Mecha C0rta
Exiliado
Recuerda que en algún momento fuimos denominados cómo los ingleses de LatamSupongo que boris declarara 3 dias de duelo y que Chile tiene una deuda historica con Inglaterra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recuerda que en algún momento fuimos denominados cómo los ingleses de LatamSupongo que boris declarara 3 dias de duelo y que Chile tiene una deuda historica con Inglaterra?

Tu lo has dicho ' LA REINA Y SU FAMILIA' ella era la razon por la cual los britanicos estaban felices con la familia britanica. Ahora que son ' EL REY Y SU FAMILIA' se desconoce que trae el futuro para ellosjamás va a acabar la monarquía, por lo menos en UK.
Fui para allá y la reina y su familia es intocable, se pueden mandar la cagada que quieran y la wea sigue como si nada.
Lo primero que me dijeron al llegar, es que ni se me ocurriera criticar a la reina, es como si les sacaras la madre.![]()

Ahi solo van amandar a los fachitos pobres desclasados que votaron rechazo, para que crees que marcamos las casas? ?

verguenza mundial si va el merluzo al funeral, con el marrueco abierto y su pinta de che copete![]()

Caballeros: como ya nos conocemos quisiera hacer un pregunta seria
Iglaterra de que postura son más inclinados de derecha o izquierda?

sin corbata o humita no lo dejan entrar nicagandoya me estoy imaginado la vergüenza nivel país que vamos a pasar si va el merluzo al funeral wn...

Algun traductor antroniano??(1165) /pol/ - QUEEN ELIZABETH II HAS DIED - Politically Incorrect - 4chan
Hay 2 toluenos de 4chan:
![]()
y un no tolueno pero quizas una "coincidencia" y tiene razón hoy se celebra por lo menos aca en el norte a la Virgen (de ayquina)
post q cita el anon hoy:
![]()
post de hoy:
![]()

Esa tambien tiene los días contados, ya convencimos a los fachitos liberales de que hay que cambiarla

De hecho es chistoso pero incluso cantantes ingleses ultrazurdos y drogados jamas critican a la reina y hasta van orgullosos a recibir premios u honores por parte de ella( incluido Roger Waters, una mierda zurda extrema que alaba a Maduro, Che Guevara, el estallido chileno y el apruebo pero cuando se trata de la reina le chupa toda su zorra sin ni siquiera pensarlo). Quizás el único grupo ingles que fue capaz de criticar a la reina sin tapujos fue Sex Pistols con su canción Good Save the Queen, ademas su cantante( Johnny Rotten) es antiprogre y hasta el día de hoy mea a todos los movimientos zurdos y progres con infinito orgullojamás va a acabar la monarquía, por lo menos en UK.
Fui para allá y la reina y su familia es intocable, se pueden mandar la cagada que quieran y la wea sigue como si nada.
Lo primero que me dijeron al llegar, es que ni se me ocurriera criticar a la reina, es como si les sacaras la madre.![]()