eldioseterno
Come Mierda
Mi reina reptiliana por que falleció, usted debía traer muerte y destrucción a todos los humanos de este patético planeta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojala acaben con "la familia real"

Se hará el Harry, sosícon la muerte de la reina el congreso se hará el larry, la prensa no va a pescar a los escolares sentandose en el metro y continuamos con la constitución del general

con la muerte de la reina el congreso se hará el larry, la prensa no va a pescar a los escolares sentandose en el metro y continuamos con la constitución del general

¿Se supone que estás del lado de los buenos o no?Mi reina reptiliana por que falleció, usted debía traer muerte y destrucción a todos los humanos de este patético planeta![]()

sipo, los ingleses estan refelices de compartir cada espacio con pakistanies e inmigrantesY bastaron 7 paginas, para que una india hedionda a fritura, viniera con el temita de "acabar o terminar" con la monarquía... Que ctm, nos importa a nosotros lo que suceda en otras latitudes wn, siendo que sus súbditos andan felices por la vida

No faltan los resentidos con vida miserable, otro clásico zurdo![]()

Le faltó su dosis de adrenocromo a la vieja![]()

Quién dijo que yo era de los buenos jajajajajajajaj los humanos de este mundo desaparecerán cuando la gran flota del imperio mordon arribe en el año 2110…. Yo soy de los reptilianos malos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA¿Se supone que estás del lado de los buenos o no?