• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

Nunca voy a considerar como paises libres a Inglaterra o España, no mientras tengan a esas bestias jugando a ser reyes

Los gallegos puta que aplauden a su cagá de rey por lo "democrático" que es y por permitir que la gente decida en elecciones pero eso es pura pantomima, el granuja sigue teniendo lo mas importante: el mando supremo de las fuerzas armadas. Con eso puede hacer lo que quiera y pasarse por la raja al resto, pero los gallegos felices con eso. Que bueno que en Chile tuvimos a Don Bernardo O'Higgins que mandó a la mierda a esos hijos de puta

La muerte de la vieja es un triunfo para el hombre libre y para los defensores de la libertad como yo.
Amiko,a rey muerto,rey puesto,la monarquia no a terminado aun.

Nunca voy a considerar como paises libres a Inglaterra o España, no mientras tengan a esas bestias jugando a ser reyes

Los gallegos puta que aplauden a su cagá de rey por lo "democrático" que es y por permitir que la gente decida en elecciones pero eso es pura pantomima, el granuja sigue teniendo lo mas importante: el mando supremo de las fuerzas armadas. Con eso puede hacer lo que quiera y pasarse por la raja al resto, pero los gallegos felices con eso. Que bueno que en Chile tuvimos a Don Bernardo O'Higgins que mandó a la mierda a esos hijos de puta

La muerte de la vieja es un triunfo para el hombre libre y para los defensores de la libertad como yo.
Concuerdo.

No sé que les dió acá por ponerse monarquistas a algunos, tendrán algún fetiche de ser sometidos?

La prensa no duda y hace control de daños en el centro del pais con la muerte de la Reina Isabel. Mientras no muestran al pais es destrozado por pendejos que no tienen idea que quieren y que en sus exigencias piden educacion sexual teniendo internet para buscar.

Esta claro quien defiende esas demandas es mas huevon y inocente que las palomas nuevas.

Concuerdo.

No sé que les dió acá por ponerse monarquistas a algunos, tendrán algún fetiche de ser sometidos?

Cada comentario tuyo que te leo es más weon que el otro., arbolita descerebrada.
La Monarquía al menos tiene clase y el Rey simboliza la unión de todo un país y rescate de la tradición, en cambio los dictadores comunistas o gobernantes elegidos en democracia a los que se las chupas cual de todos más picante y saco de weas (ej: merluzo).

la lucia: 99 años

reina isabel: 96 años

¡¡¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA !!!!!!

Barra-de-Chile.jpg

:maestro:
3467960_n_vir2-437x470.jpg

Volver