoamérica.

Además de estas joyas y la posibilidad de multar, ya que se matan dos pajarracos de un tiro: se contrata a los compipas del partido y se hace caja con los incautos grises, se vienen muy pronto los impuestos verde a cuanta mierda se les ocurra.

Políticos callamperos. En vez de reducir gastos y eliminar grasa estatal buscan poner más weones conocidos a vivir de la teta junto a la manganá de chocos QLS.

La Constitución asegura a todas las personas: … Nº 8. - El derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación. Es deber del Estado velar para que este derecho no sea afectado y tutelar la preservación de la naturaleza.

Gracias por tanto, pura letra muerta.
TMP2AQW43ZAARD44YANOKKNTAU.jpg

Volver