mau1974
Hagen
subieron a Guaidó al columpio 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Thatcher fue una figura muy importante dentro del mundo femenino. A pesar de que hayan sido divisorias sus propuestas , no se puede negar su relevancia.Si bien fue una figura importante en la era contemporánea, la amiguita de pinochet margaret fue más bkn.
Me imagino a Pinochet tomando tecito con Thatcher hablando de la vida![]()

Los comentarios de replica son notables.
es wena, me bertie heavy con la serie, igual muestran weas que no son cuentos de hada...es buena esa serie? o es para bertas?![]()

Ahora que se murió la reina y que creo era una de las personas más famosas en la historia de la humanidad, quién queda vivo que pueda tener un nivel más menos parecido? el tema religioso ya no es como antes, así que cuando se muera Francisco será como meeh, quizás cuando se muera Macca o Jagger (a lo cual no falta mucho) pero aún así no se iguala a este momento histórico

Si, pero ella es solo un robot comandado por los reptilianos malos que provienen a mas de 16500 años luz de este planeta, estos extraterrestres llegaron. Hace miles de años desde que llegaron los adoradores del dios menor antiguo logos solar del planeta tierra…., actualmente esta raza esta interesada en conquistar la antartida ya que estan buscando las antiguas ruinas del imperio lacerta, los reptilianos buenos los verdaderos dueños de este planeta fue la primera civilizaciónBueno y era reptiliana o no?![]()
cipadrito tucano, vea la serie the crown y cambiara de opinion..Siempre es bueno cuando se muere una de estas basuras de la familia real, sean del pais que sean, siempre son despreciables esos parásitos de mierda
Me daba risa cuando los piratas paralizaban el país cuando uno de esos weones tenía un hijo, toda la familia vive a costa del resto y mas encima hay que andar pendiente de su vida y celebrándoles todo. Bien muerta la vieja maraca y espero que el siguiente sea el "rey" de españa, ese pulmones vírgenes culiao me cae como la corneta
No está de mas recordarle a esa gentuza que juegan a ser reyes que el único Rey es Jesucristo
y mas encima llegaba a la casa a cocinarle al marido, vieja pro...Thatcher fue una figura muy importante dentro del mundo femenino. A pesar de que hayan sido divisorias sus propuestas , no se puede negar su relevancia.

será un año clave![]()