• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

Veo la monarquía y el respeto impresionante

Mientras en Chile tenemos un mamarracho que solo lo quieren alguno LGTB y personas enfermas

Uno de los motivos del porqué la monarquía constitucional británica es respetada y venerada por su pueblo, es - precisamente - la no injerencia en asuntos políticos o partidistas.

Su Majestad es el Jefe del Estado, símbolo de su unión y depositario de la tradición histórica extendida por casi un milenio. Es una figura legitimada por la forma y el fondo; a diferencia de las mayorías artificiales y volátiles de la democracia (aun existiendo republicanos afiebrados y secesionistas radicales en Gran Bretaña, su número es la minoría: El pueblo quiere y venera a sus monarcas)
 
El hombre nacido de mujer, corto de días y hastiado de sinsabores; sale como una flor y es cortado; y huye como la sombra y no permanece.
En medio de la vida estamos en muerte: ¿a quién acudiremos por socorro, sino a tí oh Señor, que estás indignado justamente por nuestros pecados?
Con todo esto oh Señor Dios Santo y poderoso, te damos gracias que no nos entregas a las amargas penas de la muerte eterna, porque no hay condenación para los que están en Cristo Jesús.
Todo lo que el Padre me da, vendra a mí; y al que a mí viene no le echo fuera.
El que levantó a Jesús de entre los muertos; vivificará también nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en nosotros.
Se alegró por tanto mi corazón y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente; me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre.
 
Me tiene chato esta wea

Entierren luego a la vieja qla :jzzz:
Vieja qlia el funeral pa largo wn

Con lo eternos que son estos weones, con suerte verán otra muerte de rey de Inglaterra y como en 25 años más, así que tranquilos.

Acá la gran mayoría ni cagando vamos a llegar a la Ascensión al trono de Jorge VII.

Ya veo a un wn reposteándome en 60 años más.
 
Última edición:
Señor Jesucristo, que vendrás otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos, y a llamar de los sepulcros a todos los que duermen, bien sea para resurrección de vida o para resurrección de condenación; suplicámoste tengas piedad de nosotros, y nos resucite a vida eterna; para que estemos contigo para siempre; Tú, que vives y reinas con el Padre y con el Espíritu Santo, siempre un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
 
Es lo menos que debiera ser el Himno del mas grande o importante IMPERIO que el mundo haya conocido: Más de un 75% de la tierra, ve flamear la gloriosa Union Jack en su suelo, donde jamás se pone el sol, donde resistió contra los embates republicanos y separatistas, defendiendo la única y verdadera Fe, derrotando a los infames enemigos, perdurando hasta el fin de los tiempos.

Rule Britannia!
No. El imperio británico debe ser el imperio más sanguinario, ladrón, racista y oportunista que ha existido. Se aprovecharon que España y Francia tenían la guardia baja y los atacaron debilitándolos. Son los precursores del racismo científico y del empirismo, el cual es una doctrina filosófica basada es premisas falsas y es la base del ateísmo y me atrevería a decir de la decadencia moral del mundo occidental. Y gran parte de sus inventos, al igual que los de los alemanes y franceses son tecnología que ya existía en las culturas del Asia Central y Oriental. ¡Basta de felaciones a los británicos!
 
Insertando meme de los campesinos cosechando las hectáreas de pico que me importa esta noticia.
 
menos mal que la reina ya está embalsamada...porque el séquitos de moscos que seguirían el cortejo sería im pre sionante


ok, seré bertis pa mis cosas, pero igual me dió pena la guardia funebre que hicieron los nietos, o la emocion respetuosa de la gente al pasar el cortejo al son de las marchas fúnebres :sadcry:
 
Volver
Arriba