• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

Europa ahora depende del Rey Carlos, los cabeza de toalla se deben estar frotando las manos en este momento, con europa al borde de una crisis energetica, socialmente amariconada y sumisa ante el invasor

FFXqPg4XMAc84qb.jpg:large

Medio Oriente también está de luto porque es un constructo del Inglaterra.

De hecho es chistoso pero incluso cantantes ingleses ultrazurdos y drogados jamas critican a la reina y hasta van orgullosos a recibir premios u honores por parte de ella( incluido Roger Waters, una mierda zurda extrema que alaba a Maduro, Che Guevara, el estallido chileno y el apruebo pero cuando se trata de la reina le chupa toda su zorra sin ni siquiera pensarlo). Quizás el único grupo ingles que fue capaz de criticar a la reina sin tapujos fue Sex Pistols con su canción Good Save the Queen, ademas su cantante( Johnny Rotten) es antiprogre y hasta el día de hoy mea a todos los movimientos zurdos y progres con infinito orgullo

A Lennon y Harrison no les gusta esto.

Es más, desde que Lennon devolvió su membresía de caballero, se le hizo difícil la vida en todo sentido

ya me estoy imaginado la vergüenza nivel país que vamos a pasar si va el merluzo al funeral wn...
"una pena por el gobierno de reino unido, ojalá puedan solucionar sus diferencias con una nueva constitución, mientras tanto les puedo dejar a mi reineta irina como reemplazo, y las malvinas son argentinas y la señora esa estaba por devolverlas... muchas gracias... " - Merluzconni, 2022 en el funeral de la reina

Volver