washopelaopeluo
:idolo: facho cola
- Registrado
- 2020/08/04
- Mensajes
- 5.995
- Sexo

Jaja actualízate perroPais OCDE con gente viviendo en sacos de dormir en las grandes avenidas
casi o todos los países OCDE tienen gente durmiendo en las calles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jaja actualízate perroPais OCDE con gente viviendo en sacos de dormir en las grandes avenidas

sisi si, era la replica obvia, como cuando le tiro mierda a las weas chinas y me responden "todo se hace en china"Jaja actualízate perro
casi o todos los países OCDE tienen gente durmiendo en las calles



Yo no he vivido el día a día como se degrada el país, pero en mis últimas visitas al país me daba cuenta que había degradación cada vez que veía más extranjeros en el país vendiendo en las calles o reemplazando a los grises en ciertas tiendas.sisi si, era la replica obvia, como cuando le tiro mierda a las weas chinas y me responden "todo se hace en china"
tu ni siquiera estas aca y no has vivido la degradacion de la calidad de vida en santiago asi q succionalo![]()



No hay wea mas a asquerosa que tomar bebida con bombilla de cartón![]()


No hay q perder esta oportunidadFijo se viene el alza de los delivery de comida aludiendo al alza de los portables de papel sobre los plastico
Entonces mejor no hacer nada????Pais ql tercermundista q se cree desarrollado pq cuida "El medio ambiente". Mientras en China , india, EEUU,paises de miles de millones de personas no hagan nada el aporte es nulo. El pais ql q mas fabrica plastico es China![]()




No compro retornable hace años, la ultima vez la wea tenia un sabor de mierda, y algun antroniano dijo q la wea con q lavan es cacerigena


Alguna bogotana socialista apenadaY quien fiscaliza conchetumare![]()



Pienso que se viene una seguidilla de leyes de la misma tónica, Multar por cualquier wea.
Recuerden que se tiene que financiar la nueva ley de pensión de piraña... ademas el tremendo mambo del nuevo gobierno no se va a pagar sólo.
Como los weones no generan riqueza, ordeñaran la vaquita lechera hasta el límite .
Así que mejor q no los pillen con mascarilla en la pera cabros, capaz que le chanten una multa de 50 UTM que ya podremos imaginar donde irá a parar.
