• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

menos mal que la reina ya está embalsamada...porque el séquitos de moscos que seguirían el cortejo sería im pre sionante


ok, seré bertis pa mis cosas, pero igual me dió pena la guardia funebre que hicieron los nietos, o la emocion respetuosa de la gente al pasar el cortejo al son de las marchas fúnebres :sadcry:

 

La reina isabelina está viva, ya cumplió su misión… ahora falta que comience la tercera guerra y posterior a la tercera guerra vendrá la Federación galáctica en el año 2071, en esa fecha, entre el 2070 y 2071 habrá un contacto masivo de algunos sistemas cercanos. Es decir se hará televisado se mostrarán al público etc etc.
 
Última edición:
No. El imperio británico debe ser el imperio más sanguinario, ladrón, racista y oportunista que ha existido. Se aprovecharon que España y Francia tenían la guardia baja y los atacaron debilitándolos. Son los precursores del racismo científico y del empirismo, el cual es una doctrina filosófica basada es premisas falsas y es la base del ateísmo y me atrevería a decir de la decadencia moral del mundo occidental. Y gran parte de sus inventos, al igual que los de los alemanes y franceses son tecnología que ya existía en las culturas del Asia Central y Oriental. ¡Basta de felaciones a los británicos!
:grito: :grito:+:qloco::qloco:
 
alguien sabe qué países podrían empezar a moverse para transitar hacia la república? estuve mirando y en Australia el 43% apoya la república.

Lista de países independientes pero bajo dominio de la corona

Antigua y Barbuda
Bahamas
Belice
Granada
San Cristobal y Nieves
Santa Lucía y las Granadinas
Jamaica
Canada
Australia
Nueva Zelanda
Papua y Nueva Guinea
Islas Salomon
Tuvalu

Dentro de UK
Escocia
Irlanda del Norte
Gales
 
alguien sabe qué países podrían empezar a moverse para transitar hacia la república? estuve mirando y en Australia el 43% apoya la república.

Lista de países independientes pero bajo dominio de la corona

Antigua y Barbuda
Bahamas
Belice
Granada
San Cristobal y Nieves
Santa Lucía y las Granadinas
Jamaica
Canada
Australia
Nueva Zelanda
Papua y Nueva Guinea
Islas Salomon
Tuvalu

Dentro de UK
Escocia
Irlanda del Norte
Gales

Para Antigua y Barbuda, su primer ministro anunció un referéndum para que la gente decida entre mantenerse en la Commonwealth o convertirse en República soberana. La misma intención, tienen países como Grenada, Jamaica, Saint Kitts y Nevis, Bahamas y otros del Caribe británico.

Antigua y Barbuda evalúa salir de la Commonwealth

El Caribe británico evalúa independizarse de la Mancomunidad
 
Para Antigua y Barbuda, su primer ministro anunció un referéndum para que la gente decida entre mantenerse en la Commonwealth o convertirse en República soberana. La misma intención, tienen países como Grenada, Jamaica, Saint Kitts y Nevis, Bahamas y otros del Caribe británico.

Antigua y Barbuda evalúa salir de la Commonwealth

El Caribe británico evalúa independizarse de la Mancomunidad

paises culiaos.

su unica opcion de desarrollo es sacar pasaporte britanico y virarse a londres.

salganse de la wea y se convierten en haiti
 
paises culiaos.

su unica opcion de desarrollo es sacar pasaporte britanico y virarse a londres.

salganse de la wea y se convierten en haiti

Varias de esas naciones, son paraísos fiscales; y para qué hablar de los territorios de ultramar (Ej. Islas Caimán, Anguila, Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, etc.) que también detentan dicho estatus.

Tu argumento bien aplicaría a países realmente decadentes como Belice; quien sólo subsiste en la Commonwealth para evitar ser engullido por Guatemala (país que reclama a la antigua Honduras Británica como parte de su territorio), disponiendo de tropas enviadas desde Londres, listas para defender a la otrora colonia.

Con todo, dejar de reconocer a Su Majestad Británica como Jefe de Estado y volverse plenamente independiente (como Barbados en 2021), no implica salir de la Mancomunidad, ni menos perder privilegios de visado o ciudadanía en la metrópoli.
 
Última edición:
Varias de esas naciones, son paraísos fiscales; y para qué hablar de los territorios de ultramar (Ej. Islas Caimán, Anguila, Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, etc.) que también detentan dicho estatus.

Tu argumento bien aplicaría a países realmente decadentes como Belice; quien sólo subsiste en la Commonwealth para evitar ser engullido por Guatemala (país que reclama a la antigua Honduras Británica como parte de su territorio), disponiendo de tropas enviadas desde Londres

Con todo, dejar de reconocer a Su Majestad Británica como Jefe de Estado y volverse plenamente independiente (como Barbados en 2021), no implica salir de la Mancomunidad, ni menos perder privilegios de visado o ciudadanía en la metrópoli.

y por lo mismo.... creo que son paraisos fiscales solo porque estan bajo el paraguas de la Commonwealth.

Salen de ahi y a los 10 min tienes a un clase Nimitz llena de inspectores del IRS al frente de las islas
 
en el año 2562 comenzará una guerra con una civilización desconocida que proviene a 16350 años luz de la tierra, cómo vivimos en un eterno presente y vivimos en un mundo de casualidad muchas personas en este foro volverán a reencarnar en la tierra en ese año por lo tanto podrán vivenciar otra vez lo que ocurrirá en el futuro, mientras que yo moriré pero no volveré a este planeta moribundo, moriré en mi mundo natal
 
en el año 2562 comenzará una guerra con una civilización desconocida que proviene a 16350 años luz de la tierra, cómo vivimos en un eterno presente y vivimos en un mundo de casualidad muchas personas en este foro volverán a reencarnar en la tierra en ese año por lo tanto podrán vivenciar otra vez lo que ocurrirá en el futuro, mientras que yo moriré pero no volveré a este planeta moribundo, moriré en mi mundo natal


espero que no sea de la raza de los venecos reptilianos.

enemigo-mio.jpg
 
en el año 2562 comenzará una guerra con una civilización desconocida que proviene a 16350 años luz de la tierra, cómo vivimos en un eterno presente y vivimos en un mundo de casualidad muchas personas en este foro volverán a reencarnar en la tierra en ese año por lo tanto podrán vivenciar otra vez lo que ocurrirá en el futuro, mientras que yo moriré pero no volveré a este planeta moribundo, moriré en mi mundo natal

4s96SSi-1.jpg
 
Al fin se murió la vieja y pa ma show el hijo está más viejo que ella no va a reinar mucho el abuelo :clapping:
 
Volver
Arriba