ReyVegeta
Exiliado
ojalá agarren pal webeo al merluzo con que si va al funeral va a dejar la pura cagáQue no vaya mejor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojalá agarren pal webeo al merluzo con que si va al funeral va a dejar la pura cagáQue no vaya mejor.

Así lo transmitió la BBC, quedé asícuando apareció la imagen con la música de fondo

Cuando murió la Princesa Diana la televisión chilena hizo cadena nacional para su funeral. De hecho Mega repitió el funeral 4 veces... ¿Irá a pasar lo mismo ahora que murió la Reina Isabel II?

habrá que reemplazar a la reina por....
la constitución de Pinochet

Que alguien edite la imagen fel MK porfa![]()

De hecho, si la memoria no me falla, la muerte y funeral de Diana fue el punto de partida para que varios canales extendieran su programación en la madrugada y las 24 horas, durante un buen período de tiempo. De ahí volvieron a cerrar transmisiones hasta el día de hoy.Cuando murió la Princesa Diana la televisión chilena hizo cadena nacional para su funeral. De hecho Mega repitió el funeral 4 veces... ¿Irá a pasar lo mismo ahora que murió la Reina Isabel II?

Así lo transmitió la BBC, quedé asícuando apareció la imagen con la música de fondo

No me iba a revisar 33 paginas buscando la weaMas vivito
.

Moderadores de calidad y buen sentido del humorSaluden a su nuevo rey!!!! Ray Charles![]()

Oh Padre todopoderoso, que por la muerte de tu amado hijo Jesucristo, has destruido la muerte; por su descanso en la tumba, has santificado el sepulcro de los santos y por su gloriosa resurrección has sacado a luz la vida y la inmortalidad, te alabamos por la victoria que el Salvador obtuvo sobre la muerte y el sepulcro por todos aquellos que duermen en El. Guárdanos en comunión eterna con los que te esperan en la tierra, y los que te rodean en el cielo, en unión perpetua con Aquél que es la resurrección y la vida, quien vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, Dios Trino y Uno; por los siglos de los siglos. Amén.
(Libro de Oración Común, Iglesia Anglicana)
"¿No me dejan divorciarme? Crearé mi propia iglesia con juegos de azar y mujerzuelas"

Cagado y meadoBoric en el funeral...
![]()