Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso significa solo una cosa, sisterito: nos estamos haciendo viejos.....Me tinca que habia fallecido hace rato, pero bueno...
Igual se siente una desazon, como que los personajes del siglo xx se estan yendo todos (a la nube o al infierno)
Quedando en su lugar pura mierda progre y sin valores ni estatura
siglo xxi

verguenza mundial si va el merluzo al funeral, con el marrueco abierto y su pinta de che copete![]()

Caballeros: como ya nos conocemos quisiera hacer un pregunta seria
Iglaterra de que postura son más inclinados de derecha o izquierda?

tuit borrado
el contenido
"La reina tratando de entrar a las puertas del cielo"
![]()

argentinos llamando a recuperar las malvinas si apenas tienen para comer jaja![]()

Una menos para el fascismo internacional y para que el tio putin se haga del poder mundial ?

jamás va a acabar la monarquía, por lo menos en UK.Los viejos son conservadores
la gente joven es mitad liberal mitad conservadora
El problema para UK es que la familia real es sinonimo de $$ y otras ventajas a nivel mundial. Si el nuevo rey ( aun no se sabe si sera Charles o William ) no tiene la astucia de la ya fallecida reina no seria sorpresa de que los mismos britanicos pidan el fin de la monarquia

(1165) /pol/ - QUEEN ELIZABETH II HAS DIED - Politically Incorrect - 4chan
Hay 2 toluenos de 4chan:
![]()
y un no tolueno pero quizas una "coincidencia" y tiene razón hoy se celebra por lo menos aca en el norte a la Virgen (de ayquina)
post q cita el anon hoy:
![]()
post de hoy:
![]()

jamás va a acabar la monarquía, por lo menos en UK.
Fui para allá y la reina y su familia es intocable, se pueden mandar la cagada que quieran y la wea sigue como si nada.
Lo primero que me dijeron al llegar, es que ni se me ocurriera criticar a la reina, es como si les sacaras la madre.![]()

verguenza mundial si va el merluzo al funeral, con el marrueco abierto y su pinta de che copete![]()

Si llegaran a intentarlo, en un mes Chile tiene frontera terrestre con Inglaterra.argentinos llamando a recuperar las malvinas si apenas tienen para comer jaja![]()

Ahi solo van amandar a los fachitos pobres desclasados que votaron rechazo, para que crees que marcamos las casas? ?Que nada para que t manden a un gulag